Mejores Series de 2010

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Dic 31, 2010 1:30 am

breaking bad es que es algo irregular hay capitulos normalillos pero es que de vez en cuando aparecen unos CAPITULAZOS con escenas que son lo puto mejor que he visto en una serie
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Dic 31, 2010 2:13 am

Es eso, la primera temp de Breaking tiene altibajos y por eso la dejé aparcada, terminada pero aparcada. Ahora estoy con la segunda y me tiene enganchadísimo. Y creo que del 7 que le tenia puesto en FA le subiré algo.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Dic 31, 2010 2:32 am

Makumba escribió:Es eso, la primera temp de Breaking tiene altibajos y por eso la dejé aparcada, terminada pero aparcada. Ahora estoy con la segunda y me tiene enganchadísimo. Y creo que del 7 que le tenia puesto en FA le subiré algo.
cuando veas la tercera seguro que le subes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Ene 02, 2011 11:05 am

Vic MacKey escribió:
Fix Me escribió:voy a bajarme breaking bad ke la citais muchos y en mi vida habia oido hablar de ella
Creo que te gustará mucho.

Eso si, la primera temporada puede desanimarte a seguir viendola. No te dejes engañar, que son solo 7 capítulos, y aguanta hasta la segunda que es la polla y la tercera, ya, ni te digo.
ayer termine de ver la primera temporada y me gusto mucho! si me dices ke la segunda y tercera la superan con creces esto pinta muy bien!
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Dom Ene 02, 2011 1:10 pm

Creo que tambíen voy a empezar con Breaking Bad. El otró día un colega de clase me la recomendó, veo que por aquí decís que está bien y encima no sabía que el protagonista es el padre de Malcolm in Middle. Buena pinta.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Ene 02, 2011 1:13 pm

Fix Me escribió:
Vic MacKey escribió:
Fix Me escribió:voy a bajarme breaking bad ke la citais muchos y en mi vida habia oido hablar de ella
Creo que te gustará mucho.

Eso si, la primera temporada puede desanimarte a seguir viendola. No te dejes engañar, que son solo 7 capítulos, y aguanta hasta la segunda que es la polla y la tercera, ya, ni te digo.
ayer termine de ver la primera temporada y me gusto mucho! si me dices ke la segunda y tercera la superan con creces esto pinta muy bien!
La primera es floja comparado con las otras dos.

Ya sabía yo que te iba a gustar... :D
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Dom Ene 02, 2011 1:20 pm

A mi Breaking Bad me acabo cansando, la deje a mitad de la segunda temporada y eso que cuando la descubrí (de pura casualidad poniendo series al azar en syonkins cuando todavía no era nada conocida) me encanto y me quede enganchado, obligando a colegas a verla y tal y cual xD
poso

Mensajepor poso » Dom Ene 02, 2011 1:32 pm

True blood, y the walking dead
Celoriu

Mensajepor Celoriu » Dom Ene 02, 2011 4:42 pm

Atendiendo sólo a los capítulos de 2010:

1. Breaking Bad (la mejor temporada del mejor drama en activo)
2. Lost (más con el corazón que con la cabeza)
3. Raising Hope (el mejor estreno de esta temporada)
4. 30 Rock (aunque ha ido bajando el pistón)
5. The Big Bang Theory (tengo una relación de amor-odio con ella, pero por muy simplona y previsible que sea... la cuarta temporada está siendo increíblemente entretenida)

Esto a falta de Community, que aún estoy empezando a verla, pero intuyo que da la talla para estar en ese top 5. También estoy a punto de llegar al 2010 en The Office, pero no sé si mantendrá el nivel.

Y otra mención honorífica para Cuéntame, una serie dignísima y a años luz de todo lo demás que se hace por aquí.
Sinempleo

Mensajepor Sinempleo » Mar Ene 04, 2011 3:39 am

La verdad es que este ultimo año lo que he visto con mas nivel ha sido Breaking Bad, de lo mejor que hay en la television ahora (Y que haya tanta gente que no lo conozca), House, que en estas ultimas dos temporadas ha sabido mantener el tipo e incluso eleverlo mas que antes, The big bang, igual que house, The walking dead, me ha sorprendido muchisimo esa serie, nivel de cine joder, por ultimo This is England '86 que me sorprendio hace muy poco y que la verdad es una dignisima continuacion de la pelicula.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Ene 04, 2011 4:02 am

Barney Stinson escribió: encima no sabía que el protagonista es el padre de Malcolm in Middle. Buena pinta.
Ese actor es Dios. Yo me lo imaginaba sólo para comedias (también salió en HIMYM) pero con BB me a dejado loquisimo de lo acojonántemente bien que lo hace el hijo de puta, es brutal
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Ene 04, 2011 11:17 am

Me han gustado mucho:
Breaking Bad
Misfits

Molan pero por debajo del resto de temporadas:
True Blood
Dexter

Empieza bien pero el final es demasiado soso:
The Walking Dead

Y comedias graciosas:
Modern Family
The big band theory

Por cierto, en 2010 no ha habido Californication. Pero ahora vuelve!
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Mar Ene 04, 2011 12:24 pm

- Spartacus
- True Blood
- Doctor Who
- The Big Bang Theory
- South Park
- Museo Coconut
- The Walking Dead
- Stargate Universe