Stephen king

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
batmanfcb

Stephen king

Mensajepor batmanfcb » Jue May 23, 2013 4:01 pm

De este señor me he leido It y el Resplandor.

Me recomendais leer algun otro libro? cuales son los mejores para vosotros?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue May 23, 2013 4:17 pm

"The body", novela de la cual hicieron la película "Cuenta conmigo" y basada en algunas movidas que tuvo el propio Stephen King.
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue May 23, 2013 4:31 pm

stephen king mato a john lennon.
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue May 23, 2013 4:36 pm

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
Por ahí no dejan de nombrar Saco de huesos de King.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue May 23, 2013 4:54 pm

Que yo haya leído, entre mis preferidas están El Fugitivo, Cujo y Misery.

Y a mi padre le ha gustado mucho la de "22/11/63", yo no la he leído aún.
Jack Torrance

Mensajepor Jack Torrance » Lun May 27, 2013 9:45 pm

Apocalipsis.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun May 27, 2013 10:19 pm

Yo he leído Cujo, El Resplandor y Buick 808 (o algo así). El primero bueno, el segundo buenísimo y el tercero se me hizo un poco pesado.
Plastis

Mensajepor Plastis » Jue May 30, 2013 11:09 pm

Misery!

Me pareció genial!
RnR
Contactar:

Mensajepor RnR » Sab Jun 01, 2013 11:58 am

La semana que viene sale su nuevo libro Joyland! Que por cierto lo he visto a la venta por 11 euros en varios sitios de internet
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Dom Jun 16, 2013 11:07 am

Alguien a leído American Vampire?
Anubis

Mensajepor Anubis » Jue Jun 20, 2013 4:47 pm

Ostias, difícil elegir... Stephen King es el maestro del terror.

El misterio de Salem's Lot muy buena historia de vampiros.

Apocalipsis, Fascinante. Aventura, acción, terror.

La Serie de La Torre Oscura ,impresionante, desborda imaginación.

Uffff, podría seguir me encanta su manera de introducirte en la historia.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Jue Jun 20, 2013 7:20 pm

Tengo todos sus libros, los he leído todos y me he visto todo lo que ha salido sobre ellos (para esto hay que echarle valor porque hay cada mierrrrrrrrrrda...)

Para mí has leído dos de los mejores, quizá no sea lo recomendable porque hay otros algo más flojos que igual no te gustan. Recomendaciones... todos xd. La milla verde es un librazo, pero si has visto la peli te lo puedes ahorrar porque es exactamente igual, lo mismo con El Cazador de sueños, Un saco de huesos, La Niebla y en general todas las adapataciones más modernas que han ido saliendo
Así menos conocidos, Insonmia, La mitad oscura, Desesperación y después los de relatos cortos, que siempre hay varios que están muy bien.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Jun 20, 2013 7:30 pm

Mis favoritas: Misery, La Larga Marcha, Apocalipsis, la Niebla, la primera historia de las cuatro estaciones (primavera)

Y de las últimas que ha escrito, la de 22/11/63 es muy interesante como obra de ciencia ficción (que no sólo de terror vive el hombre).
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue Jun 20, 2013 7:47 pm

_Mikel_ escribió:Tengo todos sus libros, los he leído todos y me he visto todo lo que ha salido sobre ellos (para esto hay que echarle valor porque hay cada mierrrrrrrrrrda...)

Para mí has leído dos de los mejores, quizá no sea lo recomendable porque hay otros algo más flojos que igual no te gustan. Recomendaciones... todos xd. La milla verde es un librazo, pero si has visto la peli te lo puedes ahorrar porque es exactamente igual, lo mismo con El Cazador de sueños, Un saco de huesos, La Niebla y en general todas las adapataciones más modernas que han ido saliendo
Así menos conocidos, Insonmia, La mitad oscura, Desesperación y después los de relatos cortos, que siempre hay varios que están muy bien.
Hostias, Desesperación. Y hay otra ambientada en otro lugar completamente distinto pero que tiene relación con la historia de Desesperación. No me acuerdo ahora el nombre, pero me acuerdo que la había publicado con el seudónimo ese que tiene.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Jun 20, 2013 7:50 pm

_Mikel_ escribió:Tengo todos sus libros, los he leído todos y me he visto todo lo que ha salido sobre ellos (para esto hay que echarle valor porque hay cada mierrrrrrrrrrda...)

Eso de que la Niebla es exactamente igual que la peli... No digo más... :shock:
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Jue Jun 20, 2013 9:09 pm

Ya sé que el final es muy diferente, me puse a decir pelis actuales y se me coló esa xD
Me refería a pelis que siguen fielmente el libro, y La Niebla quitando el final es lo mismo. No es como por ejemplo "Los chicos del maiz" que menos al libro se parecen a cualquier cosa. O incluso El Resplandor de Kubrick, también difiere bastante; de hecho creo que esas dos fueron las culpables de que Stephen King obligara a aprobar él el guión previamente y no permitir secuelas sin consultarle.

Miguel, te refieres a Posesión, lo recuerdo bastante peor que Desesperación, pero ahora me ha entrado el gusanillo y voy a volver a leerlo y confirmar mis recuerdos xD
Javilón escribió:la primera historia de las cuatro estaciones (primavera)
Esta es la de la peli de Cadena Perpetua.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue Jun 20, 2013 9:18 pm

_Mikel_ escribió:Miguel, te refieres a Posesión, lo recuerdo bastante peor que Desesperación, pero ahora me ha entrado el gusanillo y voy a volver a leerlo y confirmar mis recuerdos xD
Eeeesa era. Sí, mejor Desesperación. De hecho leí Posesión después y es inevitable que parezca flojo. Pero cuando iba avanzando en la historia, era un poco "pero qué cojones... ¿esto no lo acabo de leer en otro sitio?" XD
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Jun 20, 2013 11:15 pm

_Mikel_ escribió:
Javilón escribió:la primera historia de las cuatro estaciones (primavera)
Esta es la de la peli de Cadena Perpetua.
Exactamente. Y es la mejor de las cuatro historias de largo.

Me gustaría comentar también La Torre Oscura. Le pasa como a mucho otros libros de King: El planteamiento es muy interesante, engancha, quieres saber más. El desarrollo es guapísimo, te enamoras de los personajes, te quedas alucinando con los giros de la trama... pero el final... en este caso los dos últimos libros, flojea bastante. Me parece que le pesó demasiado el accidente de coche que tuvo y el miedo a morir sin acabar su obra magna, y eso la echó a perder.