¿Que estás leyendo o has leido?
-
Ya me he acabado Escoria de Welsh
Me ha gustado mucho la verdad
http://www.librofilia.com/libro/101187/ ... ne/escoria
Acabo de empezar con La elegancia del erizo de Barbery Muriel que todo el mundo me ha hablado super bien de el
Me ha gustado mucho la verdad

http://www.librofilia.com/libro/101187/ ... ne/escoria
Acabo de empezar con La elegancia del erizo de Barbery Muriel que todo el mundo me ha hablado super bien de el
-
- Contactar:
Será la peor, pero caviar igualmenteJavilón escribió:Y ahora a por la cuarta parte de Canción de Hielo y Fuego, con un poco de reticencia porque todo el mundo dice que es la peor, pero a ver que tal.

Yo estoy con Sábado por la noche y domingo por la mañana de Alan Sillitoe, más conocido por ser el autor de La soledad del corredor de fondo. De momento me está gustando mucho, es cortito pero como tengo poco tiempo se está alargando.
-
-
-
Yo lo leí hace un par de años y me daba hasta miedo. ¿Por qué Larsson es un pesado?Heisenberg escribió:Estoy con El Chino, de Henning Mankell. Me está gustando, entretenido, quizás un poco facilón. Es lo primero que leo de novela negra escandinava desde el pesao de Stieg Larsson. Me quedo con Mankell
-
Me lo parece un poco porque me resulta repetitivo a veces. Me leí el primero de la trilogía y no me moló demasiado.Katapun escribió:Yo lo leí hace un par de años y me daba hasta miedo. ¿Por qué Larsson es un pesado?Heisenberg escribió:Estoy con El Chino, de Henning Mankell. Me está gustando, entretenido, quizás un poco facilón. Es lo primero que leo de novela negra escandinava desde el pesao de Stieg Larsson. Me quedo con Mankell
-
Yo he leído la trilogía completa y a lo mejor es cosa mía, que me encantan las conspiraciones, pero me daba la impresión de que el primer libro era para involucrarte con los personajes y conseguir el interés del público, para luego aprovechar el segundo y el tecero y hacer una crítica brutal del modelo nórdico de Estado de bienestar que llegase a todos sus millones de lectores. Y como crítica estaba muy bien, porque siempre se tiene una imagen ideal de los países nórdicos y Larsson se ocupa de romper el espejismo (igual de una forma un poco exagerada, estoy de acuerdo con eso).Heisenberg escribió:Me lo parece un poco porque me resulta repetitivo a veces. Me leí el primero de la trilogía y no me moló demasiado.Katapun escribió:Yo lo leí hace un par de años y me daba hasta miedo. ¿Por qué Larsson es un pesado?Heisenberg escribió:Estoy con El Chino, de Henning Mankell. Me está gustando, entretenido, quizás un poco facilón. Es lo primero que leo de novela negra escandinava desde el pesao de Stieg Larsson. Me quedo con Mankell
-
-
-