a la gran pantalla!!

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
estheruka
Ubicación: donde las bellotas son radioaktivas, nos sobran marranos y bebemos zumo d bellota.
Contactar:

a la gran pantalla!!

Mensajepor estheruka » Jue Jun 03, 2004 11:46 pm

os abeis leido las aventuras del capitan alatriste d arturo perez reverte? son buenisimas. ahora kreo ke la van a pasar a la gran pantalla. y solo se k el actor k interprete al capitan alatriste sera Viggo Mortensen (aragorn del señor d los anillos). Si alguien sabe alguna fecha, mas o menos...

Y no haran "El Hobbit"????? Joder, hacen las 3 partes del señor d los anillos, y no hacen la primera, y x supuesto ni punto d komparacion los libros con las pelikulas...
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Jun 04, 2004 5:34 pm

Me dijeron ke el Peter Jackson dijo en una entrevista ke igual en unos años le daba por hacer "El hobbit".
No sé.
Araith

Mensajepor Araith » Vie Jun 04, 2004 5:44 pm

eso escuche yo tambien, no se...
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Dom Jun 06, 2004 12:58 pm

Viggo Mortensen el capitan Alatriste???? No cabe duda de que le pega, pero... esto es en serio?????? El capitan Trueno si que esta confirmado para la gran pantalla pero seria una produccion enteramente hispana. Eso si, como vea a Diego Alatriste batirse en la pantalla grande, os juro que yo me corro en el acto.

Salud!
PSIKIATRAdelaVIRGEN
Contactar:

Mensajepor PSIKIATRAdelaVIRGEN » Dom Jun 06, 2004 1:19 pm

Pues nada, toca correrse! La peli esta prevista pal año que viene y confirmados estan: Viggo Mortensen (El señor de los anillos) como Diego Alatriste, Elena Anaya (Todo sobre mi madre) como Angelica de Alquezar y el director, Agustin Diaz Yanes (Sin noticas de Dios). Hay rumores de que Iñigo de Balboa lo interprete Gael Garcia Bernal (Y tu mama tb), todo se verá. Muchos esperaremos con ansia esta peli. Solo decir: que no la caguen!
Amazing

Mensajepor Amazing » Dom Jun 06, 2004 1:29 pm

El Hobbit si q la van a a llevar a la gran pantalla, no se si lei q en el 2006¿? D esta fecha no m agais mucho caso q no lo se fijo, pero esq vi un trailer, bajado d la mula, asi q no se si sera 100% fiable.
Storaged

Mensajepor Storaged » Dom Jun 06, 2004 1:48 pm

Peter Jackson esta metido ahora en otro proyecto de adaptacion al cine, quiere hacer una nueva version de King Kong ( antes le habian impedido hacerla, por el elevado coste y el riesgo que supone ) y ahora le han dado 150 millones de dolares de presupuesto para que " vaya tirando".
No creo que el hobbit llegue antes de 6 o 7 años.

Salu2
estheruka
Ubicación: donde las bellotas son radioaktivas, nos sobran marranos y bebemos zumo d bellota.
Contactar:

Mensajepor estheruka » Dom Jun 06, 2004 3:55 pm

y nadie sabe kien ara d Gualterio Malatesta?
yo tb m voi a correr, jejjejjejejje. y espero ke salga bien y k se agan tantas entregas como libros d la coleccion hay.
tampoko nadie sabe kuando piensa salir al mercado "la venganza de alquezar"? tamos apañaos...toi mas perdia... :oops:
Chubi

Mensajepor Chubi » Dom Jun 06, 2004 7:00 pm

Pues hombra, Iñigo debería de ser alguien más joven, digo yo, no?

Espero con ansia esa película, jiji.

A disfrutar.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Jun 06, 2004 7:30 pm

Peter Jackson estrenará King Kong en 3 años aproxidamente, luego tiene otra adaptación de una peli antigua ( la sabía pero ahora no me acuerdo :oops: )
Por lo visto cuando termine comenzará con El Hobbit, unos 7 u 8 añitos como han dicho por alli arriba.
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Dom Jun 06, 2004 8:31 pm

Elena Anaya y Gael García Bernal como niños de 12 años... Pues vale.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Dom Jun 06, 2004 8:56 pm

la del capitan alatriste va a estar de puta madre, mirad esta web http://www.capitanalatriste.com/
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Jue Jun 10, 2004 1:21 pm

Oca, una vez superado el orgasmo inicial, reflexionemos: Agustin Diaz Yanes, director de NADIE HABLARA DE NOSOTRAS CUANDO HAYAMOS MUERTO (muy recomendable a mi entender) y la insufrible SIN NOTICIAS DE DIOS, no parece el mas indicado para dirigir una pelicula de esta indole, si bien me fio mas del toque aventurero mas bien contemporaneo que pueda insuflarle antes que dejar producciones asi en manos de (por ejemplo) Vicente Aranda.

