Joe, la vi en cine, la alquilé, y la he visto las 4 ó 5 veces que la han puesto por la tele (ya más por no perder la costumbre). Vamos, que me sé los diálogos de memoria y ya no me dicen nada, pero coincido con el Chin en que es de lo mejor del cine español que se ha hecho.
Yo la primera vez que la vi no llegué a entender bien la película y no pillé la relación entre algunas cosas. Me hizo falta verla por segunda vez para partirme del todo.
En serio, tienes que hacer algo ocn las dos mitades de tu cerebro, hay una que no rige, te gusta bunbury que es un genio y no te gusta esta peli que es una genialidad? apuf
Chin escribió:En serio, tienes que hacer algo ocn las dos mitades de tu cerebro, hay una que no rige, te gusta bunbury que es un genio y no te gusta esta peli que es una genialidad? apuf
Un humor demasiado culto para mí... yo soy mucho más sencillo
Yo soy el termino medio.
La vi en el cine, me rei un poco, y ya esta. Para esos que se rallan y dicen que es la mejor pelicula del cine español, que dejen los tripis, por favor.
La proxima vez que la veas, atiende, hay escenas que no tienen desperdicio porque te puedes mear, pero tampoco te esperes una obra maestra, porque no.
Calist Drake escribió:no te gusto nada, nada, jbh??
No sé... lo que pillaba (que era poco) pues sí me hacía gracia... pero ya digo, supongo que es un problema mío, que a mí me sacas del Aterriza como puedas y no suelto una risa ni a tiros.
La película es buenísima, no es la fácil risa yanquie, en serio, vale la pena verla, joer XiMeT, mira la película, que ella se tiene que leer un libro...