Anime
-
- Contactar:
Anime
De verdad que he buscado, porque hasta recuerdo algún post hablando de esto pero es que no lo encuentro así que...La cosa estaría en hablar sobre series que hayamos visto (o estemos viendo) y merezcan la pena. Por si hay algún despistado el anime es el manga ("cómic" japonés) llevado a la animación (useasé en dibujitos).
Empezaré yo diciendo que probáblemente la serie anime que más me haya gustado fuese Evangelion, compleja hasta decir basta, pero con una ambientación y un trama increíblemente absorbente. Una historia futurista en la que el apocalipsis está a punto de llegar a manos de dios, mandando ángeles para exterminar la raza humana, y como ésta se defiende por intentar subsistir. Después diría que con la que más he disfrutado por divertida y graciosa, a parte de una buena historia es One Piece, muy en plan bola de dragón. También imprescindible Death Note con una historia genial y un dilema moral realmente apasionante.
Ahora mientras vuelven a subtitular más capítulos de One Piece, he empezado con Full Metal Alchemist, que en principio me parecio un poco sosa, pero ahora parece que se va ambientando.
Bueno pos eso, sugerencias, opiniones, y cosas así, por favor. Asias!!!
Empezaré yo diciendo que probáblemente la serie anime que más me haya gustado fuese Evangelion, compleja hasta decir basta, pero con una ambientación y un trama increíblemente absorbente. Una historia futurista en la que el apocalipsis está a punto de llegar a manos de dios, mandando ángeles para exterminar la raza humana, y como ésta se defiende por intentar subsistir. Después diría que con la que más he disfrutado por divertida y graciosa, a parte de una buena historia es One Piece, muy en plan bola de dragón. También imprescindible Death Note con una historia genial y un dilema moral realmente apasionante.
Ahora mientras vuelven a subtitular más capítulos de One Piece, he empezado con Full Metal Alchemist, que en principio me parecio un poco sosa, pero ahora parece que se va ambientando.
Bueno pos eso, sugerencias, opiniones, y cosas así, por favor. Asias!!!
Detroit metal city,os la rekomiendo fervientemente!
Elfen lied es la pirmera serie ke vi del rollo y no está mal,a ninguno de mis kolegas les moló pero a mi no me parece tan mala
luego.... Furi Kuri me parecio una gran mierda de serie,no pude verla terminar
afro samurai,por lo menos la 1 parte es una serie de tres pares de kojones
Elfen lied es la pirmera serie ke vi del rollo y no está mal,a ninguno de mis kolegas les moló pero a mi no me parece tan mala
afro samurai,por lo menos la 1 parte es una serie de tres pares de kojones
Naruto y Bleach las sigo desde hace años.
Empecé viendo X de Clamp la cual recomiendo encarecidamente, aunque los gráficos hayan quedado desfasados. Efectivamente Evangelion es brutal, sin olvidarme de AKIRA (largometraje)
Otras series que he visto y me han parecido de lo mejor: Not Death, Serial experimental Lain, Paranoia Agent, Saikano (mi novia el arma definitiva) Chobbits, DNA 2.
Hace mucho que no veo ninguna nueva
Empecé viendo X de Clamp la cual recomiendo encarecidamente, aunque los gráficos hayan quedado desfasados. Efectivamente Evangelion es brutal, sin olvidarme de AKIRA (largometraje)
Otras series que he visto y me han parecido de lo mejor: Not Death, Serial experimental Lain, Paranoia Agent, Saikano (mi novia el arma definitiva) Chobbits, DNA 2.
Hace mucho que no veo ninguna nueva

Yo he visto sobretodo Dragon Ball, Captain Tsubasa y Naruto, aunque de este último ahora sigo el manga.
No terminé de ver Death Note (no sé por qué, era buenÃsima), aunque si la retomo seguramente cogeré el manga.
Luego he visto algún que otro capÃtulo de Eyeshield 21 (he leido bastante del manga), Bleach y Detective Conan.
Y también he visto un capÃtulo de Pumpkin Scissors, pero no encontré más. TenÃa una pinta cojonuda.
Me apunto Evangelion.
No terminé de ver Death Note (no sé por qué, era buenÃsima), aunque si la retomo seguramente cogeré el manga.
Luego he visto algún que otro capÃtulo de Eyeshield 21 (he leido bastante del manga), Bleach y Detective Conan.
Y también he visto un capÃtulo de Pumpkin Scissors, pero no encontré más. TenÃa una pinta cojonuda.
Me apunto Evangelion.
satsugai satsugai seyoooPiro´s escribió:Detroit metal city,os la rekomiendo fervientemente!
afro samurai,por lo menos la 1 parte es una serie de tres pares de
kojones
go to DMC! go to DMC!

-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
El problema de Death Note es que va perdiendo a medida que avanzas la serie, la primera temporada es buenísima pero las otras dos dejan un poco que desear, aunque como tampoco es muy larga sí que es recomendable verla entera.Muñeco de nieve Suicida escribió:
No terminé de ver Death Note (no sé por qué, era buenísima), aunque si la retomo seguramente cogeré el manga.
-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DbKhhrIz-Yw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DbKhhrIz-Yw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

pues si es en catalan yo creo que de las mejores es http://www.animelliure.net/
y en general http://www.mcanime.net/
y en general http://www.mcanime.net/
-
- Contactar:
La mejor serie de anime en mi opinión es Cowboy Bebop .. Lo tiene todo.. ciencia ficción distópica curradísima.. una banda sonora que es crema.. humor, unos personajes de la ostia...
Y encima no es larguísima... los que no la hayan visto os la recomiendo encarecidamente...

Aquí está toda la serie: http://www.seriesyonkis.com/serie/cowboy-bebop/
Y encima no es larguísima... los que no la hayan visto os la recomiendo encarecidamente...

Aquí está toda la serie: http://www.seriesyonkis.com/serie/cowboy-bebop/
-
- Contactar:
yo he visto ultimamente de anime:
Elfen Lied: me encantó! brutal
Detroit Metal City: divertidisima, lastima que sea tan corta!
Death Note: esta muy bien e interesante
Golden Boy: solo para chicos, empieza muy bien pero luego va bajando la gracia (solo son 6 capitulos)
FLCL: tambien son 6 capitulos, no entendi una mierda la verdad, me dicen ke es buenisima pero no me gusto
Gantz: la que estoy viendo ahora mismo, esta MUY guapa, de momento la recomiendo mucho!
Elfen Lied: me encantó! brutal
Detroit Metal City: divertidisima, lastima que sea tan corta!
Death Note: esta muy bien e interesante
Golden Boy: solo para chicos, empieza muy bien pero luego va bajando la gracia (solo son 6 capitulos)
FLCL: tambien son 6 capitulos, no entendi una mierda la verdad, me dicen ke es buenisima pero no me gusto
Gantz: la que estoy viendo ahora mismo, esta MUY guapa, de momento la recomiendo mucho!
-
-
-
en animeid.com hay mucha serie para gays XDDD y muchas de ellas dobladas en latino lo cual hace que sea una full verlas.Aparte que la mitad de las serie no se pueden ni ver.Rase escribió:para los que les guste el anime online en hd: animeid.com reyanime.com.
gracias.
¿recomendaciones? aqui solo recomiendan series gay, excepto un par de individuos que tienen buen criterio..