The Walking Dead [Temp. 3]
-
- Contactar:
Yo creo que ni tan mal ni tan bien. Hay quien ha leído los cómics y comete el error de comparar (yo lo hago bastante), y entonces claro, la serie no se aguanta por ningún lado, aunque hay tramas muy concretas a las que creo que se les ha sacado más jugo en la tele.
Otro error es verla con mentalidad de gourmet, esto no es Los Soprano ni The Wire, aunque TWD pretenda basarse en la profundidad y las relaciones de los personajes. Tampoco es que haya acción a raudales para compensar, ni un fondo filosófico al que agarrarse.
Que coño, iba con la idea de defenderla un poco, pero estoy pensando que para mi también es de las peores series que sigo...
Otro error es verla con mentalidad de gourmet, esto no es Los Soprano ni The Wire, aunque TWD pretenda basarse en la profundidad y las relaciones de los personajes. Tampoco es que haya acción a raudales para compensar, ni un fondo filosófico al que agarrarse.
Que coño, iba con la idea de defenderla un poco, pero estoy pensando que para mi también es de las peores series que sigo...

-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
Pero de todas maneras, salvo que alguien venga y diga que en el cómic ocurre lo mismo, considero -sÃ, otra vez- más de la mitad del capÃtulo totalmente prescindible. Será que tengo ganas de tiros, muertos y sangre.
[spoiler]Sin duda, lo mejor del capÃtulo ha fue la llegada de Merle con el coche, la musiquita, ese momento anterior con Mötorhead,...
Y el final cuando el hermano lo mata... lo mejor de todo el capÃtulo, sin duda.[/spoiler]
[spoiler]Sin duda, lo mejor del capÃtulo ha fue la llegada de Merle con el coche, la musiquita, ese momento anterior con Mötorhead,...
Y el final cuando el hermano lo mata... lo mejor de todo el capÃtulo, sin duda.[/spoiler]
[spoiler]Españoles, Robe ha muerto escribió:Pero de todas maneras, salvo que alguien venga y diga que en el cómic ocurre lo mismo, considero -sí, otra vez- más de la mitad del capítulo totalmente prescindible. Será que tengo ganas de tiros, muertos y sangre.
[spoiler]Sin duda, lo mejor del capítulo ha fue la llegada de Merle con el coche, la musiquita, ese momento anterior con Mötorhead,...
Y el final cuando el hermano lo mata... lo mejor de todo el capítulo, sin duda.[/spoiler]
hombre, no te jode, si quieres lo mejor del capítulo es cuando el chino le pide matrimonio a la granjera [/spoiler]
-
- Contactar:
-
bueno a mi me resulta entretenida...pero sin mas, no se el camino que quiere llevar la serie, yo en su dia pense que iba dirigida al "porque" ocurre eso y no al "como" sobrevivir sin dar con un "que" el cual fuera que la gente muriese sin transformarse....
los momentos musicales cuando se acerca el final de los capitulos son muy buenos.
los momentos musicales cuando se acerca el final de los capitulos son muy buenos.
A mi lo que me ha sacado de mis casillas ha sido... [spoiler]... lo de Andrea. Tiene a un zombi en potencia delante suyo y unas alicates en el suelo, y ¿que hace? ¿se da prisa para cogerlas y cortar esposas? (Por cierto, a ver quien tiene huevos de cortar unas esposas con unas alicates) Pues no, se pone a charlar con él, a quedarse mirándolo... Joder, que serie mas mala...
Y luego eso de dejar lo del Gobernador abierto y a todo Woodbery en la prisión... ¿Pero esto que es?
Lo único que me está gustando, y que está siendo fiel al cómic, es que se empieza a ver la personalidad psicópata del niño.[/spoiler]
Y luego eso de dejar lo del Gobernador abierto y a todo Woodbery en la prisión... ¿Pero esto que es?
Lo único que me está gustando, y que está siendo fiel al cómic, es que se empieza a ver la personalidad psicópata del niño.[/spoiler]
-
-
-
jajaja siempre he pensado lo mismo... es en plan no cuesta nada apuñalar un cráneo!!...Boom Boom Chip escribió:Pincho en "Me gusta"Javilón escribió:Lo que yo no sabía es que cuando uno se convierte en zombi, su resistencia craneal se equipara a la de un flan de huevo. Por muy podridos que estén, el hueso es hueso, y no se rompe en mil pedazos con una navaja suiza.
Y además de verdad.

-