pues a mí sí que me gustó, supongo que el mensaje puede ser que no hay que ser tan materialista o que no tienes que pensar en el exterior (un mensaje bastante repetido) pero la forma en la que lo cuenta de "cuentecito" me gustó muchisimoUn brindis por Don Pinpón escribió:He visto "El soporífero caso de Benjamin Button".
A los que no la hayan visto, ya tienen mi opinión en el título. Aquí mi desahogo para ser un poquito más feliz.
[spoiler]Tediosa. Larga. Aburrida, Insustancial. Todo es plano. El mensaje es anodino y mascado. La voz en off no es necesaria para esta película. Parece que trate al espectador como a un subnormal. Aguanté 1 hora y pocos minutos, y de ahí en adelante me puse a dar saltitos hacia delante y hacia atrás. Resultaba insoportable prestar atención a secuencias tan largas que no aportaban prácticamente nada. Es una película lagrimera que sólo me ha emocionado durante un segundo: cuando al fallecer la pianista, puedes ver al perro en el entierro. No ha existido ni un segundo más en la película que reflejara algo auténtico. Eso sí, hay algo destacable y que me ha gustado mucho: el mensaje tan bonito que te transmite al darte cuenta de que viendo "El curioso caso de Benjamin Button" envejeces dos horas y media y no has aprendido ni disfrutado nada.[/spoiler]

nose, a mi me pareció bonita