Irlanda

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Kantabrian_Destroyer

Irlanda

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Sep 01, 2009 3:14 am

Pues eso. El día 20 nos vamos a Dublín. Alguna sugerencia, recomendación, sitios para visitar aparte de la fábrica de guiness? xD
Maligno

Mensajepor Maligno » Mar Sep 01, 2009 4:12 am

Ya puestos si alguein ha estado de hostel ¿cual ? y ¿qué tal?
Antoine_Doinel
Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
Contactar:

Mensajepor Antoine_Doinel » Mar Sep 01, 2009 11:14 am

Yo estuve hace un par de años por San Patricio, me quede en un hotel a las afueras que pille una oferta especial pa esos dias. Dublin no es muy grande, y lo que es el centro se recorre andando perfectamente, lo mas mitico y que esta centrico es la fabrica de guiness como bien has dicho, la universidad de Trinity donde esta la biblioteca y el famoso libro de Kells, un manuscrito ilustrado del siglo IX, también puedes visitar dublinia (yo no lo hice xk me pareció carillo y no me lo pude permitir, poco presupuesto y mucha cerveza :lol: ), pero desde afuera tenía buena pinta, pegate una vuelta por Temple (mitico), por las tiendas de vinilos... aunque ya te digo yo estuve 4 dias y por S. Patrick, que no e sla mejor fecha para ver cosas.
oihana
Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!

Re: Irlanda

Mensajepor oihana » Mar Sep 01, 2009 12:47 pm

Kantabrian_Destroyer escribió:Pues eso. El día 20 nos vamos a Dublín. Alguna sugerencia, recomendación, sitios para visitar aparte de la fábrica de guiness? xD
yo te doy una sugerencia, Al post de cultura!!!!!
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Sep 01, 2009 1:33 pm

YA estoy en el post de cultura! :evil:
hickey

Mensajepor hickey » Mar Sep 01, 2009 1:55 pm

Hostel -> Abraham House (10? noche) Gente joven a raudales

Ir al pueblo Howth se puede ir en tren y es la hostia de bonito (hay focas en libertad!!!)

Si fumais, llevad tabaco de españa. EL alcohol es la hostia de caro tambien, si podeis comprar en el dutifri del aeropuerto os va a salir mejor.
Cuando yo fui, no entre en al fabrica de Guinnes pero me dijeron que no merece la pena los 12? que creo que cuesta. Vete a un Irish Pub y pidete una pinta, mas barato...
SI me acuerdo de algo mas te lo escribo.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Sep 01, 2009 2:05 pm

Gracias, todas las sugerencias y consejos son bienvenidos! ;)
oihana

Mensajepor oihana » Mar Sep 01, 2009 2:20 pm

Kantabrian_Destroyer escribió:YA estoy en el post de cultura! :evil:
cuando te lo dije no estabas! jajaja! :lol:
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Sep 01, 2009 2:24 pm

oihana escribió:
Kantabrian_Destroyer escribió:YA estoy en el post de cultura! :evil:
cuando te lo dije no estabas! jajaja! :lol:
Hombre no! Lo sabré yo! Recuerdo que abrí el post a raiz de ver tu sugerencia cari PDT_Love_26
oihana

Mensajepor oihana » Mar Sep 01, 2009 2:30 pm

valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Triviño
Contactar:

Mensajepor Triviño » Mar Sep 01, 2009 5:25 pm

Aupa,

Yo te recomiendo el mismo Hostel que hickey, es en el que yo estuve el año pasado y esta bastante bien.

Para visitar La Guiness, Jameson, St. Patrick, Trinity, Howth y piérdete por algún barrio de la periferia.

Te recomiendo que si vas varios días te acerques a Belfast y desde alli a Derry, a mi me encanto. Ahy museos sobre el "conflicto", murales...
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Sep 02, 2009 11:02 am

Yo también voy por esas fechas a Dublin!

Ya estuve hace bastante tiempo en Cork y la verdad que es una ciudad preciosa que si teneis oportunidad merece la pena ir, aunque está bastante lejos de Dublin (unas 3 horas en tren).

Esta vez me gustaría ir a Belfast y Derry. A cuanto está de Dublin? Como se puede llegar hasta allí?

También me gustaría adentrarme un poco en algún pueblo cerca de Dublin que merecca la pena vistiar, conoceis alguno? Vamos a estar 4 dias, no se si nos dará tiempo a todo.

