MELINDA MELINDA
MELINDA MELINDA
BUENA, BUENA...
LA DE WOODY ALLEN DE ESTE AÑO ESTA BIEN, DOS AUTORES TOMAN UNA ANECDOTA COMO REFERENCIA PARA HACER UNA HISTORIA, UNO DE LOS AUTORES LO VE COMO UN DRAMA Y OTRO COMO UNA COMEDIA.
YO ME INCLINO POR LA COMEDIA, PERO EL DRAMA TAMBIEN ESTA BIEN, NO ESTA A LA ALTURA DE MUCHAS DE SUS ANTIGUAS PELICULAS, PERO MERECE LA PENA PAGAR POR VERLA
LA DE WOODY ALLEN DE ESTE AÑO ESTA BIEN, DOS AUTORES TOMAN UNA ANECDOTA COMO REFERENCIA PARA HACER UNA HISTORIA, UNO DE LOS AUTORES LO VE COMO UN DRAMA Y OTRO COMO UNA COMEDIA.
YO ME INCLINO POR LA COMEDIA, PERO EL DRAMA TAMBIEN ESTA BIEN, NO ESTA A LA ALTURA DE MUCHAS DE SUS ANTIGUAS PELICULAS, PERO MERECE LA PENA PAGAR POR VERLA
-
¿Soy el único al que no le gusta Woody Allen?
No puedo juzgar mucho, pues sólo he visto un par de pelÃculas enteras, pero es que siempre que empezamos a ver una peli suya, nos hartamos a los diez minutos de su "humor inteligente" (es eso lo que le caracteriza, ¿no?) y la quitamos... y yo me pregunto... ¿será que nuestras cabezas no llegan a asimilar esas cuotas de inteligencia? jejejeje
No, en serio, decidme cuál es para vosotros su mejor peli y prometo tragármela entera, a ver si cambia mi opinión sobre él!

No, en serio, decidme cuál es para vosotros su mejor peli y prometo tragármela entera, a ver si cambia mi opinión sobre él!

Dificil,dificil.. si eres un Anti-woodyXiMeT escribió:¿Soy el único al que no le gusta Woody Allen?No puedo juzgar mucho, pues sólo he visto un par de películas enteras, pero es que siempre que empezamos a ver una peli suya, nos hartamos a los diez minutos de su "humor inteligente" (es eso lo que le caracteriza, ¿no?) y la quitamos... y yo me pregunto... ¿será que nuestras cabezas no llegan a asimilar esas cuotas de inteligencia? jejejeje
![]()

Fáciles de digerir: Granujas de medio pelo,El escorpión de Jade,Poderosa Afrodita..simplemente son comedias.
Si t gusta el musical:Todos Dicen I Love You
Más ácidas:Desmontando a Harry (Me encanta)
Pero si realmente necesitas un título para quitarte de encima esa espinita, tu peli es "La última noche de Boris Gruchensko" corrosiva,cómica y lo más importante en tu caso:cortita (de duración eh!

-
Jejeje, no soy Anti-woody, me cae bien y todo, pero soy bastante reticente a ver sus pelisviriato escribió:Dificil,dificil.. si eres un Anti-woody![]()

PARA MI LA DE GRANUJAS DE MEDIO PELO NO LA RODO WOODY ALLEN, LA CAGO WOODY ALLEN., FUE AL BAÑO Y LA PELICULA LE ATASCO EL BATER... ES LA COMEDIA DE WOODY ALLEN MAS SIMPLONA Y LA MENOS INGENIOSA
AL MENOS EN ESTA LAS DOS HISTORIAS ESTAN BIEN, LO QUE PASA ES QUE AL CONTAR LAS DOS HISTORIAS DE GENEROS DISTINTOS TE PUEDE DESCOLOCAR UN POCO, Y COMO TE GUSTE MAS UNA QUE OTRA, PUEDES ESTAR ESPERANDO A LA QUE TE GUSTA Y NO DISFRUTAR LA OTRA
AL MENOS EN ESTA LAS DOS HISTORIAS ESTAN BIEN, LO QUE PASA ES QUE AL CONTAR LAS DOS HISTORIAS DE GENEROS DISTINTOS TE PUEDE DESCOLOCAR UN POCO, Y COMO TE GUSTE MAS UNA QUE OTRA, PUEDES ESTAR ESPERANDO A LA QUE TE GUSTA Y NO DISFRUTAR LA OTRA
No la he visto porque estoy en Belgica y tal...pero cuando vuelva a España la vere fijo.
Por otro lado, creo que los q no son muy fans de Allen y no saben cual ver yo recomiendo "Coge el dinero y corre", es para partirse, son solo puntazos.
Luego, el Escorpion de Jade es otro buenisima suya. Y, mi favorita, "Misterioso asesinato en Manhattan".
Por otro lado, creo que los q no son muy fans de Allen y no saben cual ver yo recomiendo "Coge el dinero y corre", es para partirse, son solo puntazos.
Luego, el Escorpion de Jade es otro buenisima suya. Y, mi favorita, "Misterioso asesinato en Manhattan".
-
de las tres que has dicho quizas la peor es el escorpio de Jade, pero las otras dos son muy buenas, sobre todo de Misterioso asesinato en Manhattan la escena del ascensor, no destripo mas, es buenisimaChenky escribió:No la he visto porque estoy en Belgica y tal...pero cuando vuelva a España la vere fijo.