El Codigo Da Vinci
Los mejores libros son los d Perez Reverte...aora m voy a leer l d LA REINA DEL SUR q trata sobre el narcotráfico...PERO recomiendo los del capitán Alatriste que tienen buena trama.
Y el d 1984... s una pasada m lo e tenido q leer pa filosofía y m dio asta miedo n una parte.
RECOMENDARME ALGÚN LIBRO
Y el d 1984... s una pasada m lo e tenido q leer pa filosofía y m dio asta miedo n una parte.
RECOMENDARME ALGÚN LIBRO
-
Vaya que sí. En un principio me gustó bastante por la historia que iban descubriéndote sobre el Santo Grial etc... (porque el hilo argumental en sí me parece bastante típico y flojo) pero luego he topado con muchos libros que tratan más y mejor este tema, por lo que he dejado de recomendar este libro que en un principio me pareció tan subversivo.Calist Drake escribió:el final es decepcionante, se notan las presiones editoriales
Los best seller tienen eso, igual no tienen mucha calidad pero entretienen al lector, y si no que se lo digan a Stephen King. Yo le acabo de regalar a mi novia "El codigo da Vinci" ya que como libro de playa es bastante bueno, auqnue al ver que todo el mundo lo tiene y se lo ha leido pierde un poco de originalidad mi regalo
.

No sé, yo acabé entusiasmado con el libro, aunque ahora lo pienso detenidamente y me doy cuenta de que el argumento es tan simple como una persecución a tiempo real.
Lo que realmente mola es cómo lo adorna: la simbología en el arte, el grial, el número phi (1.618, vaya rayada, que no?) y, sobre todo, Leonardo, que era UN PUTO GENIO.
Por esa parte, tengo que agradecer al libro el haberme abierto los ojos, el tipo era un privilegiado...
Lo que realmente mola es cómo lo adorna: la simbología en el arte, el grial, el número phi (1.618, vaya rayada, que no?) y, sobre todo, Leonardo, que era UN PUTO GENIO.
Por esa parte, tengo que agradecer al libro el haberme abierto los ojos, el tipo era un privilegiado...
Pues a mi me enkanto... me gusta mucho como mezcla da vinci, el sant graal... con el argumento. Esta muy bien echo, pk hace que le interese a todo el mundo. Y el final no me decepciono pork sabia k tp puedes esperar ciertas cosas. Y mucho mejor que el bestseller contenga cultura que no que sea simplementa una novela.
Ah, por cierto, alguien ha conseguido entrar en la pagina del codigo? http://www.elcodigodavinci.com/
Si alguien lo ha conseguido me podria dar alguna pista... k yo no tengo ni idea...
Ah, por cierto, alguien ha conseguido entrar en la pagina del codigo? http://www.elcodigodavinci.com/
Si alguien lo ha conseguido me podria dar alguna pista... k yo no tengo ni idea...

-
-
- Contactar:
Supongo q "La piel del tambor" será de ese tipo de libros, con trama politika-religiosa, pero a mi me aburre un wevo y no llegue al 3 capitulo.Necropincho escribió:El libro entretiene y tal, aunque tampoco entiendo muy bien a qué viene tanto éxito... Quiero decir, hay muchos libros parecidos también muy buenos, en plan Pérez-Reverte (aunque ese la suele liar parda con los finales). Además la gente ya se lo está flipando y no sé qué espabilao ya ha sacado un ensayo titulado "La Conspiración de María Magdalena". Hay que joderse...
-