Stephen king
Stephen king
De este señor me he leido It y el Resplandor.
Me recomendais leer algun otro libro? cuales son los mejores para vosotros?
Me recomendais leer algun otro libro? cuales son los mejores para vosotros?
-
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
Por ahí no dejan de nombrar Saco de huesos de King.
Por ahí no dejan de nombrar Saco de huesos de King.
-
-
-
- Contactar:
Ostias, difícil elegir... Stephen King es el maestro del terror.
El misterio de Salem's Lot muy buena historia de vampiros.
Apocalipsis, Fascinante. Aventura, acción, terror.
La Serie de La Torre Oscura ,impresionante, desborda imaginación.
Uffff, podría seguir me encanta su manera de introducirte en la historia.
El misterio de Salem's Lot muy buena historia de vampiros.
Apocalipsis, Fascinante. Aventura, acción, terror.
La Serie de La Torre Oscura ,impresionante, desborda imaginación.
Uffff, podría seguir me encanta su manera de introducirte en la historia.
Tengo todos sus libros, los he leÃdo todos y me he visto todo lo que ha salido sobre ellos (para esto hay que echarle valor porque hay cada mierrrrrrrrrrda...)
Para mà has leÃdo dos de los mejores, quizá no sea lo recomendable porque hay otros algo más flojos que igual no te gustan. Recomendaciones... todos xd. La milla verde es un librazo, pero si has visto la peli te lo puedes ahorrar porque es exactamente igual, lo mismo con El Cazador de sueños, Un saco de huesos, La Niebla y en general todas las adapataciones más modernas que han ido saliendo
Asà menos conocidos, Insonmia, La mitad oscura, Desesperación y después los de relatos cortos, que siempre hay varios que están muy bien.
Para mà has leÃdo dos de los mejores, quizá no sea lo recomendable porque hay otros algo más flojos que igual no te gustan. Recomendaciones... todos xd. La milla verde es un librazo, pero si has visto la peli te lo puedes ahorrar porque es exactamente igual, lo mismo con El Cazador de sueños, Un saco de huesos, La Niebla y en general todas las adapataciones más modernas que han ido saliendo
Asà menos conocidos, Insonmia, La mitad oscura, Desesperación y después los de relatos cortos, que siempre hay varios que están muy bien.
Hostias, Desesperación. Y hay otra ambientada en otro lugar completamente distinto pero que tiene relación con la historia de Desesperación. No me acuerdo ahora el nombre, pero me acuerdo que la habÃa publicado con el seudónimo ese que tiene._Mikel_ escribió:Tengo todos sus libros, los he leÃdo todos y me he visto todo lo que ha salido sobre ellos (para esto hay que echarle valor porque hay cada mierrrrrrrrrrda...)
Eso de que la Niebla es exactamente igual que la peli... No digo más..._Mikel_ escribió:Tengo todos sus libros, los he leído todos y me he visto todo lo que ha salido sobre ellos (para esto hay que echarle valor porque hay cada mierrrrrrrrrrda...)
Para mí has leído dos de los mejores, quizá no sea lo recomendable porque hay otros algo más flojos que igual no te gustan. Recomendaciones... todos xd. La milla verde es un librazo, pero si has visto la peli te lo puedes ahorrar porque es exactamente igual, lo mismo con El Cazador de sueños, Un saco de huesos, La Niebla y en general todas las adapataciones más modernas que han ido saliendo
Así menos conocidos, Insonmia, La mitad oscura, Desesperación y después los de relatos cortos, que siempre hay varios que están muy bien.

Ya sé que el final es muy diferente, me puse a decir pelis actuales y se me coló esa xD
Me referÃa a pelis que siguen fielmente el libro, y La Niebla quitando el final es lo mismo. No es como por ejemplo "Los chicos del maiz" que menos al libro se parecen a cualquier cosa. O incluso El Resplandor de Kubrick, también difiere bastante; de hecho creo que esas dos fueron las culpables de que Stephen King obligara a aprobar él el guión previamente y no permitir secuelas sin consultarle.
Miguel, te refieres a Posesión, lo recuerdo bastante peor que Desesperación, pero ahora me ha entrado el gusanillo y voy a volver a leerlo y confirmar mis recuerdos xD
Me referÃa a pelis que siguen fielmente el libro, y La Niebla quitando el final es lo mismo. No es como por ejemplo "Los chicos del maiz" que menos al libro se parecen a cualquier cosa. O incluso El Resplandor de Kubrick, también difiere bastante; de hecho creo que esas dos fueron las culpables de que Stephen King obligara a aprobar él el guión previamente y no permitir secuelas sin consultarle.
Miguel, te refieres a Posesión, lo recuerdo bastante peor que Desesperación, pero ahora me ha entrado el gusanillo y voy a volver a leerlo y confirmar mis recuerdos xD
Esta es la de la peli de Cadena Perpetua.Javilón escribió:la primera historia de las cuatro estaciones (primavera)
Eeeesa era. SÃ, mejor Desesperación. De hecho leà Posesión después y es inevitable que parezca flojo. Pero cuando iba avanzando en la historia, era un poco "pero qué cojones... ¿esto no lo acabo de leer en otro sitio?" XD_Mikel_ escribió:Miguel, te refieres a Posesión, lo recuerdo bastante peor que Desesperación, pero ahora me ha entrado el gusanillo y voy a volver a leerlo y confirmar mis recuerdos xD
Exactamente. Y es la mejor de las cuatro historias de largo._Mikel_ escribió:Esta es la de la peli de Cadena Perpetua.Javilón escribió:la primera historia de las cuatro estaciones (primavera)
Me gustaría comentar también La Torre Oscura. Le pasa como a mucho otros libros de King: El planteamiento es muy interesante, engancha, quieres saber más. El desarrollo es guapísimo, te enamoras de los personajes, te quedas alucinando con los giros de la trama... pero el final... en este caso los dos últimos libros, flojea bastante. Me parece que le pesó demasiado el accidente de coche que tuvo y el miedo a morir sin acabar su obra magna, y eso la echó a perder.