¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
-
-
-
-
Cuanto mas la veo mas truño me parece.Lo mejor la BSO y los personajes de Connery y Clancy Brown.Vic MacKey escribió:Los inmortales.
Mítico clásico ochentero. Se deja ver. Lo mejor: la BSO de Queen y ver los comienzos de Clancy Brown. Un 6.
L.A.Confidential.Peliculón.Los 130 min que dura se me han hecho cortos.¿por que he tardado tanto en verla¿
A mí se me hizo muy agradable, no comparto esa tirria por el chavalillo en absoluto.Diplodocus escribió:"Somers Town" (2006). Buena fotografía, incluso demasiado buena para un guión tan insulso. Además la protagoniza el niño de "This is England" con su sempiterna cara de pena sorpresiva. Nunca me cayó bien. Al menos es corta (75 min).
-
-
Pues resulta que he ido a pillar y, no me preguntéis cómo, he acabado viendo crepúsculo. Sí, así, sin comillas ni mayúsculas ni cursivas que valgan, primero porque al parecer hay como 4 secuelas. Y sobretodo porque algo tan burdo no merece ningún tipo de distinción, ni si quiera gramatical.
Debería haberlo previsto. Girls in da house: mala señal. Y encima hoy que no me he levantado con el qì pa farolillos.
Es TODO: El ritmo de la película es tan rápido que cada escena desborda una intensidad estúpida que resulta patética; el intento asqueroso de banda sonora estremecedora; las cámaras lentas cuando el guapo camina hacia la chica; las escenas racistas subliminales; el espantoso montaje propio de una serie Z etc. Os podéis imaginar, supongo.
He estado toda la película entre la carcajada de alucinación (la cual tenía que disimular porque había gente en la sala que asentía con verdadera afección en algunas partes del diálogo), la náusea, y la indignación por semejante insulto a la inteligencia humana.
Por no mirar a la gente a la cara para no descojonarme no he podido apartar la vista de la pantalla. He quedado como una verdadera frívola malparida.
En realidad, no me arrepiento de la experiencia porque ahora puedo sentar cátedra (una de mis aficiones favoritas) sobre Lo Peor que he visto en toda mi vida. Eso sí, me niego a mirar los números que ha hecho esta saga (costes de producción, afluencia de público) porque por lo que he leído podría darme un disgusto que probablemente me llevaría a la tumba.
Aprovecho para decir a todo aquel al que le guste semejante basura que es un ignorante, un desgraciado con sensibilidad ninguna por el arte e inteligencia emocional nula. El público de esta mierda está realmente en el hoyo.
Y a aquellos que se dedican a producir cosas como estas en masa (que es lo peor) y los que la publicitais de manera tan fabulosa: que os den por culo, os merecéis por supuesto que se os piratee sin descaro, además de lo peor para vosotros y vuestras familias. Lo mismo para los padres que compran el tipo de libros en los que se basa esta puta mierda. Empañar la verdadera sabiduría humana envenenando los cerebros de vuestros hijos con este tipo de ficción se merece la cárcel. E ídem para los espectadores de la misma: shame on you! Es todo nuestra culpa.
Debería haberlo previsto. Girls in da house: mala señal. Y encima hoy que no me he levantado con el qì pa farolillos.
Es TODO: El ritmo de la película es tan rápido que cada escena desborda una intensidad estúpida que resulta patética; el intento asqueroso de banda sonora estremecedora; las cámaras lentas cuando el guapo camina hacia la chica; las escenas racistas subliminales; el espantoso montaje propio de una serie Z etc. Os podéis imaginar, supongo.
He estado toda la película entre la carcajada de alucinación (la cual tenía que disimular porque había gente en la sala que asentía con verdadera afección en algunas partes del diálogo), la náusea, y la indignación por semejante insulto a la inteligencia humana.
Por no mirar a la gente a la cara para no descojonarme no he podido apartar la vista de la pantalla. He quedado como una verdadera frívola malparida.
En realidad, no me arrepiento de la experiencia porque ahora puedo sentar cátedra (una de mis aficiones favoritas) sobre Lo Peor que he visto en toda mi vida. Eso sí, me niego a mirar los números que ha hecho esta saga (costes de producción, afluencia de público) porque por lo que he leído podría darme un disgusto que probablemente me llevaría a la tumba.
Aprovecho para decir a todo aquel al que le guste semejante basura que es un ignorante, un desgraciado con sensibilidad ninguna por el arte e inteligencia emocional nula. El público de esta mierda está realmente en el hoyo.
Y a aquellos que se dedican a producir cosas como estas en masa (que es lo peor) y los que la publicitais de manera tan fabulosa: que os den por culo, os merecéis por supuesto que se os piratee sin descaro, además de lo peor para vosotros y vuestras familias. Lo mismo para los padres que compran el tipo de libros en los que se basa esta puta mierda. Empañar la verdadera sabiduría humana envenenando los cerebros de vuestros hijos con este tipo de ficción se merece la cárcel. E ídem para los espectadores de la misma: shame on you! Es todo nuestra culpa.
-
-
-
-
Diplodocus escribió:Pues resulta que he ido a pillar y, no me preguntéis cómo, he acabado viendo crepúsculo. Sí, así, sin comillas ni mayúsculas ni cursivas que valgan, primero porque al parecer hay como 4 secuelas. Y sobretodo porque algo tan burdo no merece ningún tipo de distinción, ni si quiera gramatical.
esto es cine y lo demás es tontería XD
-
-
-
Al rojo vivo. Muy buena peli de gángsters, por asà decirlo. Una familia de gángster algo atÃpica.
