MELINDA MELINDA

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
DSD
Contactar:

MELINDA MELINDA

Mensajepor DSD » Lun Nov 01, 2004 3:12 pm

BUENA, BUENA...

LA DE WOODY ALLEN DE ESTE AÑO ESTA BIEN, DOS AUTORES TOMAN UNA ANECDOTA COMO REFERENCIA PARA HACER UNA HISTORIA, UNO DE LOS AUTORES LO VE COMO UN DRAMA Y OTRO COMO UNA COMEDIA.

YO ME INCLINO POR LA COMEDIA, PERO EL DRAMA TAMBIEN ESTA BIEN, NO ESTA A LA ALTURA DE MUCHAS DE SUS ANTIGUAS PELICULAS, PERO MERECE LA PENA PAGAR POR VERLA
Soto

Mensajepor Soto » Lun Nov 01, 2004 3:20 pm

La peor película de Allen con una diferencia abismal
DSD
Contactar:

Mensajepor DSD » Lun Nov 01, 2004 3:25 pm

HAS VISTO GRANUJAS DE MEDIO PELO...?

AUNQUE LO PEOR DE WOODY ALLEN COMPARADO CON LA MAYORIA DE DIRECTORES ES MEJOR...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Nov 01, 2004 4:15 pm

¿Soy el único al que no le gusta Woody Allen? :( No puedo juzgar mucho, pues sólo he visto un par de películas enteras, pero es que siempre que empezamos a ver una peli suya, nos hartamos a los diez minutos de su "humor inteligente" (es eso lo que le caracteriza, ¿no?) y la quitamos... y yo me pregunto... ¿será que nuestras cabezas no llegan a asimilar esas cuotas de inteligencia? jejejeje :wink:
No, en serio, decidme cuál es para vosotros su mejor peli y prometo tragármela entera, a ver si cambia mi opinión sobre él! :D
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Lun Nov 01, 2004 5:01 pm

misterioso asesinato en manhattan
Gueva

Mensajepor Gueva » Lun Nov 01, 2004 6:25 pm

Me encanta, e ire a verla...para novariar :D
viriato

Mensajepor viriato » Lun Nov 01, 2004 6:45 pm

XiMeT escribió:¿Soy el único al que no le gusta Woody Allen? :( No puedo juzgar mucho, pues sólo he visto un par de películas enteras, pero es que siempre que empezamos a ver una peli suya, nos hartamos a los diez minutos de su "humor inteligente" (es eso lo que le caracteriza, ¿no?) y la quitamos... y yo me pregunto... ¿será que nuestras cabezas no llegan a asimilar esas cuotas de inteligencia? jejejeje :wink:
No, en serio, decidme cuál es para vosotros su mejor peli y prometo tragármela entera, a ver si cambia mi opinión sobre él! :D
Dificil,dificil.. si eres un Anti-woody 8)

Fáciles de digerir: Granujas de medio pelo,El escorpión de Jade,Poderosa Afrodita..simplemente son comedias.

Si t gusta el musical:Todos Dicen I Love You

Más ácidas:Desmontando a Harry (Me encanta)

Pero si realmente necesitas un título para quitarte de encima esa espinita, tu peli es "La última noche de Boris Gruchensko" corrosiva,cómica y lo más importante en tu caso:cortita (de duración eh! :lol: =
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Nov 01, 2004 8:27 pm

viriato escribió:Dificil,dificil.. si eres un Anti-woody 8)
Jejeje, no soy Anti-woody, me cae bien y todo, pero soy bastante reticente a ver sus pelis :wink: Bueno, me quedaré con "Desmontando a Harry" y "La última noche de Boris Gruchensko", a ver de dónde las saco, me pasaré por la bibioteca o miraré en el eMule (pero es que me tarda un webo en bajar una puta peli!). Gracias!! Ya me pasaré por aquí cuando las vea! :D
Gueva

Mensajepor Gueva » Lun Nov 01, 2004 8:45 pm

y el dormilon???
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Nov 01, 2004 9:44 pm

manjatan manjatan manjatan
Soto

Mensajepor Soto » Lun Nov 01, 2004 10:25 pm

DSD escribió:HAS VISTO GRANUJAS DE MEDIO PELO...?

