El Viaje íntimo de la Locura (Libro de Robe)
-
El Viaje íntimo de la Locura (Libro de Robe)
Se ha leido alguien el libro de Robe??
Si es así, qué os ha parecido??
Yo lo he acabado hoy, y me ha dejado buen sabor de boca, la trama es un poco floja pero la manera de escribir y hacerte reflexionar que tiene este tío recompensa todo lo demás.
Si es así, qué os ha parecido??
Yo lo he acabado hoy, y me ha dejado buen sabor de boca, la trama es un poco floja pero la manera de escribir y hacerte reflexionar que tiene este tío recompensa todo lo demás.
-
-
-
-
Skakeado escribió:¿ bajar ?goiko escribió:donde se puede bajar el libro?ten cuidado que como se entere el tontakas del autor fijo que llama a la pulicia el otro dia mando desalojar a 5 chavales que estaban mirando la portada desde el escaparate de una libreria .
por eso lo digo. yo antes tenia a este grupo komo uno de mis favoritos pero ahora al ver al imbecil este ya ni los escucho.
rtx escribió:Habría ke esKANEARLO Y HACER RULAR EL EBOOK POR TODOS LADOS
completamente de acuerdo
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
ya estamos hablando de el libro!!!Uoho escribió:Esto... ¿alguien tiene algo que comentar sobre el libro?
de como conseguirlo sin comprarlo, ni robarlo de la tienda (ke si lo robas, la tienda ya se lo ha comprado a la distribudora y tienen ke comprar otro y por tanto pagar a la sgae).
vamos de como conseguirlo gratis y sin darles pasta a esos usureros
-
-
Uoho escribió:Esto... ¿alguien tiene algo que comentar sobre el libro?
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9yzQXkHHR_s&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9yzQXkHHR_s&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Lo siento, tenia que ponerlo....
viaje intimo...
Yo voy mas o menos por la mitad. Al principio me parecio que podia ser un poco peñazo, pero poco a poco me va gustando mas.
La verdad es que esperaba otra cosa, que la trama fuera por otros derroteros, pero me gusta la manera de narrar que tiene este hombre.
Voy de menos a mas...
La verdad es que esperaba otra cosa, que la trama fuera por otros derroteros, pero me gusta la manera de narrar que tiene este hombre.
Voy de menos a mas...