cogido de forovegetariano hoy me voy a comer esto ke tiene ke estar buenisimo con esa mezcla de sabores.
Aprovecho ke tengo el fardo de cultivo de setas a tope y kitare la canela ya ke no me gusta su sabor
ARROZ DELICIOSO CON SETAS AL LIMON

INGREDIENTES:
350 gr de arroz basmati u otro de grano largo
2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
1 1/2 cucharadita de comino en grano
1/2 cucharadita de mostaza negra en grano
5 hojas de curry (o, en su defecto, 1 cucharadita de curry en polvo)
1 palito de canela
sal o cubitos de caldo de verduras al gusto
agua (la que determine el fabricante del arroz)
1/2 cucharadita de cúrcuma
4 cucharadas de zumo de limón
5 ó 6 ramitas de perejil
setas de cardo
PREPARACION:
Lavamos el arroz en agua fría, lo dejamos unos minutos en remojo y, posteriormente, escurrimos en un colador.
Calentamos el aceite y le añadimos el comino en grano, la mostaza negra, las hojas de curry y el palito de canela. Cuando comiencen a dorarse, se añade el arroz escurrido y lo rehogamos de 2 a 3 minutos para que se empape de los sabores de las especias. Tras esto, incorporamos el agua, la cúrcuma, la sal o los cubos de caldo vegetal y dejaremos cocinar el tiempo que indique el fabricante. Unos minutos antes de apagar, añadimos el zumo de limón y dejamos continuar la cocción.
Apagamos, retiramos el palito de canela y esparcimos las ramitas de perejil picado. A estas alturas deberemos ya tener esta cosa tan rica

Retiramos de la sartén (o de la olla que hayamos utilizado) el arroz y lo reservamos y, en ese mismo fondo, que está impregnado de todos los aromas, rehogamos unas setitas con algo más de aceite y un puntito de sal durante 2 minutos. Incorporamos a esto el arroz reservado, removemos bien y, le voilè.