Go! keko Go! escribió:Pues al principio la serie tenÃa un rollo más aventurero,molaba más el rollo de los otros y Darma,y ahora se pasan de dar vueltas de tuerca,con personajes nuevos,realidades alternativas y dentro de poco naves espaciales.
Estoy de acuerdo, el rollo que llevan me gustaba más antes, sobretodo no por el tipo de género, sino por el nuevo giro que ha dado la serie, en la que ahora la trama principal gira alrededor de Jacob y AJ, mientras que los Losties de toda la vida pasan a ser marionetas....o gente que juega un papel importente pero siempre partiendo de la base de que todo tiene que ver con dos personajes que al fin y al cabo son nuevos.
Ahora el final de la serie tiene que resolvernos quienes son estos dos personajes, que al parecer explicará todo lo demás...
Y porsupuesto, lo que no me ha gustado nada de nada es que desaparezca el personaje de John Locke, y menos aún que sigamos viendo su cara sin ser él.
Nose, él le dijo a Richard que tomaba la forma de John Locke por una razón, entonces cuando está con Sawyer o Claire deberÃa volver a su forma original...