jejeje matilde mu bueno lo de la menoría de edad

algun barrio en particular? no se si pillar el hotel centrico (asi si salimos por la noche volver andando, aunke el problema seria ande dejar el coche) o pillarlo mas lejos y poder aparcar pero a la hora de volver de noche por ej. pues es mas putada :SAs¡er escribió:Pues según todos los lugares consultados mejor en las afueras por que en el centro tiene hora (u OTA como le llamamos en Bilbao) y los aparcamientos de los hoteles o son de pago o casi no existen ...
Sintra, tiene castillo y palacio arriba del to y si kieres ver algo distinto la quinta da regaleira (http://es.wikipedia.org/wiki/Pal%C3%A1cio_da_Regaleira)gallipato escribió:Si tenéis sugerencias de más a los alrededores...
Lo he arreglado pillando un hotel centrico con parking gratiskrasia escribió:algun barrio en particular? no se si pillar el hotel centrico (asi si salimos por la noche volver andando, aunke el problema seria ande dejar el coche) o pillarlo mas lejos y poder aparcar pero a la hora de volver de noche por ej. pues es mas putada :SAs¡er escribió:Pues según todos los lugares consultados mejor en las afueras por que en el centro tiene hora (u OTA como le llamamos en Bilbao) y los aparcamientos de los hoteles o son de pago o casi no existen ...
NoKeN escribió:El Martes ke viene me voy a Cascais y me kiero mover por toda esa zona (Cascais, Sintra, Estoril, Lisboa) y me gustaría ke me recomendaseis sitios. Alguién ha estado y conoce la zona??
Gracias de antemano![]()
Esa es una parada y visita obligada, sip.Heisenberg escribió:El palacio de Sintra, que esta cerca de Lisboa no se puede dejar de visitar.
Hasta el Alentejo no vamos a bajar, que nos queda a desmano. Lo que seguramente hagamos será parar en Oporto y alrededores (Vilanova de Gaia, Espinho, Santa María da Feira, etc...) aunque he de decir que soy más devoto de tierras del interior como las bracarenses, donde también tenemos pensado hacer una parado o bien a la ida o bien a la vuelta. Y con esto no digo que Oporto no me guste, que también me parece un lugar con mucho encanto, sólo que simplemente me apetece más visitar otras zonas que tengo menos vistas y que siempre me han llamado bastante la atención.Heisenberg escribió:La zona del interior, el Alentejo tambien me gusto mucho aunque no es tan bonita como Oporto o Lisboa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados