¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar May 22, 2012 5:47 pm

LastDanz escribió:El que encuentre castaway en una calidad decente que lo diga! por el momento lo mejor que encontré es esto:
http://asiaticasonline.blogspot.it/2011 ... -2009.html
http://thepiratebay.se/torrent/5148174

Se ve bien, pero viene con subtítulos en inglés.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar May 22, 2012 11:38 pm

Yo es que la vi hace meses, en aquellos maravillosos tiempos de Megaupload.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar May 22, 2012 11:43 pm

The Collector.

Una salvajada, torturas, sangre, agonía... Me ha gustado bastante.
Pit

Mensajepor Pit » Mié May 23, 2012 12:16 am

Castaway On The Moon

Diciéndolo con suavidad: No me ha gustado
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié May 23, 2012 9:38 am

Yo la de Castaway también me la bajé hace muchísimo. Estaba dividida en dos partes y con buena calidad.

El limpiabotas. Neorrealismo italiano del bueno.

Sobre unos chavales que intentan ganarse la vida como pueden pero que no les sale todo como ellos querían. Impresiona la naturalidad con la que dicen alguna cosa siendo niños sobre la pobreza o sobre vivir solos.
También es una historia sobre la amistad, la lealtad, los abusos del correccional... muy recomendable.

The Artist. Tan famosilla la película oscarizada, que ya tenía ganas de verla.

Está bien, no es la mayor obra de arte, pero está bien. Supongo que cayeron en gracia por aquello del cine mudo.
Decae un poco hacia la parte final, pero se puede ver. La historia típica de amor es algo previsible, pero bueno.

No es la mejor peli muda que haya visto ni muchísmo menos, pero para entretener vale de puta sobra. El actor me pareció bastante acertao, eso sí.
Deviot

Mensajepor Deviot » Mié May 23, 2012 10:28 am

LastDanz escribió:
Deviot escribió:American pie 4 reencuentro. Aquí mi opinión es totalmente subjetiva. A nivel de cinéfilo ninguna de la saga creo que sea una gran película pero a nivel personal, de gamberradas&amigos es genial esta cuarta parte. Para pasar una hora y media divertida en compañía de los amigos de aquellos años y rememorar batallitas 10-13 años después.
has visto todas las q hay entre la 3 y ésta? es que yo por el tráiler me da que tiene que ser un refrito requemado...
No las he visto ni pienso verlas.
Salieron directamente a DVD, con eso está todo dicho jeje
Para mi no son American Pie, son otros personajes y no las identifico con las 2 primeras, la tercera de la boda y esta del reencuentro 9 años después.
Deviot

Mensajepor Deviot » Mié May 23, 2012 10:31 am

Sr Creosota escribió:
Deviot escribió:

Y antigua gracias a la sexta3 puede ver por fin Crash (1996)
Imagen
Bueno hombreee jaja era un decir refiriéndome a que era la única no actual que iba a comentar :wink:
Por cierto si me prmites ahora decir antigua la que sí volvi a ver gracias a la sexta3 fue Taxi Driver (1976), obra maestra pura y dura.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié May 23, 2012 10:55 am

LastDanz escribió:Castaway On The Moon

Diciéndolo con suavidad: No me ha gustado
Que no os eche para atrás!
En filmaffinity ha puesto la misma nota en filmaffinity que a El show de Truman, Drácula de Bram Stoker, El precio del poder, Blade Runner, Sin City, Big Fish, Buscando a nemo... :lol:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié May 23, 2012 10:56 am

Saul Goodman escribió:The Collector.

A mi me encantó, la historia es sencillota pero es muy muy entretenida.
Me pareció una mezcla entre Slasher+Saw+Solo en casa.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié May 23, 2012 1:21 pm

PUTOJUANDA escribió:
Saul Goodman escribió:The Collector.

A mi me encantó, la historia es sencillota pero es muy muy entretenida.
Me pareció una mezcla entre Slasher+Saw+Solo en casa.
El guión tiene mil lagunas, pero tampoco buscas un buen guión, sólo hay que sentarse y disfrutar viendo sufrir.

