Buenas comedias
Que exagerao eres... American pie mola pero no es de las mejores comedias ni mucho menos.LastDanz escribió:TEN CUIDADOlucho escribió:La primera de Scary movie es cojonuda.
Y mi película de la infancia es 'Dos tontos muy tontos'. Siempre me hará descojonarme sin cansarme de verla.
como encima menciones American pie, te van a abuchear de lo lindo, q akí son muy snobs!
avisado quedas amigo
-
El Hombre Que No Sabía Nada http://www.filmaffinity.com/es/film736975.html
La serie de las series de comedia la mejor que puedas ver nunca sin dudarlo y mira que ha pasado tiempo desde entonces es "SEINFIELD", en seriesyonkis la puedes ver. Otra serie que a mi me gusta mucho es "Frasier".
Películas pues a parte de alguna nombrada es muy graciosa la de "Supermaderos" y bueno es que una peli de risa buena es dificil de encontrar, "Airbag" lo es por ejemplo, quizás la primera de "Torrente", un poco por debajo "Algo pasa con Mary" pero hasta ahora de lo que yo he visto nada más, algunas tienen sus puntos algun personaje, pero de ahí no pasan. Si pones en el google películas para fumetas o así seguro que encuentras algun que otro título que no hayas visto.
Otras que tengo en el ordenador son :
"Beavis & Butthead recorren América"
"Borat"
"Four rooms"
"Movida en el Roxbury"
"Diario de un skin"
"Clercks"
"Jay y Bob..."
"Ellos robaron la picha de Hitler"
"Karate a muerte en Torremolinos"
Es que hay tantas...
Películas pues a parte de alguna nombrada es muy graciosa la de "Supermaderos" y bueno es que una peli de risa buena es dificil de encontrar, "Airbag" lo es por ejemplo, quizás la primera de "Torrente", un poco por debajo "Algo pasa con Mary" pero hasta ahora de lo que yo he visto nada más, algunas tienen sus puntos algun personaje, pero de ahí no pasan. Si pones en el google películas para fumetas o así seguro que encuentras algun que otro título que no hayas visto.
Otras que tengo en el ordenador son :
"Beavis & Butthead recorren América"
"Borat"
"Four rooms"
"Movida en el Roxbury"
"Diario de un skin"
"Clercks"
"Jay y Bob..."
"Ellos robaron la picha de Hitler"
"Karate a muerte en Torremolinos"
Es que hay tantas...
-