Eduardo Noriega encarnará al Che Guevara.
Eduardo Noriega encarnará al Che Guevara.
Bueno, hoy iba yo en el bus y como aqui en valencia les ha dado por poner teles con cosas me he quedado mirandolo.
Al rato veo que ponen actualidad de cine, y ponen una imagen de eduardo noriega en la que dice: Eduardo Noriega encarnara al Che Guevara en su proximo film.
Alguien sabe algo mas de esto? Que pasa que a Noriega le va el rollo de encarnar a heroes? Primero a Lobo, ahora al Che...
Salu2
Al rato veo que ponen actualidad de cine, y ponen una imagen de eduardo noriega en la que dice: Eduardo Noriega encarnara al Che Guevara en su proximo film.
Alguien sabe algo mas de esto? Que pasa que a Noriega le va el rollo de encarnar a heroes? Primero a Lobo, ahora al Che...
Salu2
-
-
- Contactar:
-
...CHuSTiCieRo..., "diarios de motocicleta" narra el viaje de Ernesto Guevara por Latinoamérica y no es una "comercialización". la has visto?
las opiniones de la gente ke la ha visto (incluida la mía) es que es una película preciosa, para nada comercial, y muy muy humana.
si no la has visto te la recomiendo
en cuanto al titulo del post, no se cómo lo hará Eduardo. siempre ke lo he visto en alguna pelicula me ha fascinado mucho, de exo es de mis actores preferidos
saluT
las opiniones de la gente ke la ha visto (incluida la mía) es que es una película preciosa, para nada comercial, y muy muy humana.
si no la has visto te la recomiendo
en cuanto al titulo del post, no se cómo lo hará Eduardo. siempre ke lo he visto en alguna pelicula me ha fascinado mucho, de exo es de mis actores preferidos
saluT
-
Diarios de motocicleta sigue todavía en el cine, en el videoclub no estará hasta dentro de unos mesecillos, pero es muu recomendable (yo no la he visto eh? pero por lo que se cuenta)
Sobre lo de Eduardo Noriega. Me niego a ver a uno de los peores actores de nuestro cine encarnando a ese personaje...
Espero que sea un bulo la verdad.. sino igual vemos haciendo a Jorge Sanz el año que viene de emiliano zapata...
Por cierto Chenky, yo a Benicio del Toro en 21 gramos no le veo parecido con el Che... no sé, un aire igual pero parecido no mucho
Sobre lo de Eduardo Noriega. Me niego a ver a uno de los peores actores de nuestro cine encarnando a ese personaje...

Por cierto Chenky, yo a Benicio del Toro en 21 gramos no le veo parecido con el Che... no sé, un aire igual pero parecido no mucho

-
- Contactar:
-
Es que vamos a ver, el que va a protagonizar la pelicula del Che, es Benicio del Toro,junto a Javier Bardem. Aquí teneis el link:Chenky escribió:La persona mas parecida q he visto en mivida al Che es el Benicio del Toro en "21 gramos". El cabron es igual, comprobarlo.
http://www.imdb.com/title/tt0374569
De momento, de Eduardo Noriega, estos son sus proyectos, y de Che ,nada:
http://www.imdb.com/name/nm0635330
ahh eso esta mejor!viriato escribió:Es que vamos a ver, el que va a protagonizar la pelicula del Che, es Benicio del Toro,junto a Javier Bardem. Aquí teneis el link:Chenky escribió:La persona mas parecida q he visto en mivida al Che es el Benicio del Toro en "21 gramos". El cabron es igual, comprobarlo.
http://www.imdb.com/title/tt0374569

Si. Yo le he visto en Cha cha cha, Nadie conoce a nadie y en un par más y no me gusta nada como actúa. Para mí de los peores y eso que en España a nivel de intrepretación tampoco esta el nivel muy muy alto.Che Guevara escribió:gemika,uno de los peores actores españoles?
-
- Contactar:
http://www.estrelladigital.es/articulo. ... e=sundance
Este articulo puede aclarar algunas cosas.
Una peli es "Diarios de una motocicleta" que esta dirigida por el brasileño Walter Salles y protagonizada por el mexicano Gael García Bernal.
Y otra es la futura "Camisa Blanca" que será protagonizada por Benicio del Toro.
Salud
Este articulo puede aclarar algunas cosas.
Una peli es "Diarios de una motocicleta" que esta dirigida por el brasileño Walter Salles y protagonizada por el mexicano Gael García Bernal.
Y otra es la futura "Camisa Blanca" que será protagonizada por Benicio del Toro.
Salud
-