A quién se le ocurre ver una película con ese nombre?!MARI_MADALENAS escribió:La herencia de Valdemar.
NO LA VEAIS!!!!!!
¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
El domingo vi El Secreto de sus ojos

No está mal, pero me la esperaba mucho mejor después de tanto alago... me parece muy pillada con pinzas. Le darÃa un 7'5 o asÃ...
Por cierto, el plano secuencia del campo de fútbol es ESPECTACULAR.
Y luego vi The Birthday en mi cruzada por encontrar cine español de calidad... y creo que por fin he encontrado algo!! Flojea un poco (el guión podrÃa dar más de sÃ, y los diálogos son algo insulsos) y es extraña, pero es interesante verla... Su realizador, Eugenio Mira, promete mucho. Al lorito.
Viene a recordar un poco a "Four Rooms" (y no sólo por transcurrir en un hotel) tirando un poco hacia a Tarantino, e incluso posee cierto encanto Lyncheano.
http://www.filmaffinity.com/es/film428201.html

No está mal, pero me la esperaba mucho mejor después de tanto alago... me parece muy pillada con pinzas. Le darÃa un 7'5 o asÃ...
Por cierto, el plano secuencia del campo de fútbol es ESPECTACULAR.
Y luego vi The Birthday en mi cruzada por encontrar cine español de calidad... y creo que por fin he encontrado algo!! Flojea un poco (el guión podrÃa dar más de sÃ, y los diálogos son algo insulsos) y es extraña, pero es interesante verla... Su realizador, Eugenio Mira, promete mucho. Al lorito.
Viene a recordar un poco a "Four Rooms" (y no sólo por transcurrir en un hotel) tirando un poco hacia a Tarantino, e incluso posee cierto encanto Lyncheano.
http://www.filmaffinity.com/es/film428201.html

¿Y a Pat Morita no?PUTOJUANDA escribió:he visto Gran Torino. PEAZO PELICULA
el protagonista es de los personajes con mas cojones de la historia del cine XD
me recordaba a una mezcla entre el abuelo de Up y Terminator

-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
En el punto de mira (la de la bomba en salamanca), creo que me costó 3 o 4 intentos....me recuerda a Prison break no se porqué (en lo enrevesado que van haciendo las cosas hasta aburrir posiblemente)...entretieene y cansa al mismo tiempo por repetitiva...guion absurdo, pero lo dicho peli de accion para pasar el rato y que me demuestren que los inmigrantes nos quitan el trabajo y todo lo demás...en salamanca TODOS SON MEXICANOS excepto un policia (Noriega) que es español

Tras dos intentos fallidos y quedarme dormido TERMINATOR SALVATION.....(a quien se le ocurriría continuar la segunda parte
)

Tras dos intentos fallidos y quedarme dormido TERMINATOR SALVATION.....(a quien se le ocurriría continuar la segunda parte

-
- Contactar:
Es que, aunque te parezca increible, no la rodaron en Salamanca, sino en Puebla y Cuernavaca (Mexico).FOsnication escribió:En el punto de mira (la de la bomba en salamanca), creo que me costó 3 o 4 intentos....me recuerda a Prison break no se porqué (en lo enrevesado que van haciendo las cosas hasta aburrir posiblemente)...entretieene y cansa al mismo tiempo por repetitiva...guion absurdo, pero lo dicho peli de accion para pasar el rato y que me demuestren que los inmigrantes nos quitan el trabajo y todo lo demás...en salamanca TODOS SON MEXICANOS excepto un policia (Noriega) que es español![]()
La ultima ha sido INVICTUS. No llega al nivel de sus ultimos trabajos (mystic river, million dollar baby, el intercambio, gran torino...) pero es una pelicula muy muy decente con una intyerpretaciond e morgan freeman espectacular, un matt damon correcto...una historia con momentos bonitos y 0 sorpresas..
jaajajaja joder el director del furgón es mi tio.Vaya tela de pelicula si...a mi tampoco me gustó si te digo la verdadeuthanasio escribió:he visto "la isla" con escarlett johansson, esta bastante bien aunque al principio aburre un poco.
y "el furgon" una comedia española, pablo carbonell, sancho gracia y elsa pataky , no la veais bajo ningun concepto.
salud
me estoy rayando, pongo que he visto beyond reanimator y me dicen que sale uno del foro, pongo que he visto el furgón y me dice Kalabobos que su tio es el director....
ayer ví "wanted", ¿esta Morgan Freeman por aqui? XD
pd: que fantasmada de pelicula, las balas con efecto y lo que hacen con los coches .....yo quiero lo que se fumó el director, aunque la pelicula esta bien.
pd: que fantasmada de pelicula, las balas con efecto y lo que hacen con los coches .....yo quiero lo que se fumó el director, aunque la pelicula esta bien.
-
- Contactar:
es una flipada momumental... pero mola, te ries de como se les va la pinza, no es para tomarsela en serioeuthanasio escribió:me estoy rayando, pongo que he visto beyond reanimator y me dicen que sale uno del foro, pongo que he visto el furgón y me dice Kalabobos que su tio es el director....

Odio ese tipo de fantasmadas. No entiendo cómo no la quité ya en el minuto tres.euthanasio escribió:me estoy rayando, pongo que he visto beyond reanimator y me dicen que sale uno del foro, pongo que he visto el furgón y me dice Kalabobos que su tio es el director....
-
Joder, no había visto 300 hasta hoy pensando que era un truño. Qué peliculón. Por si alguien no la había visto aquí se ve y se oye de puta madre:
http://www.megavideo.com/?s=cinetube.es ... las-online
http://www.megavideo.com/?s=cinetube.es ... las-online
Las últimas películas que he visto son:
Novecento.
Excesivamente larga, le sobra una hora de metraje. Donald Sutherland, la mejor actuación. Aun asi, muy buena.
Los siete samurais.
Obra maestra. No se como he podido vivir hasta ahora sin haberla visto. Enorme.
Tropa de Elite
Del rollo de Ciudad de Dios. No la mejora, ni baja el nivel. Es otro punto de vista del asunto.
Violent Cop
La típica película de Kitano. No es una obra maestra, pero no baja el nivel en ningún momento. Una película con la que uno no se puede aburrir.
Novecento.
Excesivamente larga, le sobra una hora de metraje. Donald Sutherland, la mejor actuación. Aun asi, muy buena.
Los siete samurais.
Obra maestra. No se como he podido vivir hasta ahora sin haberla visto. Enorme.
Tropa de Elite
Del rollo de Ciudad de Dios. No la mejora, ni baja el nivel. Es otro punto de vista del asunto.
Violent Cop
La típica película de Kitano. No es una obra maestra, pero no baja el nivel en ningún momento. Una película con la que uno no se puede aburrir.
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Tu abuelo era Paco Rabal?kalabobos escribió:jaajajaja joder el director del furgón es mi tio.Vaya tela de pelicula si...a mi tampoco me gustó si te digo la verdadeuthanasio escribió:he visto "la isla" con escarlett johansson, esta bastante bien aunque al principio aburre un poco.
y "el furgon" una comedia española, pablo carbonell, sancho gracia y elsa pataky , no la veais bajo ningun concepto.
salud

-
- Contactar:
-