Es que a ver otros no me arriesgaría, los de lostzilla al menos tienen cierta calidad, aunque siempre hay errores.TurboBlanco escribió:En series yonkis están fatal, yo lo tengo que revisionar.juan sin texo escribió:NPI. Para cuando yo veo el episodio, siempre están ya los subs corregidos, asi me evito cagaditas...hickey escribió:Gracias Juan! Están bien?
Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
[spoiler]Buen capítulo.... me voy a revidear "la constante"
Parece ser que todo el que está cerca de morir (Charlie primero y luego Desmond) conecta con la realidad de la isla, no? Es lo que va a enseñarle Desmond a los demás pasajeros?
Porfin salió Faraday aunque ahora se apellide Wildmore!
Han hecho o van a hacer con Desmond lo que hacian con los conejos??
Siempre mas dudas que menos...
y al final Desmond superdecisivo[/spoiler]
Parece ser que todo el que está cerca de morir (Charlie primero y luego Desmond) conecta con la realidad de la isla, no? Es lo que va a enseñarle Desmond a los demás pasajeros?
Porfin salió Faraday aunque ahora se apellide Wildmore!
Han hecho o van a hacer con Desmond lo que hacian con los conejos??
Siempre mas dudas que menos...
y al final Desmond superdecisivo[/spoiler]
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
[spoiler]Que grande es Desmond, joder!
Creo que este capitulo deja claro que la bomba explota , y con su explosión, se crean dos realidades a partir de 1970, que son las dos realidades que estamos viendo ahora.
Desmond por lo que parece ser, puede viajar de una a otra , sin moverse físicamente de lugar ( como podía hacer en los viajes del tiempo )
Y Faraday en la otra realidad da mucho jugo.
No sé cuáles son los planes de Desmond, pero Eloise sabe muchas cosas, esta mujer es un misterio.. (Puede ser descabellado que no quiere ayudar a Desmond a volver a la vieja realidad porque eso implicaría la muerte de su hijo? )[/spoiler]
Creo que este capitulo deja claro que la bomba explota , y con su explosión, se crean dos realidades a partir de 1970, que son las dos realidades que estamos viendo ahora.
Desmond por lo que parece ser, puede viajar de una a otra , sin moverse físicamente de lugar ( como podía hacer en los viajes del tiempo )
Y Faraday en la otra realidad da mucho jugo.
No sé cuáles son los planes de Desmond, pero Eloise sabe muchas cosas, esta mujer es un misterio.. (Puede ser descabellado que no quiere ayudar a Desmond a volver a la vieja realidad porque eso implicaría la muerte de su hijo? )[/spoiler]
-
Además de todo lo obvio, yo de este gran episodio me quedo con dos cosas:
- Después de varios momentos bastante cansinos con los 'dioses' de la isla, volvemos a centrarnos como dios manda en los personajes de toda la vida... ¡e incluso en el rollo más ciencia-ficción, que parecÃa imposible a estas alturas!
- You always have a choice, brotha. La frase que más me ha gustado oÃr en la serie en muuucho tiempo. Espero que sea premonitorio de la resolución final del conflicto: que los 'losties' tengan poder de decisión y no sean meras marionetas, que pese a todo triunfe la libre elección sobre el destino.
- Después de varios momentos bastante cansinos con los 'dioses' de la isla, volvemos a centrarnos como dios manda en los personajes de toda la vida... ¡e incluso en el rollo más ciencia-ficción, que parecÃa imposible a estas alturas!
- You always have a choice, brotha. La frase que más me ha gustado oÃr en la serie en muuucho tiempo. Espero que sea premonitorio de la resolución final del conflicto: que los 'losties' tengan poder de decisión y no sean meras marionetas, que pese a todo triunfe la libre elección sobre el destino.
-
- Contactar:
-
a mi me da que sayid sale escaldado, y muchisimo, de esa aventura con el lado oscuro, y se lo merece. A ver si se creia que sus asesinatos, torturas y engaños le iban a salir gratis. Huele a cadaver a kilómetros de distancia. y lo que pretende desmond creo yo es aprovecharse de el para llegar a locke y empezar realmente la batalla con sus "poderes". Ala q no me he flipado ni nada
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Si te refieres al final del capítulo yo diría que no es que se quede tonto, sinó que el tío ha visto de que va todo el rollo y sabe como actuar, yo creo que lo que está es muy seguro de si mismo.kalabobos escribió:Una duda que se me queda es...[spoiler]
¿porque desmond se ha quedao gilipollas?
[/spoiler]
Por cierto, me da la impresión que Desmond va a formar otro equipo que va a ir contra Jacob y contra Antijacob y al final se unirán todos los losties con él.
Ahora, una preguntilla:
No sé si han sido los subtítulos que estaban mal o que Widmoore intenta engañar a Desmond, pero os ha salido que desde que le pegan el tiro a estar en la isla solo han pasado tres días??
-
- Contactar:
Vuelve la ciencia ficción y por fin hay una conexión real entre las dos realidades alternativas.
El Daniel Faraday alternativo piensa que es por una bomba atómica o algo por la que se ha creado esa nueva realidad, pero creo que se equivoca porque una bomba no hunde una isla... una bomba mataría a todos los que estuvieran en La Isla, etc... a no ser que la bomba + electromagnetismo de por resultado algo como esto, pero en ese caso espero que lo digan explicitamente.
¿Como y por que Eloise [del]Hawking[/del] Widmore parece saber todo?
El Daniel Faraday alternativo piensa que es por una bomba atómica o algo por la que se ha creado esa nueva realidad, pero creo que se equivoca porque una bomba no hunde una isla... una bomba mataría a todos los que estuvieran en La Isla, etc... a no ser que la bomba + electromagnetismo de por resultado algo como esto, pero en ese caso espero que lo digan explicitamente.
¿Como y por que Eloise [del]Hawking[/del] Widmore parece saber todo?
-
El que se vuelva tonto sería para colaborar con la misión para que no ocurra la realidad alternativa, lo ha vivido, como vió a Eloise Hawking en los saltos del tiempo en la joyería... Ahora los Losties estarán todos al borde de la muerte, o morirán en la realidad alternativa y se fundirá a una sola realidad, la isleña.