Pesadilla en elm street...1,2 y 3
-
- Contactar:
Pesadilla en elm street...1,2 y 3
Esta noche las echan en el calle 13 y no sé si verlas...ale, aconsejarme plz
Enga gracias!
Enga gracias!
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Ei pos yo he visto/tengo todasn las de Freddy Krueger y Jason Vorgees,y la verdad eske ambas "sagas" em encantan,reconozco ke,por ejemplo,la 2 de freddy es sosisima,y la ultima de freddi solo es un poco cutre y tal,pero a pesar de eso son la puta caña,merecen mucho mas la pena cualkiera de freddi ke muchas de "miedo??" actuales.
-
- Contactar:
Ei pero ai otra despues de Pesadilla en El Street 6,ke es La Nueva Pesadilla de Wes Craven,ke es una paranoia mazo extraña,es otro Freddy con capa y to jeje,ke resulta ke a los ke se cargar son a los productores y a los actores reales ke hacian las peliculas de Freddy,vamos,por ejemplo,la porotagonista de Pesadilla 7 es la de la primera peli pero mas mayor (evidentemente).Aparece el Rober Englund,el verdadero actor de Freddy en la peli y esas muvis,es como Freddy VS Jason,puro morbo pero vamos,vpracticamente vacia esta pero mola de toas formas jeje.
-
Joder Freddy VS Jason, que malísima por favor.FaDe To BlAcK escribió:Ei pero ai otra despues de Pesadilla en El Street 6,ke es La Nueva Pesadilla de Wes Craven,ke es una paranoia mazo extraña,es otro Freddy con capa y to jeje,ke resulta ke a los ke se cargar son a los productores y a los actores reales ke hacian las peliculas de Freddy,vamos,por ejemplo,la porotagonista de Pesadilla 7 es la de la primera peli pero mas mayor (evidentemente).Aparece el Rober Englund,el verdadero actor de Freddy en la peli y esas muvis,es como Freddy VS Jason,puro morbo pero vamos,vpracticamente vacia esta pero mola de toas formas jeje.
-
Pesadilla en Elm Street I es una de las mejores pelis de terror que han hecho, al menos para mi gusto.
Efectos especiales aparte........a Freddy apenas se le ve......es acojonante, los que vimos esa peli de niño nos quedamos mu mal de la chota, yo no duermo con un brazo fuera de la cama desde entonces.
La 2º parte es malísima, la 3º está cojonuda, retoma el tema de la 1º parte.
La 4º sigue con la historia, aunque esta parte si es ya una peli de terror comercial, lo mismo que la 5º, más mala aún
De las restantes mejor no hablar.......unos bodrios, pero la primera parte muy aconsejable, la leche.
Efectos especiales aparte........a Freddy apenas se le ve......es acojonante, los que vimos esa peli de niño nos quedamos mu mal de la chota, yo no duermo con un brazo fuera de la cama desde entonces.
La 2º parte es malísima, la 3º está cojonuda, retoma el tema de la 1º parte.
La 4º sigue con la historia, aunque esta parte si es ya una peli de terror comercial, lo mismo que la 5º, más mala aún
De las restantes mejor no hablar.......unos bodrios, pero la primera parte muy aconsejable, la leche.
-
- Contactar: