Mejores Series de 2010
-
- Contactar:
-
- Contactar:
ayer termine de ver la primera temporada y me gusto mucho! si me dices ke la segunda y tercera la superan con creces esto pinta muy bien!Vic MacKey escribió:Creo que te gustará mucho.Fix Me escribió:voy a bajarme breaking bad ke la citais muchos y en mi vida habia oido hablar de ella
Eso si, la primera temporada puede desanimarte a seguir viendola. No te dejes engañar, que son solo 7 capítulos, y aguanta hasta la segunda que es la polla y la tercera, ya, ni te digo.
-
La primera es floja comparado con las otras dos.Fix Me escribió:ayer termine de ver la primera temporada y me gusto mucho! si me dices ke la segunda y tercera la superan con creces esto pinta muy bien!Vic MacKey escribió:Creo que te gustará mucho.Fix Me escribió:voy a bajarme breaking bad ke la citais muchos y en mi vida habia oido hablar de ella
Eso si, la primera temporada puede desanimarte a seguir viendola. No te dejes engañar, que son solo 7 capítulos, y aguanta hasta la segunda que es la polla y la tercera, ya, ni te digo.
Ya sabía yo que te iba a gustar...

-
-
Atendiendo sólo a los capÃtulos de 2010:
1. Breaking Bad (la mejor temporada del mejor drama en activo)
2. Lost (más con el corazón que con la cabeza)
3. Raising Hope (el mejor estreno de esta temporada)
4. 30 Rock (aunque ha ido bajando el pistón)
5. The Big Bang Theory (tengo una relación de amor-odio con ella, pero por muy simplona y previsible que sea... la cuarta temporada está siendo increÃblemente entretenida)
Esto a falta de Community, que aún estoy empezando a verla, pero intuyo que da la talla para estar en ese top 5. También estoy a punto de llegar al 2010 en The Office, pero no sé si mantendrá el nivel.
Y otra mención honorÃfica para Cuéntame, una serie dignÃsima y a años luz de todo lo demás que se hace por aquÃ.
1. Breaking Bad (la mejor temporada del mejor drama en activo)
2. Lost (más con el corazón que con la cabeza)
3. Raising Hope (el mejor estreno de esta temporada)
4. 30 Rock (aunque ha ido bajando el pistón)
5. The Big Bang Theory (tengo una relación de amor-odio con ella, pero por muy simplona y previsible que sea... la cuarta temporada está siendo increÃblemente entretenida)
Esto a falta de Community, que aún estoy empezando a verla, pero intuyo que da la talla para estar en ese top 5. También estoy a punto de llegar al 2010 en The Office, pero no sé si mantendrá el nivel.
Y otra mención honorÃfica para Cuéntame, una serie dignÃsima y a años luz de todo lo demás que se hace por aquÃ.
-
La verdad es que este ultimo año lo que he visto con mas nivel ha sido Breaking Bad, de lo mejor que hay en la television ahora (Y que haya tanta gente que no lo conozca), House, que en estas ultimas dos temporadas ha sabido mantener el tipo e incluso eleverlo mas que antes, The big bang, igual que house, The walking dead, me ha sorprendido muchisimo esa serie, nivel de cine joder, por ultimo This is England '86 que me sorprendio hace muy poco y que la verdad es una dignisima continuacion de la pelicula.
-
- Contactar:
-