Los pilares de la Tierra
-
yo me he leido los dos, el de los pilares de la tierra k al principio se me hizo un poco pesado pero luego lo cogi con ganas y es uno de mis preferidos y luego me lei el ocho y sinceramente es dificil elegir cual me ha gustado mas pork son los dos muy buenos y cada cual tiene su cosilla...por cierto..despues me pille el de el circulo magico de katherine neville tb y he sido incapaz de terminarmelo..al principio me engacho pero luego...se me hizo muy muy pesado..alguno se lo ha leido?
Joder, estoy acabando de leermelo y definitivamente no me ha drefraudado, sino todo lo contrario, no puedo parar de leerlo. Voy por la mitad de la quinta parte, llevo como 1100 paginas, pero se lee tan facil que parece que haya estado leyendo un tebeo, engancha mucho. Y yo tambien me hago del club Ellen-Aliena, las tias con mas ovarios del mundo mundial. Bueno, cuando me lo acabe ya lo podré valorar mas globalmente.
Si claro y da Vinci era un extraterrestre
Es como un incunable en mi biblioteca y realmente no conozco a NADIE, que se dice pronto, que no le haya gustado. El Ocho para mi gusto no le llega ni a la suela, me costo acabarlo.
Lo tengo junto a El nombre de la Rosa que es otro de mis favoritos.
Tengo la opinion de que a partir de los Pilares se puso de moda ese tipo de novela, una mezcla de historia, misterio y romance.

Es como un incunable en mi biblioteca y realmente no conozco a NADIE, que se dice pronto, que no le haya gustado. El Ocho para mi gusto no le llega ni a la suela, me costo acabarlo.
Lo tengo junto a El nombre de la Rosa que es otro de mis favoritos.
Tengo la opinion de que a partir de los Pilares se puso de moda ese tipo de novela, una mezcla de historia, misterio y romance.
Ufff..... yo le pediria que no lo hiciese. La historia le quedó bastante bien cerrada y los personajes ya acaban demasiado mayores para seguir teniendo aventuras. Sin Ellen, Aliena, Jack, Phillip o los cabronazos de William o Waleran la historia no tendría el mismo interés para mi. Y si la continua con una nueva generación de personajes, entonces mejor que no se llame "Los Pilares de la Tierra 2".