Los amantes del círculo polar

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
zero

Mensajepor zero » Mié Jun 30, 2004 5:36 pm

Pero que salgan o no depende siempre de la casualidad, porque hay cosas que por más que intentes provocar, no salen.

La casualidad no es más que el conjunto de variables que se finjalmente se dan, de todas las posibles, para cada cosa. De todas las variables, van saliendo unas u otras, unas dependiendo de pura probabilidad, otras del esfuerzo o la insistencia, y algunas simplemente porque la vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar... jajajaja.

Las casualidades son como magia. Por eso las pelis del Medem parecen cuentos.
Mocho
Contactar:

Mensajepor Mocho » Mié Jun 30, 2004 7:43 pm

La vi esta mañana por vuestra culpa...y so lo via comentar una cosa:

Gracias :D:D:D:D (la tenia en DVD de lo del cine español del Pais y la mayoria de las peliculas ni las habia visto)
pil

Mensajepor pil » Mié Jul 07, 2004 2:06 pm

la mejor pelicula que ha hecho julio medem es la ardilla roja con nancho novo(creo k se escribe asin) y emma suarez, y la participacion de otros como karra. BUENISSIMA
pantanika

Mensajepor pantanika » Jue Jul 15, 2004 1:44 am

Añadir q este año me compré el poster de la peli, imaginaros si me gusta.
guiE

Mensajepor guiE » Jue Jul 15, 2004 12:47 pm

La de Los Amantes del circulo polar esbuenisima, aunque igual ya por el final no es muy buena.

la q si q es inaguantable de medem es la de lucia y el sexo, n plan yendo de espiritual y surrealista pero sin saber hacerlo, puto rollo de peli.