Terra Nova

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
hypertension

Terra Nova

Mensajepor hypertension » Mar Sep 27, 2011 6:50 pm

Voy a pasar de valorar el capítulo piloto de esta nueva serie, pero solo tengo una gran pregunta: ¿cómo coño puede ser la serie más cara de la historia si los dinosaurios parecen hechos con el presupuesto de una película de sobremesa? Jurassic Park tiene ya unos cuantos años y sus dinosaurios son mucho más creíbles, no solo por los movimientos, las texturas, etc. sino también por los sonidos que emiten.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mar Sep 27, 2011 7:50 pm

Bah, pensé que ibas a hablar de la raza de perros.
:lol:

Ahora en serio, no sé ni qué serie es esa. ¿Es tan mala como la de "Invasión jurásica"?
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Sep 27, 2011 10:00 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/X6aNEIZwPFc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/X6aNEIZwPFc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mié Sep 28, 2011 8:13 am

Hombre, no todos estaban mal hechos. Los cuellilargos estaban bien hechos, en cambio el carnotaurus o como se llame que salió después atacando si que estaba bastante mal hecho.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Sep 28, 2011 9:35 am

La crítica de quinta temporada refleja casi a la perfección mi opinión acerca del piloto. Y digo casi porque yo tuve los cojones de verlo entero.
Este piloto demuestra varias cosas.
1. La publicidad extrema, constante, durante periodos largos de tiempo, crea expectativas que dificilmente despues se cumplen
2. El dinero gastado en una serie no es garantía de nada

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/

Por último decir, que he visto programas de saber y ganar más originales que esta serie. Es un puto corta y pega.

Le doy a esta serie 5 capítulos. Despues parón, intento de los guionistas por salvarla, vuelta a la pequeña pantalla y cancelación antes de que a alguien se le pase por la cabeza una segunda temporada de esta basura
hypertension

Mensajepor hypertension » Mié Sep 28, 2011 10:13 am

Yo también "conseguí" verla ayer, pero a lo largo de todo el día y en 4 tandas porque si no podía. Me parece que no pienso ver el segundo. Otra cosa que sentencia series nuevas: decir que van a ser el relevo de Lost. Como les pasó a Flashforward y a The Event.
anduin

Mensajepor anduin » Jue Sep 29, 2011 10:31 am

A mi me gustó pero no le daría mas vida allá de una miniserie; 6 capítulos a lo máximo y fin.