Qué? Me la he bajao,se ve y se oye bien,y quería algo facil de ver,y anda,no me jodas,que alguna cosa tuya en filmaffinity....Foluba-dos escribió:Lo tuyo tiene delito, Jordi Hurtado
¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Green street hooligans

Basada en los ultras del west ham y el melbourne aunque centrada en las historias de los personajes,
me ha parecido muy buena pelicula
Fast track

Ya sabia lo que iba a ver pero me apetecia ver coches y tias buenas, en lo segundo la pelicula falla aunque en cuestion de coches me gustó mas que a todo gas,
a los actores les trendrian que cojer los de la pelicula de arriba en un callejón, y los guionistas tambien.
Freddy vs jason

La vi por nostalgia, por una parte sabes que vas a ver un brodio pero con ese titulo no pude evitarlo,
por una parte no es tan mala como la tipica peli de jovenes muriendo uno a uno aunque con dos personajes tan miticos ya se lo podrian haber currado un poco sobretodo los dialogos.
Asesinato justo

Viendo el reparto no podia se mala.
Match point

me gustó mucho, con algun que otro giro un buen final y la que ahora mismo es mi actriz favorita:

Basada en los ultras del west ham y el melbourne aunque centrada en las historias de los personajes,
me ha parecido muy buena pelicula
Fast track

Ya sabia lo que iba a ver pero me apetecia ver coches y tias buenas, en lo segundo la pelicula falla aunque en cuestion de coches me gustó mas que a todo gas,
a los actores les trendrian que cojer los de la pelicula de arriba en un callejón, y los guionistas tambien.
Freddy vs jason

La vi por nostalgia, por una parte sabes que vas a ver un brodio pero con ese titulo no pude evitarlo,
por una parte no es tan mala como la tipica peli de jovenes muriendo uno a uno aunque con dos personajes tan miticos ya se lo podrian haber currado un poco sobretodo los dialogos.
Asesinato justo

Viendo el reparto no podia se mala.
Match point

me gustó mucho, con algun que otro giro un buen final y la que ahora mismo es mi actriz favorita:

-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
-
Que "Asesinato Justo" no es mala?
Efectivamente...es peor !!!!
No la salvan ni De Niro / Pacino...que ni siquiera hacen un buen papel. Y eso que soy de De Niro a muerte.
-------------------------------------
Acabo de ver "Brother" de Takeshi Kitano.
Me encanta como este señor muestra la violencia en sus películas. Eso si, los últimos cuatro minutos sobraban completamente y joden un final típico "made in Kitano".
Efectivamente...es peor !!!!
No la salvan ni De Niro / Pacino...que ni siquiera hacen un buen papel. Y eso que soy de De Niro a muerte.
-------------------------------------
Acabo de ver "Brother" de Takeshi Kitano.
Me encanta como este señor muestra la violencia en sus películas. Eso si, los últimos cuatro minutos sobraban completamente y joden un final típico "made in Kitano".
-
- Contactar:
esa es la peli francesa de terror/gore verdad?siempresuaves escribió: Frontiers: lo mejor que he visto en mucho tiempo.
esta guapa, pero lo malo que le vi esque la historia es muy tipica, recuerda a cientos de peliculas del estilo. aunque a mi me merecio la pena.
si te gusto esta te recomiendo muchisimo otros tres peliculones, tambien de terror/gore y franceses: Alta Tensión, Martyrs y A L'Interieur
Estas tres son lo puto mejor del genero
-
- Contactar:
El yonki no es un yonki de verdad XD es un actor, Luis Zahera.hickey escribió:A mi me dejo loquisimo el que hacia de yonki, que realismo joderkalabobos escribió:¿soy el único que piensa que el goya se lo merece más el que hace de yonki?
¿O es yonki de verdad?
http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Zahera
El cabron hace un papelon impresionante, una injusticia total el que ni siquiera estubiese nominado al goya a mejor secundario, y si que lo estubiese Resines :S
-
- Contactar:
he visto The Collector, de terror/thiller/gore

