Fotografía
-
De segunda mano los hay también bastante barateros por el eBay, pero para la D50 te tienes que asegurar que tengan AF (Autoenfoque)Javilón escribió:Una pregunta para los entendidos, que yo no tengo ni idea.
Quiero comprar un 18-200 para la D50, pero estoy viendo que los de la marca Nikon son la ostia de caros y que hay marca Sigma y Tamron que son mucho mas baratos. ¿Son fiables estas marcas?
Por cierto, como bien decía Salva, Tamron y sobre todo Sigma son unas marcas cojonudísimas. Aunque hay marcas viejas que funcionan bastante bien, como el Vivitar 80-200 que me pillé por 2 dólares (aunque es de enfoque manual)
-
-

http://www.flickr.com/photos/kristianpunk/
Joer esto de firmar la foto... Ahora ya por lo menos lo tengo más constante. Antes lo ponía así, mi nombre con K y toda la vaina pero me he dado cuenta que es una gilipollez. Estas fotos porque tienen unos 20 días. Las nuevas ya están como mejor firmadas, aunque me estoy volviendo loco buscando la fuente ideal xD.
-
-
-
Es una lomo de esas? Un amigo la usa y quedan unas fotos muy buenas. Os paso su flicker:
http://www.flickr.com/photos/oh_rodrigo/
http://www.flickr.com/photos/oh_rodrigo/
-
El bicho va muy bien, nosotros aún la tenemos por ahí en una caja en el desván. Es equivalente a la D50 en digital. Pero ya son ganas de ponerse a gastar dinero en carretes a estas alturas, no?Möli Mëtal escribió:Me acabo de pillar en el eBay una réflex analógica, la Nikon F55 por 20 euros. ¿Qué opináis de ese bicho? ¿Sabéis dónde comprar carretes barateros?
Carretes baratos, pues en los chinos seguro que encuentras. Si no, no creo que en las tiendas de fotos de toda la vida vayan muy caros.
-
Me la he comprado para experimentar, ya que nunca he tenido una analógica. La verdad es que es un poco incómodo lo de los carretes, teniendo a huevo las fotos en digital, pero para aprender dicen que va mejor una analógica.Javilón escribió:El bicho va muy bien, nosotros aún la tenemos por ahí en una caja en el desván. Es equivalente a la D50 en digital. Pero ya son ganas de ponerse a gastar dinero en carretes a estas alturas, no?Möli Mëtal escribió:Me acabo de pillar en el eBay una réflex analógica, la Nikon F55 por 20 euros. ¿Qué opináis de ese bicho? ¿Sabéis dónde comprar carretes barateros?
Carretes baratos, pues en los chinos seguro que encuentras. Si no, no creo que en las tiendas de fotos de toda la vida vayan muy caros.
-
Coñooo! Son un poco caretes, sí. Yo tengo una Polaroid también, que hará que no la utilizamos por lo menos 15 años.LastDanz escribió:hablando de carretes... me he decidido!
he desenpolvado la vieja polaroid, y mañana voy a comprarle algún cartuchillo aprovechando que voy cerca de una tienda que vi que los tienen ^^
eso sí... 20 euros 10 fotos... AAAAHHH!!! xD
hahaha
pos 15 no sé, pero 10 años... fijo que lleva ésta también sin utilizarse ^^
ya os colgaré el escaneamiento de alguna que saque ^^
PD. de todas formas... el tema del dinero... es que he pensao... viendo las fotos antiguas de mis padres... "qué coño! una juventud sin fotos polaroid, no es una juventud!" hahaha
y aprovechando que tengo freskitos los 70 lereles del disco duro que pude devolver al TontoMarket, pues los voy a reinvertir... ahorrar? qué es eso? xD
pos 15 no sé, pero 10 años... fijo que lleva ésta también sin utilizarse ^^
ya os colgaré el escaneamiento de alguna que saque ^^
PD. de todas formas... el tema del dinero... es que he pensao... viendo las fotos antiguas de mis padres... "qué coño! una juventud sin fotos polaroid, no es una juventud!" hahaha
y aprovechando que tengo freskitos los 70 lereles del disco duro que pude devolver al TontoMarket, pues los voy a reinvertir... ahorrar? qué es eso? xD
-
-
-
no habian dejado de fabricar ya carretes de polaroid?LastDanz escribió:hablando de carretes... me he decidido!
he desenpolvado la vieja polaroid, y mañana voy a comprarle algún cartuchillo aprovechando que voy cerca de una tienda que vi que los tienen ^^
eso sí... 20 euros 10 fotos... AAAAHHH!!! xD