Juego frases de peliculas y series
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
"Respetad la polla. ¡Y domad el coño! Domadlo. Cogedlo por los cuernos con los trucos que os enseñaré en el trabajo. Y decid: ¡NO! No me controlaras. ¡NO! ¡No me robarás el alma! ¡NO! ¡No ganarás este juego! Por que es un juego tios, ¿quereis creer que no? ¿creeis que no? ¿eh? Pues volved al colegio cuando estabais colados por la tetona de Mary Jane. Respetad la polla.(...)"
-
- Contactar:
Uuuuh frasón!Iván. escribió:"El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía"
Sospechosos habituales
Siempre mola escuchar esa frase inglés seguida de Suffocation

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WamTCNyd2P0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WamTCNyd2P0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
- Contactar:
Bueno, como estoy prácticamente segura de que he acertado, voy poniendo, más que frase, trozo...
--------------------------------
- Que se entere todo el mundo. Hemos tomado Madrid! No pasarán... Pues hemos pasao!
- A ver cuando intentais venir pa'Asturias. Se os va a poner el culo rojo de tantas hostias que os vamos a dar.
- Mira quien habla de rojo.
- No, yo rojo no soy. Somos muchos los que os queremos fuera de España, somos muchos los que nos sentimos orgullosos de luchar contra gente como vosotros. Libertad es nuestra consigna.
- De qué libertad me estás hablando? La de quemar iglesias, por ejemplo? ateo de mierda! A eso le llamas tú libertad?
- Nosotros luchamos por la igualdad de derechos.
- De qué derechos me hablas, gilipollas?
- De los derechos de todos! Incluso de un gilipollas como tú!
--------------------------------
- Que se entere todo el mundo. Hemos tomado Madrid! No pasarán... Pues hemos pasao!
- A ver cuando intentais venir pa'Asturias. Se os va a poner el culo rojo de tantas hostias que os vamos a dar.
- Mira quien habla de rojo.
- No, yo rojo no soy. Somos muchos los que os queremos fuera de España, somos muchos los que nos sentimos orgullosos de luchar contra gente como vosotros. Libertad es nuestra consigna.
- De qué libertad me estás hablando? La de quemar iglesias, por ejemplo? ateo de mierda! A eso le llamas tú libertad?
- Nosotros luchamos por la igualdad de derechos.
- De qué derechos me hablas, gilipollas?
- De los derechos de todos! Incluso de un gilipollas como tú!
-
A ver, facililla:
- Crom, jamás te habÃa rezado antes... no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú, recordarás si fuimos hombres buenos o malos, por qué luchamos o por qué morimos. No. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. Eso es lo que importa. El valor te agrada, Crom, concédeme pues una petición: concédeme la venganza... y si no me escuchas ¡¡¡vete al infierno!!!
-
-