¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Feb 09, 2010 3:24 pm

MARI_MADALENAS escribió:La herencia de Valdemar.

NO LA VEAIS!!!!!!
A quién se le ocurre ver una película con ese nombre?!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Feb 09, 2010 4:16 pm

El domingo vi El Secreto de sus ojos

Imagen

No está mal, pero me la esperaba mucho mejor después de tanto alago... me parece muy pillada con pinzas. Le daría un 7'5 o así...
Por cierto, el plano secuencia del campo de fútbol es ESPECTACULAR.

Y luego vi The Birthday en mi cruzada por encontrar cine español de calidad... y creo que por fin he encontrado algo!! Flojea un poco (el guión podría dar más de sí, y los diálogos son algo insulsos) y es extraña, pero es interesante verla... Su realizador, Eugenio Mira, promete mucho. Al lorito.
Viene a recordar un poco a "Four Rooms" (y no sólo por transcurrir en un hotel) tirando un poco hacia a Tarantino, e incluso posee cierto encanto Lyncheano.
http://www.filmaffinity.com/es/film428201.html

Imagen
PUTOJUANDA escribió:he visto Gran Torino. PEAZO PELICULA
el protagonista es de los personajes con mas cojones de la historia del cine XD
me recordaba a una mezcla entre el abuelo de Up y Terminator
¿Y a Pat Morita no? :P
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Feb 09, 2010 6:00 pm

Joder, no van los subtítulos de Saw. MIERDA.

:cry:
eluixir

Mensajepor eluixir » Mar Feb 09, 2010 7:10 pm

he visto "la isla" con escarlett johansson, esta bastante bien aunque al principio aburre un poco.

y "el furgon" una comedia española, pablo carbonell, sancho gracia y elsa pataky , no la veais bajo ningun concepto.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Feb 09, 2010 7:34 pm

En el punto de mira (la de la bomba en salamanca), creo que me costó 3 o 4 intentos....me recuerda a Prison break no se porqué (en lo enrevesado que van haciendo las cosas hasta aburrir posiblemente)...entretieene y cansa al mismo tiempo por repetitiva...guion absurdo, pero lo dicho peli de accion para pasar el rato y que me demuestren que los inmigrantes nos quitan el trabajo y todo lo demás...en salamanca TODOS SON MEXICANOS excepto un policia (Noriega) que es español :) :)

Tras dos intentos fallidos y quedarme dormido TERMINATOR SALVATION.....(a quien se le ocurriría continuar la segunda parte :()
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Feb 10, 2010 8:34 am

FOsnication escribió:En el punto de mira (la de la bomba en salamanca), creo que me costó 3 o 4 intentos....me recuerda a Prison break no se porqué (en lo enrevesado que van haciendo las cosas hasta aburrir posiblemente)...entretieene y cansa al mismo tiempo por repetitiva...guion absurdo, pero lo dicho peli de accion para pasar el rato y que me demuestren que los inmigrantes nos quitan el trabajo y todo lo demás...en salamanca TODOS SON MEXICANOS excepto un policia (Noriega) que es español :) :)
Es que, aunque te parezca increible, no la rodaron en Salamanca, sino en Puebla y Cuernavaca (Mexico).
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Feb 10, 2010 8:08 pm

No man´s land, sobre la guerra de yugoslavia

La recomiendo
Nadine

Mensajepor Nadine » Jue Feb 11, 2010 1:28 pm

V de Vendetta
framesmil

Mensajepor framesmil » Jue Feb 11, 2010 9:19 pm

La ultima ha sido INVICTUS. No llega al nivel de sus ultimos trabajos (mystic river, million dollar baby, el intercambio, gran torino...) pero es una pelicula muy muy decente con una intyerpretaciond e morgan freeman espectacular, un matt damon correcto...una historia con momentos bonitos y 0 sorpresas..
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Feb 11, 2010 9:30 pm

euthanasio escribió:he visto "la isla" con escarlett johansson, esta bastante bien aunque al principio aburre un poco.

y "el furgon" una comedia española, pablo carbonell, sancho gracia y elsa pataky , no la veais bajo ningun concepto.
jaajajaja joder el director del furgón es mi tio.Vaya tela de pelicula si...a mi tampoco me gustó si te digo la verdad
salud
eluixir

Mensajepor eluixir » Vie Feb 12, 2010 12:10 am

me estoy rayando, pongo que he visto beyond reanimator y me dicen que sale uno del foro, pongo que he visto el furgón y me dice Kalabobos que su tio es el director....

