Fotografía
-
Una foto poco comun pero muy buena
yo como nunca me acuerdo de poner las fotos aqui las nuestras podeis verlas en nuestro myspace asi me deciis que os parecen.
www.myspace.com/voyhaciendoeses
Muchas gracias
Un saludo
yo como nunca me acuerdo de poner las fotos aqui las nuestras podeis verlas en nuestro myspace asi me deciis que os parecen.
www.myspace.com/voyhaciendoeses
Muchas gracias
Un saludo
Y si llueve, ¿qué?(a)198'4 escribió:Por cierto, ya que estamos con el DIY, hay varios parasoles caseros que se hacen en cartulina y funcionan exactamente igual, están preparados segun el modelo de cámara, y, además, hay este otro tutorial para hacer una cámara estenopeica DIY con tu reflex, que en cuanto me pegue la ventolera pienso hacerme
Yo me voy a inventar un paralluviaentodasdirecciones casero y fácilmente guardable para mi cámara.
Y quiero intentar con zumo de cebada DIY, a ver cómo está eso. También quiero juzgar la cerveza de Earlbareto y vuestras borracheras con ron (yo paso).
¿Trípode de 1,50 por 30 euros? ¿Y cuánto peso aguanta?
Bonitas fotos, bonita gata y... El Kazako! Estaba a la vez buscando cómo hacer gelatina con agar agar y he cambiado de pestaña y me aparecen tus huevos gelatinizados...

También quería hacer un grupo de música con instrumentos DIY

-
- Contactar:
-
Creo que ese paraguas no protege la lente. Yo lo quiero que no me vengan gotitas de todas partes a la lente, el cuerpo me da igual. Vale, supongo que eso no es muy bueno... pero unas gotitas de nada son inofensivas hasta que se pegan a la lente.o.0 escribió:gallipato escribió:Ya, yo lo que quiero es un paralluvia.
Sí, soy una maltratadora.
-
-
- Contactar:
quitas objetivo
no se si habia que ponerle en el 18 o en el 55 (tengo un pisapabeles)
y luego con pulso de robar panderetas te pegas a lo que quieres sacar
impportante: llenalo de luz, pon un foco o algo solo para el objeto porque si no sale muy oscuro
velocidad la que veas
enfoque manual
y modo manual, claro, si no no te deja disparar sin objetivo
y para enfocar, pues acercarte o alejarte, so easy!
no se si habia que ponerle en el 18 o en el 55 (tengo un pisapabeles)
y luego con pulso de robar panderetas te pegas a lo que quieres sacar
impportante: llenalo de luz, pon un foco o algo solo para el objeto porque si no sale muy oscuro
velocidad la que veas
enfoque manual
y modo manual, claro, si no no te deja disparar sin objetivo
y para enfocar, pues acercarte o alejarte, so easy!