El director es guionista de Saw, de la 4 a la 6. Por lo visto en un principio iba a ser una precuela de Saw, pero no le dieron permiso o algo así y la cambió.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié May 23, 2012 2:02 pm

Deviot escribió: Por cierto si me prmites ahora decir antigua la que sí volvi a ver gracias a la sexta3 fue Taxi Driver (1976)
Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié May 23, 2012 2:03 pm

PUTOJUANDA escribió:En filmaffinity ha puesto la misma nota en filmaffinity que a El show de Truman, Drácula de Bram Stoker, El precio del poder, Blade Runner, Sin City, Big Fish, Buscando a nemo...
Y esa nota es???
Pit

Mensajepor Pit » Mié May 23, 2012 2:40 pm

Un 2 o un 3. Por que el 1 está reservado
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié May 23, 2012 10:45 pm

Imagen
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Jue May 24, 2012 3:37 am

Arrugas.

Animación Gallega...Bonita pero Dura.

sobre la 3º Edad.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue May 24, 2012 10:24 am

El desprecio, de Godard. Enésima película que veo de él, y hasta aquí llegué.

En ésta, a falta de Anna Karina, sale Brigitte Bardot, que está preciosa, dicho sea de paso.

Trata sobre una relación de pareja, las desconfianzas y celos que hay entre los dos. Habla también un poco del mundo del cine y demás.

Curiosamente, sale el maestro Fritz Lang actuando en la película, hablando de cine, de la vida... un grande. No me esperaba que fuese a salir él. Debió ser la única película en la que salió.

Los amigos de Peter. Gratíiiisima sorpresa. Una comedia hecha con muy buen gusto, de las que da gusto encontrarte de vez en cuando.

Va de una reunión de unos antiguos amigos y compañeros de teatro, diez años después, en la mansión de uno de ellos. Se cuentan sus vidas, hay diversos problemas, líos, invitados un poco pesaos...

Sale House de más jovencillo tocando piano y guitarra, y cantando... :lol:

La banda sonora es cojonuda. Temazo ochentero uno tras otro.

Muy buena peli sobre la amistad y esas cosas. Recomendable!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue May 24, 2012 10:36 am

RaSKAmel Zipote escribió: Los amigos de Peter.

Cojonuda.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue May 24, 2012 11:38 am

Ah pues esa la tengo y por el nombre no me llamaba mucho, la vere.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue May 24, 2012 1:01 pm

RaSKAmel Zipote escribió:El desprecio, de Godard. Enésima película que veo de él
Te admiro.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue May 24, 2012 1:10 pm

Diplodocus escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:El desprecio, de Godard. Enésima película que veo de él
Te admiro.
Ahora que miré mi colección de pelis... vi 9 películas de él a lo tonto... :lol:

Si no llega a ser por Anna Karina, no hubiese visto ni 3.

Ya puestos, pal que sea masoca o quiera ir de gafapasta intelectualoide fílmico (pero de los de verdá, ¿eh? Sin Mallick de por medio ni mariconadas así), le dejo mi top Godard:

- Banda aparte. La primera que vi y que más me gustó. Curiosamente, la única que pude ver doblada. Entretenida y diferente.

- Una mujer es una mujer. Alegre y diferente al resto. Anna Karina impresionante de principio a fin.

- Alphaville. Ciencia-ficción de la extraña. Una rareza. Merece verla sólo por eso, es pa flipar.

- El soldadito. Más bien policíaca. No está nada mal.

"Vivir su vida" y "Al final de la escapada" (aunque esta última debería verla una vez más, ya que la primera no me enteré mucho) son perfectamente visibles. Lo mismo para "El Desprecio".
Absteneos de "Pierrot el Loco" y de "Origen USA", sobre todo esta última. Avisaos estáis.

Sé que os importará un pijo, pero ahí queda. :mrgreen:
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue May 24, 2012 1:19 pm

Ni Anna Karina ni niño muerto. Yo he visto "Una mujer es una mujer" y "Pierrot el loco" y me parecen películas que te dejan el cerebro trastocao para mal y son incomodísimas de ver porque te dan una continua sensación de estar perdiéndote cosas.

