[Viajes] Pais Vasco Frances y las Landas

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Gorka Eh

[Viajes] Pais Vasco Frances y las Landas

Mensajepor Gorka Eh » Jue Jul 12, 2012 10:55 am

Buenas, tenemos pensado hacer un viaje de 7 dias yo y unos colegas desde Bilbo hasta Bordeaux, por la costa pasando por el Pais vasco frances y Las Landas, que me han hablado bien de la zona.

Asique nada la cuestion es, si conoceis la zona, que me recomendais sobre todo por la zona de las Landas, que no la cozco, lugares guapos, pueblos y demas sitios que no deberiamos perdernos? la idea es acampar cada dia en campings o donde sea en una zona diferente.

Tambien recomendaciones de sitios cercanos a estos, incluso a Poittiers, ya que un dia igual nos acercamos desde burdeos para ver Futuroscope.

Eskerrik asko!

:)
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue Jul 12, 2012 11:34 am

Yo me recorrí Iparralde en sólo un dia. Me dio tiempo a verlo todo pero no con profundidad.
Siendo verano, Hendaya, Sant jean de Luz y Biarritz van a estar masificados, en cualquier caso vale la pena pararse pasear por la costa y darse un baño.

Lo mejor fué Bayona, nada que ver con las tres anteriores ciudad preciosa y con buen ambiente, ahí sí me habría gustado estar más tiempo. No es muy grande y a pesar de haberla visto toda nos dió la sensación de que no la habíamos visto nada, nos quedamos con las ganas de indagar.

Ojo con las autopistas.
Gorka Eh

Mensajepor Gorka Eh » Jue Jul 12, 2012 12:33 pm

habra que pasarse, esa zona algo conozco pero hace años ya que no la piso, asi que ni me acuerdo, lo que acabo de descubrir mas al interior de Burdeos es la provincia del Perigord, que estoy viendo y es una zona con cientos de castillos, pueblos medievales llenos de murallas etc con muy buena pinta, alguno la conoce?
mNk

Mensajepor mNk » Mar Jul 17, 2012 3:27 pm

mNk

Mensajepor mNk » Mar Jul 17, 2012 3:35 pm

hungry_hobo

Mensajepor hungry_hobo » Jue Jul 19, 2012 10:20 am

Yo tambien me acercare pronto.

Alguien sabe de algun camping por la zona Hossegor/Capbreton? En plan baratillo para poner la tienda.

O en su defecto si suele haber problemas con poner la tienda en la playa por la noche...