Que Viggo Mortensen haya leido el guion no significa que este dispuesto a firmar para hacer el personaje. ¿Cuanto cache debe tener este hombre tras la trilogia de ESDLA? ¿Rebajaria este para rodar una pelicula de espadachines sin mas (mal que pese, es a lo que daria lugar la adaptacion de las aventuras de Alatriste)?

Lo de Elena Anaya lo entiendo. Empieza a tener presencia al otro lado del charco y seria un empujon para la peli. A mi todo esto me suena a mas rumor que a otra cosa.

Gualterio Malatesta????? Por pedir: Gary Oldman!!!! o el Brujo...

Salud!
Raggastyle

Mensajepor Raggastyle » Jue Jun 10, 2004 2:37 pm

Hola, segun tengo entendido Pérez-Reverte estará metido en el tema de guión y esperemos ke en localizaciones de la película, como alguien ha dicho esperemos ke no la caguen, yo mientras estoy deseoso de ver en pantalla lo ke mi mente refleja de localizaciones como los mentideros de Madrid, los corrales teatrales, el libro dedicado a Sevilla y a sus calles y recovecos, y por dios, ¿Quién hará de Francisco de Quevedo? Sin ninguna duda el personaje ke más me atrae despues del Capitán.

Esperemos ke tambien la pelicula utilice el idioma de las españas del s.XVI, así como incluyan sonetos tanto de Lope de Vega como de Tirso de Molina y venga cómo no, bien reflejada la disputa entre Francisco de Quevedo y Góngora.

Lo dicho, a esperar la película, pero como suele ocurrir en la adaptación de los libros, todos nos quedaremos con los libros.

Pd: Respecto a quien interprete a Íñigo de Balboa hay ke entender ke en los libros Íñigo va creciendo, de ser un simple paje, a ser todo un mozalbete maese de armas y soldado en Breda, veremos pues en ke queda todo.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Jun 10, 2004 3:08 pm

Kurrobilly escribió:Peter Jackson estrenará King Kong en 3 años aproxidamente, luego tiene otra adaptación de una peli antigua ( la sabía pero ahora no me acuerdo :oops: )
Por lo visto cuando termine comenzará con El Hobbit, unos 7 u 8 añitos como han dicho por alli arriba.
joer eso de King Kong me da un miedo.... no kiero ver un King Kong digital, ya lo destrozaron suficiente con los remakes en color baratos... es ke King Kong de 1933 es una peli de la ke tendria ke estar prohibido hacer remakes!! para mi es una peli casi sagrada. hay ke miedo...
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Sab Jun 12, 2004 1:39 am

Vincent, me enkanta tu nick!!..... DIOS!!! aunke prefiero a JULES....
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Jun 12, 2004 10:16 am

jajajaja... es ke encima viene acorde con mi nombre, ya ke el señor vega y yo somos tocayos jeje
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Sab Jun 12, 2004 3:18 pm

Raggastyle escribió:Hola, segun tengo entendido Pérez-Reverte estará metido en el tema de guión y esperemos ke en localizaciones de la película, como alguien ha dicho esperemos ke no la caguen, yo mientras estoy deseoso de ver en pantalla lo ke mi mente refleja de localizaciones como los mentideros de Madrid, los corrales teatrales, el libro dedicado a Sevilla y a sus calles y recovecos, y por dios, ¿Quién hará de Francisco de Quevedo? Sin ninguna duda el personaje ke más me atrae despues del Capitán.

Esperemos ke tambien la pelicula utilice el idioma de las españas del s.XVI, así como incluyan sonetos tanto de Lope de Vega como de Tirso de Molina y venga cómo no, bien reflejada la disputa entre Francisco de Quevedo y Góngora.

Lo dicho, a esperar la película, pero como suele ocurrir en la adaptación de los libros, todos nos quedaremos con los libros.

Pd: Respecto a quien interprete a Íñigo de Balboa hay ke entender ke en los libros Íñigo va creciendo, de ser un simple paje, a ser todo un mozalbete maese de armas y soldado en Breda, veremos pues en ke queda todo.
o si sale qevedo y gongora sera la caña el qevedo era la ostia yo creo q qvedo lo podria acer santiago segura
asi llevarian gente a las taqillas q el cine español se lo merece
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Dom Jun 13, 2004 3:41 pm

Santiago Segura como Quevedo?????? Os lo imaginais dando estocadas y conquistando damas? Yo no...
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun Jun 14, 2004 6:33 am

ni yo, pero confio en Perez Reverte, es el puto amo y no va a dejar q le jodan a Alatriste
estheruka
Contactar:

Mensajepor estheruka » Mar Jun 15, 2004 4:02 pm

Si Segura hace de don Francisco de Quevedo...me quedo sin ver la peli.