Que serie has visto?
-
- Contactar:
Lo suscribo al 100%, pedazo de serie...en breves empezaré con la tercera temporadaJarcor praid escribió:Terminada la segunda de The Shield.
Que jodidamente grande es!! La serie mas entretenida que he visto en mucho tiempo.
Espero que mantenga el nivel en las próximas 5 temporadas. He leído que Forest Whitaker se sale.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo la estoy empezando a ver, voy por el cuarto capitulo de la primera, pero es que la empece ayer, jeje, me esta encantando. Muy pero que muy recomendable. ¿Que tal sigue en la segunda, pierde fuelle?johanche escribió:yo estoy viendo ahora braking bad y la verdad k esta bien la primera temporada le cuesta arrancar xo los 2 ultimos capitulos son muy buenos...son solo 7 xo vale la pena esperar ahora ya voy x elñ 5 de la segunda y esta muy bien.os la recomiendo
a alguien más le recuerda el doblaje de walter bishop (fringe) a beakman?
http://www.youtube.com/watch?v=emHAZF19m2c
http://www.youtube.com/watch?v=emHAZF19m2c
-
- Contactar:
Outcasts, proxima serie de ciencia ficcion de la BBC
Outcasts? nos llevará hasta el año 2040. Para entonces, la humanidad está inmersa en una desesperada búsqueda de un nuevo hogar por todo el universo. Los encargados de tal misión son un grupo de delincuentes e inadaptados sociales que, a cambio de libertad, serán los pioneros en instalarse en un desconocido y peligroso planeta, Carpathia. Todo se complica al comenzar la serie cuando el pequeño grupo de exploradores pierde contacto con el planeta Tierra. El conocido actor Jamie Bamber (?Battlestar Galactica?) será precisamente uno de sus protagonistas. Junto a él estará otro actor bastante popular por su papel en ?Ugly Betty?, Eric Mabius.
http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... ueva-serie
Outcasts? nos llevará hasta el año 2040. Para entonces, la humanidad está inmersa en una desesperada búsqueda de un nuevo hogar por todo el universo. Los encargados de tal misión son un grupo de delincuentes e inadaptados sociales que, a cambio de libertad, serán los pioneros en instalarse en un desconocido y peligroso planeta, Carpathia. Todo se complica al comenzar la serie cuando el pequeño grupo de exploradores pierde contacto con el planeta Tierra. El conocido actor Jamie Bamber (?Battlestar Galactica?) será precisamente uno de sus protagonistas. Junto a él estará otro actor bastante popular por su papel en ?Ugly Betty?, Eric Mabius.
http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... ueva-serie
Me he terminado de ver El Prisionero y su remake del 2009 The Prisoner.
Normalmente prefiero las series añejas (Battlestar Galáctica 1978 a la actual; V de los 80 a la moderna; el Star Trek de Kirk al de Pickard, etc), pero tiene más que ver con la nostalgia o con una extraña devoción a lo entrañable, cutre y desfasado. En este caso la versión primigenia y su adaptación moderna tienen un empate técnico. La primera podría haber sido el Lost de su época, y la segunda podría haber salido mejor parada sin la inmediata referencia de esta misma serie.
Había leído muy buenas críticas de ambas, pero están muy por debajo de las expectativas. Las dos tienen una narración bastante torpe y confusa, pero en todo caso resultan entretenidas; quizá la corta duración de las mismas ayude (17 y 6 capítulos respectivamente).
Normalmente prefiero las series añejas (Battlestar Galáctica 1978 a la actual; V de los 80 a la moderna; el Star Trek de Kirk al de Pickard, etc), pero tiene más que ver con la nostalgia o con una extraña devoción a lo entrañable, cutre y desfasado. En este caso la versión primigenia y su adaptación moderna tienen un empate técnico. La primera podría haber sido el Lost de su época, y la segunda podría haber salido mejor parada sin la inmediata referencia de esta misma serie.
Había leído muy buenas críticas de ambas, pero están muy por debajo de las expectativas. Las dos tienen una narración bastante torpe y confusa, pero en todo caso resultan entretenidas; quizá la corta duración de las mismas ayude (17 y 6 capítulos respectivamente).
la verdad k la segunda temporada es mejor k la primera hay un pokito mas de accion y se lia un poko mas la cosa ...no esta malNNNDD escribió:Yo la estoy empezando a ver, voy por el cuarto capitulo de la primera, pero es que la empece ayer, jeje, me esta encantando. Muy pero que muy recomendable. ¿Que tal sigue en la segunda, pierde fuelle?johanche escribió:yo estoy viendo ahora braking bad y la verdad k esta bien la primera temporada le cuesta arrancar xo los 2 ultimos capitulos son muy buenos...son solo 7 xo vale la pena esperar ahora ya voy x elñ 5 de la segunda y esta muy bien.os la recomiendo
-
Vic Mackey je, je...acabo d terminar el primer capitulo de la cuarta, espero q siga al mismo nivel, me gustaron mucho las anteriores temporadas y esta parece que promete, espero expectante el papel de Glenn Close en esta temporada y Forest Whitaker en la quintaVic MacKey escribió:Voy por la mitad de la cuarta temporada de The Shield. Al principio de esta temporada, parecía que iba a ser mas floja que las anteriores, pero en absoluto baja el nivel.
Que ganas de meterme los 7 capítulos restantes del tirón. Que jodidamente interesante es esta serie!!
¿Alguno esta viendo Weeds? La acabo de empezar y es una serie cojonuda, no por lo de la marihuana, por los personajes, el niño pequeño es acajonante...
El hablando con la psicologa del colegio por haber escrito un rap violento:
Psicologa: "Shane estas aqui por que nos preocupa que actues en base a esas emociones"
Shane: "No voy a rajar a ningun hijo de puta"
jo jo jo
El hablando con la psicologa del colegio por haber escrito un rap violento:
Psicologa: "Shane estas aqui por que nos preocupa que actues en base a esas emociones"
Shane: "No voy a rajar a ningun hijo de puta"
jo jo jo
-
- Contactar:
Por fin me he puesto con Carnivale,que la tenía pendiente,me está gustando y está muy bien hecha. Pero he leído tanto sobre ella, y tan bien,que me ha decepcionado un poco.
Sigo con True Blood,que me gusta mucho,es muy divertida.
Y con Spartacus,para sacar mi lado de macho machote.
The Shield la tengo pendiente y preparada,pero me da algo de pereza por ser tan larga.
Hoy le he recomendado Romanzo Criminale a un amigo,y os la vuelvo a recomendar a vosotros,muy muy buena.
Sigo con True Blood,que me gusta mucho,es muy divertida.
Y con Spartacus,para sacar mi lado de macho machote.
The Shield la tengo pendiente y preparada,pero me da algo de pereza por ser tan larga.
Hoy le he recomendado Romanzo Criminale a un amigo,y os la vuelvo a recomendar a vosotros,muy muy buena.