Aunque pensaba que la peli iba más sobre la cárcel.
Con alguna sorpresa que la verdad no me esperaba. Y una escena final cojonuda.
-
la estuve viendo anoche pero me quedé dormido que ayer fue un día muy duro.Como siempre espléndido Cagney.RaSKAmel Zipote escribió:Al rojo vivo. Muy buena peli de gángsters, por así decirlo. Una familia de gángster algo atípica.
[spoiler]menuda relación con su madre eh¿? brutal![/spoiler]
Esta noche a las 22:00 en La Sexta 3 dan Session 9 (2002), una obra maestra del terror psicológico. Con Peter Mullin y Caruso el de CSI. Premio al mejor director en Sitges 2001. De Brad Anderson, director el El Maquinista, otra gran peli que hizo después.
Y de lo que va el post, de pelis actuales veo varias en el cine cada semana y la única que me ha maravillado estos últimos meses es Shame, genial de principio a fin (aparte de Drive claro). Si los de los Oscars no fuesen tan conservadores debería haber ganado película y mejor actor de calle. Intocable bastante buena tmbn aunque algo irreal la historia, pero bueno, es cine no? quien se cree el final, yo no. Está bien tmbn que una peli con poco marketing y publicidad haya triunfado tanto a nivel de público, todo por el boca a boca, ha ido más gente al mes de peli que al principio y eso pasa poco. Y de estas últimas semanas Grupo 7 me parece mucho mejor (a pesar de Mario Casas)que la sobrevalorada No habrá paz para los malvados que a mi me parecía más un episodia de Policias o alguna serie de esas. Antonio de la Torre genial como siempre. Y no me resisto a escribir que una de las peores pelis que vi en mi vida La Cazarrecompensas, porque entraba de gorray no había otra a esa hora que sino me corto las venas jajaja ni para una sobremesa de Antena3.
Y de lo que va el post, de pelis actuales veo varias en el cine cada semana y la única que me ha maravillado estos últimos meses es Shame, genial de principio a fin (aparte de Drive claro). Si los de los Oscars no fuesen tan conservadores debería haber ganado película y mejor actor de calle. Intocable bastante buena tmbn aunque algo irreal la historia, pero bueno, es cine no? quien se cree el final, yo no. Está bien tmbn que una peli con poco marketing y publicidad haya triunfado tanto a nivel de público, todo por el boca a boca, ha ido más gente al mes de peli que al principio y eso pasa poco. Y de estas últimas semanas Grupo 7 me parece mucho mejor (a pesar de Mario Casas)que la sobrevalorada No habrá paz para los malvados que a mi me parecía más un episodia de Policias o alguna serie de esas. Antonio de la Torre genial como siempre. Y no me resisto a escribir que una de las peores pelis que vi en mi vida La Cazarrecompensas, porque entraba de gorray no había otra a esa hora que sino me corto las venas jajaja ni para una sobremesa de Antena3.
-
Es que una afirmación tan rotunda como la tuya primera es digna o de alguien que no sabe de lo que habla, de alguien que desgraciadamente está enganchao, o de un hipócrita de la FAD.Sr Creosota escribió:Sr Creosota escribió: Se vuelve a demostrar lo malas que son las drogas.Tengo tiempo y muchas ganas de picar al sheriff desviando el hilo.Diplodocus escribió: (lo cual, por cierto, podría discutirte durante horas).
No sé qué de malo puede haber en consumir algo con el objeto de que se potencie tu capacidad receptiva, tanto de la fotografía como de los conceptos abstractos en los que muchas películas se basan. Que se pueda conseguir sin ello? Por supuesto y gracias a dios. Pero la sensibilidad y la conexión con los personajes se vuelven una experiencia trascendental si lo fomentas de esa manera, y hoy por hoy esa sensación es una de las cosas que más me gusta del mundo. Además, te ayudan a conocer tu potencial y rincones de tu cerebro y de la vida que nunca podrías alcanzar de otra manera.
Que son "malas"? Pues claro. Hay algo además del sexo que no sea miserable en este mundo? Todo depende del uso que se le de. Una vez leí una noticia de que una señora en Australia se murió en un concurso de beber agua intentando ganar una play station. No es el veneno sino la dosis (y el propósito), amigo.
-
[spoiler]Pues sÃ. Una jefaza de tÃa. Me hubiese gustao verla en acción haciendo algo violento...[/spoiler]Hellblazer escribió:la estuve viendo anoche pero me quedé dormido que ayer fue un dÃa muy duro.Como siempre espléndido Cagney.RaSKAmel Zipote escribió:Al rojo vivo. Muy buena peli de gángsters, por asà decirlo. Una familia de gángster algo atÃpica.
[spoiler]menuda relación con su madre eh¿? brutal![/spoiler]
-
yo no quiero polemizar pèro la gente que está ahí dentro intenta ayudar,hipocritas o no.Mi primo garcias a ellos dejó la farlopa y eso es algo que su madre se lo agradecerá por siempre.Diplodocus escribió:
o de un hipócrita de la FAD.
.
Y ojo yo soy prodroga,protráfico de droga y tal.De hecho en mayo tengo boda en Bilbao y quien se casa es mi camello y va a ver toda la farlopa del mundo gratis.Viva!