CA$H CA$H CA$H
James Cameron confirma trilogía de Avatar
Éxito. Avatar ha recaudado, hasta el momento, más de mil 300 millones de dólares en taquillas de todo el mundo.
Tras obtener un récord en taquilla, el director James Cameron confirmó que Avatar será una trilogía, aunque antes de su llegada al cine se pensó que el proyecto sería una saga.
?He tenido la trama en mi mente desde el principio, incluso hay escenas que dejé porque nos guían hasta la secuela. Desde el punto de vista empresarial, sólo tiene sentido pensar en Avatar como un marco de dos o tres películas?, afirmó el cineasta a la revista especializada Entertainment Weekly.
Además, el también realizador de Titanic manifestó el arduo trabajo que representó recrear el mundo de Pandora y sus criaturas, mismos que quiere aprovechar en más filmes.
?Las plantas, árboles, criaturas, el aparato musculo-esquelético de los personajes principales, todo ello llevó mucho tiempo de creación. No usarlo de nuevo sería como tirarlo a la basura?, agregó.
Mientras ha recibido correos electrónicos con sugerencias para la secuela, Cameron añadió que los actores que intervienen en la película, entre los que se encuentran Sam Worthington, Zoe Saldaña y Michelle Rodríguez, e incluso quienes interpretan personajes asesinados al final como Stephen Lang, están interesados en la segunda parte.
Avatar ha recaudado, hasta el momento, más de mil 300 millones de dólares en taquillas de todo el mundo, y está nominada a cuatro Globos de Oro, en las categorías Mejor Película de Drama, Director, Guión Cinematográfico y Canción Original.
James Cameron confirma trilogía de Avatar
Éxito. Avatar ha recaudado, hasta el momento, más de mil 300 millones de dólares en taquillas de todo el mundo.
Tras obtener un récord en taquilla, el director James Cameron confirmó que Avatar será una trilogía, aunque antes de su llegada al cine se pensó que el proyecto sería una saga.
?He tenido la trama en mi mente desde el principio, incluso hay escenas que dejé porque nos guían hasta la secuela. Desde el punto de vista empresarial, sólo tiene sentido pensar en Avatar como un marco de dos o tres películas?, afirmó el cineasta a la revista especializada Entertainment Weekly.
Además, el también realizador de Titanic manifestó el arduo trabajo que representó recrear el mundo de Pandora y sus criaturas, mismos que quiere aprovechar en más filmes.
?Las plantas, árboles, criaturas, el aparato musculo-esquelético de los personajes principales, todo ello llevó mucho tiempo de creación. No usarlo de nuevo sería como tirarlo a la basura?, agregó.
Mientras ha recibido correos electrónicos con sugerencias para la secuela, Cameron añadió que los actores que intervienen en la película, entre los que se encuentran Sam Worthington, Zoe Saldaña y Michelle Rodríguez, e incluso quienes interpretan personajes asesinados al final como Stephen Lang, están interesados en la segunda parte.
Avatar ha recaudado, hasta el momento, más de mil 300 millones de dólares en taquillas de todo el mundo, y está nominada a cuatro Globos de Oro, en las categorías Mejor Película de Drama, Director, Guión Cinematográfico y Canción Original.
-
Dios mío...otra para que los que teneis peor gusto que un enano del caos eligiendo sombreros voteis como mejor trilogía en las encuestas que salgan por aquí...junto con regreso al futuro por supuesto...
Que visto el mal gusto que reina por aquí con la última encuesta sobre trilogías esta pegará fuerte...
Que visto el mal gusto que reina por aquí con la última encuesta sobre trilogías esta pegará fuerte...
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: Avatar trilogia
Piro´s escribió:
?He tenido la trama en mi mente desde el principio, incluso hay escenas que dejé porque nos guían hasta la secuela.
el aparato musculo-esquelético de los personajes principales, todo ello llevó mucho tiempo de creación.
.
Mirá que la peli me ha gustado,me ha parecido entretenida,no el toston de Sherlock Holmes,pero entre estas flipadas,los globos de oro,y Mal de Muchos,ya me esta entrando mal la peliculita de los huevos.
Aparato musculo-esquelético?Por favor,unos monigotes!En cualquier peli de Sci-fi pueden apareces humanoides parecidos.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Ahí le has dado!nuitari escribió:que dios nos pille confesados, porque, o se curran mas la trama en las otras dos, o jodidos vamos.
Vamos, yo no creo que funcione. La gracia de la película la tienen los efectos para cuando estrenen las próximas ya no será una novedad y como no cuenten una buena historia...
Yo paso, no recuerdo ninguna triología en que me hayan gustado más la 2ª o 3ª parte que la primera.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Sobre El Padrino la primera es una pasada. La 2ª no está mal y la 3ª bueno, se puede ver. Las películas son de calidad las tres pero si las comparas, la 1ª, en mi opinión, le da 200 patadas a las otras.
Y en cuánto a Star Wars, no hay comparación, no es una trilogía, es un mundo aparte
Sin embargo, luego tienes: El Señor de los Anillos, Parque Jurásico, Matrix, Cube.. La tónica general de las trilogías es explotar la gallina de oro y pocas veces saben hacerlo medio bien.
Y en cuánto a Star Wars, no hay comparación, no es una trilogía, es un mundo aparte

Sin embargo, luego tienes: El Señor de los Anillos, Parque Jurásico, Matrix, Cube.. La tónica general de las trilogías es explotar la gallina de oro y pocas veces saben hacerlo medio bien.
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
hombre, no creo que el señor de los anillos se ajuste a esa definición, ya que es una trilogía en si misma. no hay una sin las otras dos.Gemika escribió:Sin embargo, luego tienes: El Señor de los Anillos, Parque Jurásico, Matrix, Cube.. La tónica general de las trilogías es explotar la gallina de oro y pocas veces saben hacerlo medio bien.
en las otras estoy bastate deacuerdo. pocas coisas me han dolido tanto como las secuelas de matrix..
-
- Contactar:
Por supuesto que hay buenas secuelas. Eso de cagarse automaticamente en toda secuela que se haga me parece una chorrada.juan sin texo escribió:Yo sigo diciendo que hay varias que han roto el mito de que las segundas partes son malas malisimas...
Añado a las mencionadas: The Dark Knight, Regreso al Futuro 2, Superman 2, X-Men 2, Indiana Jones en el templo maldito...
De las secuelas ya mencionadas destacaría Aliens, Terminator, The dark knight... y añadiría Hellboy 2 y yo que se, Madagascar 2, por ejemplo.
Con las de Matrix, aunque me gustan la segunda y la tercera, la primera la tengo en otra categoría.
El señor de los anillos creo que no puede entrar en esta discusión porque como ya se ha dicho,es una trilogía de por si, y lo raro sería que no se hicieran las tres ya puestos a hacer algo a lo grande.
Y hablando de trilogías se me ocurre Piratas del Caribe, que dejando a un lado si te gustan las pelis o no, hay que admitir que son las 3 unos peliculones de aventuras, y no decae en ninguna el entretenimiento y el espectáculo (que es de lo que se trata en este caso)
Y sobre Avatar. No les pienso hacer ascos a las dos siguientes porque (por lo menos) en el apartado visual seguro que intentan superarse como vienen haciendo últimamente en este tipo de trilogías
-