Macbeth, con Eusebio Poncela

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Trooper

Macbeth, con Eusebio Poncela

Mensajepor Trooper » Lun Ago 23, 2004 1:09 am

alguien sabe fechas de la gira? he estado buscando y no encuentro...

busco saber si actuarán en Córdoba y cuando

salud
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Ago 25, 2004 3:18 pm

Mira en la página del Gran Teatro de Córdoba, ahí quizás venga si se pasan por tu ciudad.

Si viene iré a verla. Hace dos años fuí a la versión de Macbeth de Clixto Bieto y me encantó la adaptación con sexo, droigas y roncarol que le daba. Ahora ha comenzado una gira con La Celestina, y ahí se va a sobrar. Tiene que ser altamente recomendable, ese director es un provocador nato.
Trooper

Mensajepor Trooper » Mié Ago 25, 2004 6:46 pm

gracias por tu respuesta, Rozío. pensé ke ya nadie respondería al post

un besuki!
Rockzio

Mensajepor Rockzio » Mié Ago 25, 2004 7:17 pm

Otro pa tí :)
laluz
Contactar:

Mensajepor laluz » Lun Ago 30, 2004 6:09 pm

yo fui a verla y no me gustó nada... da la casualidad de que el curso pasado estudié la obra en la uni y la verdad es que el Poncela, que a mí me encanta en Martín Hache por ejemplo, pues no le da muy bien el carácter a Macbeth. Parece un mero villano y si lees la obra en profundidad no lo es, al menos no todo el tiempo. Además se oía fatal. La que sí estuvo bien fue Lady Macbeth, que no sé somo se llama la actriz, pero bueno...

pues eso, que yo no la recomiendo, lo que pasa es que como se representa tan poco a Shakespeare en Madrid, pues cómo no ir a verla...

La Luz