AUNQUE LO PEOR DE WOODY ALLEN COMPARADO CON LA MAYORIA DE DIRECTORES ES MEJOR...
A mí granujas de medio pelo no me pareció tan mala, pero es que esta no me gusto nada de nada
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Lun Nov 01, 2004 11:35 pm

ire a verla fijo, me encanta woody allen, la de annie hall i la de desmontando a harry me gustaron muchisimo
DSD
Contactar:

Mensajepor DSD » Lun Nov 01, 2004 11:44 pm

PARA MI LA DE GRANUJAS DE MEDIO PELO NO LA RODO WOODY ALLEN, LA CAGO WOODY ALLEN., FUE AL BAÑO Y LA PELICULA LE ATASCO EL BATER... ES LA COMEDIA DE WOODY ALLEN MAS SIMPLONA Y LA MENOS INGENIOSA

AL MENOS EN ESTA LAS DOS HISTORIAS ESTAN BIEN, LO QUE PASA ES QUE AL CONTAR LAS DOS HISTORIAS DE GENEROS DISTINTOS TE PUEDE DESCOLOCAR UN POCO, Y COMO TE GUSTE MAS UNA QUE OTRA, PUEDES ESTAR ESPERANDO A LA QUE TE GUSTA Y NO DISFRUTAR LA OTRA
Bukharock

Mensajepor Bukharock » Mar Nov 02, 2004 12:49 am

A mi me gusto bastante la de "toma el dinero y corre", la de "Desmontando a Harry" y similares, aunque ultimamente ya no es el que era.
Soto

Mensajepor Soto » Mar Nov 02, 2004 11:42 pm

DSD escribió:AL CONTAR LAS DOS HISTORIAS DE GENEROS DISTINTOS TE PUEDE DESCOLOCAR UN POCO, Y COMO TE GUSTE MAS UNA QUE OTRA, PUEDES ESTAR ESPERANDO A LA QUE TE GUSTA Y NO DISFRUTAR LA OTRA
Tienes razón, estaba ansioso porque saliera la parte de comedia, aún así me ha defraudado muchísimo
Odiseo

Mensajepor Odiseo » Vie Nov 05, 2004 1:50 am

Para mi y con diferencia la mejor pelicula del Woody Allen en muchisimo tiempo, impecable en la realización brillante en los tiempos, y sobre todo geniales los 4 planos de narracion, el del propio Allen, el de los directores, El que hablan los actores, y el q sucede de verdad.

Sencillamente genial.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Nov 09, 2004 11:39 pm

Me ha gustado mucho. Toca los temas clasicos de Woody Allen, la rutina, la infidelidad, el desamor... y todos muy bien tocados. La parte de comedia tiene algunos gags muy buenos.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mié Nov 10, 2004 10:16 am

a ver si encuentro acompañante i voi ...si no me toca ir a verla sola :(
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Nov 10, 2004 3:21 pm

krisEvil escribió:a ver si encuentro acompañante i voi ...si no me toca ir a verla sola :(
Es lo malo de tener gustos minoritarios, :twisted:
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Nov 10, 2004 7:53 pm

No la he visto porque estoy en Belgica y tal...pero cuando vuelva a España la vere fijo.
Por otro lado, creo que los q no son muy fans de Allen y no saben cual ver yo recomiendo "Coge el dinero y corre", es para partirse, son solo puntazos.
Luego, el Escorpion de Jade es otro buenisima suya. Y, mi favorita, "Misterioso asesinato en Manhattan".
Bukharock

Mensajepor Bukharock » Jue Nov 11, 2004 1:19 am

Chenky escribió:No la he visto porque estoy en Belgica y tal...pero cuando vuelva a España la vere fijo.
Por otro lado, creo que los q no son muy fans de Allen y no saben cual ver yo recomiendo "Coge el dinero y corre", es para partirse, son solo puntazos.
Luego, el Escorpion de Jade es otro buenisima suya. Y, mi favorita, "Misterioso asesinato en Manhattan".
de las tres que has dicho quizas la peor es el escorpio de Jade, pero las otras dos son muy buenas, sobre todo de Misterioso asesinato en Manhattan la escena del ascensor, no destripo mas, es buenisima
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Dom Dic 26, 2004 2:10 am

yo la he ido hoy a ver y francamente me esperaba mas, pensaba que en la comedia y el drama iban a salir los mismos actores y la misma historia, solo que enfocadas de distinta manera, en cambio los actores eran distintos salvo melinda y las historias distintas tambien, no se yo me esperaba mas