Muy entretenida, tensa y sangrienta
La historia del filme, como suele pasar en las películas de asesinos, no es nada del otro mundo: bastante sencilla y con alguna cosa incongruente? pero la verdad es que esta película me ha sorprendido bastante, mucho mejor que la gran mayoría de filmes del estilo. Sobre todo me gusta que mantenga muy bien la tensión y el suspense prácticamente durante todo el metraje, cosa que se agradece ya que eso ocurre muy poco en las películas de esta índole. Además que tiene escenas gore bastante ?divertidas? para los amantes de la sangre. La película tiene cosas que me recordaron a Saw, otras a la típica de asesino en serie e incluso en algún momento me recordó a Sólo en Casa XD.
En fin, que esta película? ¡me ha gustado bastante! Aunque claro, no es para todos los gustos, ya que tiente escenas bastante fuertes, si no te gustan este tipo de películas claramente esta no te gustará, pero si disfrutas del género esta es una opción bastante recomendable.

Muy entretenida, tensa y sangrienta
La historia del filme, como suele pasar en las películas de asesinos, no es nada del otro mundo: bastante sencilla y con alguna cosa incongruente? pero la verdad es que esta película me ha sorprendido bastante, mucho mejor que la gran mayoría de filmes del estilo. Sobre todo me gusta que mantenga muy bien la tensión y el suspense prácticamente durante todo el metraje, cosa que se agradece ya que eso ocurre muy poco en las películas de esta índole. Además que tiene escenas gore bastante ?divertidas? para los amantes de la sangre. La película tiene cosas que me recordaron a Saw, otras a la típica de asesino en serie e incluso en algún momento me recordó a Sólo en Casa XD.
En fin, que esta película? ¡me ha gustado bastante! Aunque claro, no es para todos los gustos, ya que tiente escenas bastante fuertes, si no te gustan este tipo de películas claramente esta no te gustará, pero si disfrutas del género esta es una opción bastante recomendable.
-
- Contactar:
Brutal la voz que pone.PUTOJUANDA escribió:El yonki no es un yonki de verdad XD es un actor, Luis Zahera.hickey escribió:A mi me dejo loquisimo el que hacia de yonki, que realismo joderkalabobos escribió:¿soy el único que piensa que el goya se lo merece más el que hace de yonki?
¿O es yonki de verdad?
http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Zahera
El cabron hace un papelon impresionante, una injusticia total el que ni siquiera estubiese nominado al goya a mejor secundario, y si que lo estubiese Resines :S
-
Muchas gracias, solo me queda por ver la de A LInterieur y ya está descargándose.PUTOJUANDA escribió:esa es la peli francesa de terror/gore verdad?siempresuaves escribió: Frontiers: lo mejor que he visto en mucho tiempo.
esta guapa, pero lo malo que le vi esque la historia es muy tipica, recuerda a cientos de peliculas del estilo. aunque a mi me merecio la pena.
si te gusto esta te recomiendo muchisimo otros tres peliculones, tambien de terror/gore y franceses: Alta Tensión, Martyrs y A L'Interieur
-
- Contactar:
por curiosidad, que te pareció Martyrs?siempresuaves escribió:Muchas gracias, solo me queda por ver la de A LInterieur y ya está descargándose.PUTOJUANDA escribió:esa es la peli francesa de terror/gore verdad?siempresuaves escribió: Frontiers: lo mejor que he visto en mucho tiempo.

-
-
- Contactar:
La de The Collector la vi ayer y me molo bastante, kizas no es tan "laputaostia" como esas pero a mi me gusto. a ver que te parece.siempresuaves escribió:Me pareció también buenísima, un poco menos gore pero el final es cojonudo, quizá la más floja de las tres sea Alta tensión aunque también me gustó mucho. Si conoces alguna de este estilo vete diciéndomelas que me encantan.
y lo mismo digo, si ves alguna guapa del rollo recomiendamela