Semana Grande Vitoria

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
mNk

Semana Grande Vitoria

Mensajepor mNk » Vie Jul 27, 2012 9:08 pm

¡Hola a tod@s!

He hecho una búsqueda general por el foro y no he encontrado nada, así que si podéis echarme una mano, q siempre me ayudáis un montón, os lo agradezco muchisiiisimo :D

La cosa es q estamos pensando ir el 6, 7 y 8 a Vitoria. Tenemos pensado dormir en la furgo y nos han dicho que al lado del campo del Alavés se puede aparcar y que justo al lado hay un polideportivo donde poder darse una duchita y ser personas. Mi pregunta es: ¿esa zona es tranquila en fiestas? ¿hay algún sitio mejor, si es posible cerca de algunas piscinas o polideportivo para ducharse, para aparcar-dormir?

Bueno, solo es eso, muchas gracias de antemano.

Saludos!!
Axi

Mensajepor Axi » Sab Jul 28, 2012 11:13 am

A ver, esa zona es tranquila, si.

Si queréis aún más tranquila, hay un reciento de piscinas muy grande, con muchas zonas verdes (igual podéis echar la toalla allí y echar un sueñecito y todo) y está a las afueras de Vitoria, en Gamarra.

Está al lado de dos polígonos industriales, el propio de Gamarra y el de Betoño, así que zona tranquila a más no poder y podréis aparcar la furgo en el parking.

http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/wa ... uo_8_1_2_1

Disfrutad de unas de las mejores fiestas ;)
Axi

Mensajepor Axi » Sab Jul 28, 2012 11:20 am

Aquí os dejo información de Trivago, os interesará leer las 3 opiniones de usuarios que han colgado ;)

Se me olvidaba decir que incluso tenéis la posibilidad de hacer barbacoa en el mismo recinto, lo que no se es si se masificará mucho aquello

http://www.trivago.es/vitoria-31765/ins ... rra-950039

A mi me solían llevar de excursión a final de curso en el colegio, desde Bilbao, jajaja, por eso me acuerdo mucho de ellas. Unas instalaciones buenísimas.
Triviño
Contactar:

Mensajepor Triviño » Sab Jul 28, 2012 3:30 pm

Al habla uno de Vitoria.
Las piscinas de Gamarra están muy bien pero también te digo que son caras.

Después de buscar los precios no me lo han parecido tanto, pero aún así para entrar y ducharse...

Mayores de 25 años 5,90 ?
De 18 a 25 años 3,20 ?
De 5 a 17 años 1,20 ?
Niños < 5 años gratis

Donde tu decias en la zona de Mendizorroza también hay unas pisicinas, también son de pago pero además hay un polideportivo y el Frontón Ogueta, yo creo que en el frontón se pueden entrar sin problemas, para utilizar las pistas si que hay que enseñar el carnet pero para ducharse me da que no hy mucho control.
Triviño
Contactar:

Re: Semana Grande Vitoria

Mensajepor Triviño » Sab Jul 28, 2012 3:32 pm

mNk escribió:¡Hola a tod@s!

He hecho una búsqueda general por el foro y no he encontrado nada, así que si podéis echarme una mano, q siempre me ayudáis un montón, os lo agradezco muchisiiisimo :D

La cosa es q estamos pensando ir el 6, 7 y 8 a Vitoria. Tenemos pensado dormir en la furgo y nos han dicho que al lado del campo del Alavés se puede aparcar y que justo al lado hay un polideportivo donde poder darse una duchita y ser personas. Mi pregunta es: ¿esa zona es tranquila en fiestas? ¿hay algún sitio mejor, si es posible cerca de algunas piscinas o polideportivo para ducharse, para aparcar-dormir?

Bueno, solo es eso, muchas gracias de antemano.

Saludos!!
Sobre si es tranquila la zona en fiestas, yo diriía que si. No muy lejos de allí tienen lugar los fuegos artificiales y están las barracas. Pero bueno, por la noche se verá a más gente por la zona pero por el día poca cosa. La zona esta alejada de las actividades organizadas en el centro de la ciudad.

Otro dato a tener en cuenta es que Mendizorroza esta a 5-10 minutos de las universidades que es donde estan las Txoznas, así que yo diría que es el mejor sitio. No creo que después de estra de fiesta os apetezca andar más de media hora para llegar a Gamarra y dormir.
mNk

Mensajepor mNk » Sab Jul 28, 2012 3:50 pm

Lo de la barbacoa me ha dejado ojiplática Asier jajaja, q grande!! La de Mendizorroza, como dice Triviño, pues era la que más atraía por eso de la cercanía, xo dudé xq igual en fiestas se llena para hacer botellón o algo... habrá que verlo sobre el terreno :D

¡¡¡MUCHIIIIISIMAS GRACIAS!!!

PD: Lo del frontón lo apunto, aunq me da que acabaré pagando que soy muy torpe y me acaban pillando en todas :P
mNk

Mensajepor mNk » Mié Ago 15, 2012 1:00 pm

Buenas!

Al final ganó la zona de Mendizorroza por la cercanía Txoznas/centro de la ciudad. Y el frontón para ducharse estuvo muy bien (y más barato que las piscinas)

Y las fiestas de 10, siempre había algo que hacer/ver y los pinchos de chistorra de la Plaza de los Fueros ayudaron mucho . Así que a ver si se puede volver otro año :D

Muchas gracias de nuevo por la ayuda, xaoo!!
Triviño
Contactar:

Mensajepor Triviño » Jue Ago 16, 2012 3:23 pm

mNk escribió:Buenas!

Al final ganó la zona de Mendizorroza por la cercanía Txoznas/centro de la ciudad. Y el frontón para ducharse estuvo muy bien (y más barato que las piscinas)

Y las fiestas de 10, siempre había algo que hacer/ver y los pinchos de chistorra de la Plaza de los Fueros ayudaron mucho . Así que a ver si se puede volver otro año :D

Muchas gracias de nuevo por la ayuda, xaoo!!
Me alegro de que disfrutárais.