ayer ví "wanted", ¿esta Morgan Freeman por aqui? XD

pd: que fantasmada de pelicula, las balas con efecto y lo que hacen con los coches .....yo quiero lo que se fumó el director, aunque la pelicula esta bien.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Feb 12, 2010 12:14 am

euthanasio escribió:me estoy rayando, pongo que he visto beyond reanimator y me dicen que sale uno del foro, pongo que he visto el furgón y me dice Kalabobos que su tio es el director....

pd: que fantasmada de pelicula, las balas con efecto y lo que hacen con los coches .....yo quiero lo que se fumó el director, aunque la pelicula esta bien.
es una flipada momumental... pero mola, te ries de como se les va la pinza, no es para tomarsela en serio :lol:
eluixir

Mensajepor eluixir » Vie Feb 12, 2010 1:20 am

tengo que hacer un gif de Angelina con el viper saltandose el control
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Feb 12, 2010 7:21 am

euthanasio escribió:me estoy rayando, pongo que he visto beyond reanimator y me dicen que sale uno del foro, pongo que he visto el furgón y me dice Kalabobos que su tio es el director....

Odio ese tipo de fantasmadas. No entiendo cómo no la quité ya en el minuto tres.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Feb 13, 2010 4:13 pm

Joder, no había visto 300 hasta hoy pensando que era un truño. Qué peliculón. Por si alguien no la había visto aquí se ve y se oye de puta madre:

http://www.megavideo.com/?s=cinetube.es ... las-online
eluixir

Mensajepor eluixir » Sab Feb 13, 2010 9:29 pm

ayer ví death proof de tarantino, es tarantino, sus escenas de pies y culos sus escenas de dialogos interminables y alguna que otra joya del motor.

hoy tengo que elegir entre lost in traslation o jarhead, el infierno espera.

el cinetube es un puto vicio
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Feb 13, 2010 9:57 pm

Las últimas películas que he visto son:

Novecento.
Excesivamente larga, le sobra una hora de metraje. Donald Sutherland, la mejor actuación. Aun asi, muy buena.

Los siete samurais.
Obra maestra. No se como he podido vivir hasta ahora sin haberla visto. Enorme.

Tropa de Elite
Del rollo de Ciudad de Dios. No la mejora, ni baja el nivel. Es otro punto de vista del asunto.

Violent Cop
La típica película de Kitano. No es una obra maestra, pero no baja el nivel en ningún momento. Una película con la que uno no se puede aburrir.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Feb 14, 2010 12:39 am

Pero...¿Quien mato a Harry?
Una película que no te esperas de Hitchcock. Tiene algún que otro puntazo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Feb 14, 2010 10:53 am

Ví "La Ola" por la noche.

Me pareció un poco chusta, esperaba algo más extremo. Empezaba bien pero al final se quedó en nada.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Feb 14, 2010 11:06 am

kalabobos escribió:
euthanasio escribió:he visto "la isla" con escarlett johansson, esta bastante bien aunque al principio aburre un poco.

jaajajaja joder el director del furgón es mi tio.Vaya tela de pelicula si...a mi tampoco me gustó si te digo la verdad
salud
Tu abuelo era Paco Rabal? :shock:
Pit

Mensajepor Pit » Dom Feb 14, 2010 12:48 pm

Crash

Me la recomendaron hace la tira de tiempo, y al final ayer la vi

No sé, está interesante el desenlace de la peli, pero la primera hora es un coñazo de los gordos
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Feb 14, 2010 12:58 pm

LastDanz escribió:Crash

No sé, está interesante el desenlace de la peli, pero la primera hora es un coñazo de los gordos
la de Paul Haggis o la de David Cronenberg?
hickey

Mensajepor hickey » Dom Feb 14, 2010 1:07 pm

The Simpsons 20th Anniversary Special: In 3-D! On Ice! Mini documental sobre el fenomeno Simpsons, tiene alguna gracieta pero muy trivial. Hecho por Spurlock (Super Size Me)
Pit

Mensajepor Pit » Dom Feb 14, 2010 1:38 pm

PUTOJUANDA escribió:
LastDanz escribió:Crash

la de Paul Haggis o la de David Cronenberg?
la de Paul Haggis
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Feb 14, 2010 2:42 pm

Tío, Crash es un peliculón.

A mí me encantó cuando la ví y no se me hizo nada pesada.