Los títulos de crédito de "Deconstructing Harry" son un pequeño homenaje a su estilo.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1BBbRhw9cy4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1BBbRhw9cy4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue May 24, 2012 1:27 pm

Diplodocus escribió:Ni Anna Karina ni niño muerto. Yo he visto "Una mujer es una mujer" y "Pierrot el loco" y me parecen películas que te dejan el cerebro trastocao para mal y son incomodísimas de ver porque te dan una continua sensación de estar perdiéndote cosas.

Los títulos de crédito de "Deconstructing Harry" son un pequeño homenaje a su estilo.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1BBbRhw9cy4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1BBbRhw9cy4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Pierrot el Loco es muy jodida de aguantar, fuiste a escoger una difícil. Una mujer es una mujer es más soportable pero por el tono optimista y de comedia de la peli. Aún así es más fácil de seguir esta última lo de la trama y tal. Puede ser absurda, pero es seguible.

La de "El soldadito" es más normalita la narración. Qué coño, hasta tiene una escena de una tortura bastante decente.
Banda Aparte tiene sus rarezas pero la manera de contarla es completamente normal y seguible...

No te digo que le dés más oportunidades, porque sé que es difícil, pero sí que tuviste mala puntería escogiendo las pelis...
Claro que soy bastante subjetivo calificándolas y tenía muy claro, sobre todo una vez vistas unas cuantas, qué tipo de película y de pajas mentales me iba a encontrar.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie May 25, 2012 9:35 am

El Infierno. Peli mexicana sobre el narcotráfico. Bastante violenta, pero con un toque de humor negro cojonudo.

Va sobre un mexicano que vuelve de Estados Unidos a su pueblo en México veinte años después de haberse ido, y al que le sorprende bastante toda esa violencia que ve por culpa de los narcos.

Viene a ser un argumento tipo al de "Atrapado por su pasado". Está bastante bien hecha la peli, dura bastante pero no se hace aburrida ni muchísimo menos. Hay bastante crítica durante toda la película al narcotráfico, la policía, la política, la corrupción, etc...

Cuando el viento sopla. Peli de animación británica ochentera.

Va sobre una pareja de ancianos que se preparan para la guerra, para una especie de holocausto nuclear. Construyendo en su casa una especie de refugio, con provisiones, etc... mientras van hablando de su pasado, de la segunda guerra mundial que vivieron y demás historias.

A pesar del tono infantil que tienen los dibujos, según va pasando la película, la cosa va cogiendo un tono dramático y pesimista de la hostia. Deja algo de mal cuerpo.
Pit

Mensajepor Pit » Sab May 26, 2012 3:06 pm

Amén

Como película, me debato entre "buena" y "muy buena". Como crítica al vaticano e incluso a los yankis, y como testimonio de una parte de lo que ocurrió en los campos de concentración, me parece excelente
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom May 27, 2012 8:41 am

Traffic. Peli con bastantes actores conocidos, que va sobre la lucha contra el narcotráfico mexicano por parte de diferentes cuerpos en Estados Unidos y México.

Entrelazan varias historias con distintos argumentos, pero unidas por lo mismo.
Algo me debí de perder, porque se me hizo pesada y no me enteré del todo. De las pocas veces que diría que hubiese preferido verla doblada para enterarme algo mejor.

Se me hicieron aburridillas las historias. La que en principio parecía la menos interesante, que es la de Michael Douglas con su hija y tal, a mí me pareció la mejor.

¿Qué he hecho yo para mecer esto!

Gratíiiisima sorpresa en esta peli de Almodóvar, el cual no es precisamente alguien que me guste, vi poquísimo de él.

Pues esta me encantó. Básicamente cuenta la historia de una ama de casa que vive con su marido, hijos, suegra, etc... y los problemas que va teniendo. La película empieza más o menos normal, pero enseguida se empieza a tornar surrealista, por suerte para mí.

Me encontré con muchas situaciones, diálogos y frases muy del estilo de "Amanece que no es poco". Completamente surrealistas y con muchísimo humor. Un adolescente que vende drogas y está siempre por ahí de parranda con su abuela, compañera de habitación. Un niño al que le gusta acostarse con señores mayores, con la aprobación de su madre, una puta a la que le gusta disfrazarse, una niña con poderes telequinésicos...

Si os gusta el humor tipo "Amanece que no es poco" (mi película de cabecera) veros ésta.