Ah, y a mi me dijeron que la fabrica de Guinness era la típica cosa turistica pero que merecía la pena. Yo tengo curiosidad.
Triviño
Contactar:

Mensajepor Triviño » Mié Sep 02, 2009 12:17 pm

La fabrica de Guinness esta bien para verla una vez pero no mas, a mi me resulto carilla para lo que ves. Bueno ten en cuenta que al final de la visita te tomas una pinta tranquilamente servida por ti mismo.
Para ir a Belfast hay autobuses cada poco tiempo, la estación de Dublin esta muy cerca del hostel que hemos citado anteriormente.
Que yo recuerde de Dublin a Belfast hay poco mas de una hora, pero no estoy muy seguro.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mié Sep 02, 2009 1:34 pm

Kantabrian , solo vais a Dublin o quereis rular por el País?

De irlanda lo que mas me gusto fue Galway e sus islas ( inismore o como se digan) y Belfast ta chulo tb
hickey

Mensajepor hickey » Mié Sep 02, 2009 1:42 pm

Galway es bastante bonito, si investigais mejor
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Sep 02, 2009 2:01 pm

adiskide escribió:Kantabrian , solo vais a Dublin o quereis rular por el País?

De irlanda lo que mas me gusto fue Galway e sus islas ( inismore o como se digan) y Belfast ta chulo tb
Bueno, solo vamos 4 días así que veremos lo que nos de tiempo jeje. Me encantaría ir a Belfas la verdad
Triviño
Contactar:

Mensajepor Triviño » Mié Sep 02, 2009 2:29 pm

Kantabrian_Destroyer escribió: Bueno, solo vamos 4 días así que veremos lo que nos de tiempo jeje. Me encantaría ir a Belfas la verdad
Siempre puedes repetir, yo ya he ido 4 años y pienso volver en el 2010.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mié Sep 02, 2009 3:36 pm

es que dublin es mega turistico...
no creo que te pueda decir nada original que no encuentres googleando 5 segundos...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Sep 02, 2009 6:34 pm

los hostels cambian mucho de precio según día...pillate uno centrico que todos estan bastante bien en general....alrededor de la estacion de bus hay 3 o 4 baratillos y si no eres exigente están bien

visitar la ciudad en general, el ambiente que hay por las calles para mi es lo mejor....luego lo tipico q te va asalir en cualquier guía y ya te hbarán dichio (catedrales, trinity, temple bar... etc etc)

PAra el de BELFAST, hay un bus que tarda unas 4 horas y algunos servicios especiales 3.30...MIRA EN LA WEB BUSSEIREANN pq muchas veces desde dublin hay destino tirados de precio si lo compras online....

Volviendo a dublin, relativamente cerca: Wicklow mountains al sur y al norte dublin siempre me he quedado con las ganas de ir a La Tumba de Newgrange....
Triviño
Contactar:

Mensajepor Triviño » Mié Sep 02, 2009 8:34 pm

A mi se me hizo bastante mas corto el viaje de Dublin a Belfast... Pero la distancia son 168km.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mié Sep 02, 2009 9:13 pm

puede q sea 3.30 y el corto 3...pero bueno, en la web q he dicho lo pone tmb
mixmario

Mensajepor mixmario » Jue Sep 03, 2009 11:56 am

Merece la pena visitar Galway o Belfast como bien apuntaís, y los precios del bus no son caros -creo que costaba 24 Euros ida y vuelta a Belfast y eso que son unas 3 horas de viaje. Y también es interesante visitar los acantilados, y no se tarda mucho en llegar. Además de lo tradicional de Dublín que ya habeís comentado, por cierto la visita a la Guiness es carilla sale por unos 15 Euros, saludos
luiccin

Mensajepor luiccin » Jue Sep 03, 2009 1:08 pm

Vete delgado....solo se hace que comer comida basura.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Jue Sep 03, 2009 10:12 pm

pues que quieres quye te diga, las hamburguesas caseras más buenas de toda mi vida las he probado en un pub en la zona de Kerry.....

Y el irish stew si lo hacen bien está buen rico (aunque carillo en algunos sitios, sobre todo en temple bar de dublin q lo tienen como tipico turístico)
egocentriko

Mensajepor egocentriko » Lun Sep 07, 2009 12:46 am

No te pierdas temple bar, un museo de historia pero en el que principalmente se ven armas no me acuerdo como se llama ahora, no se si national gallery army o algo asi.me molo muchisimo

tambien esta muy guapo un parque que esta al norte que es de los mas grandes de europa, tampoco me acuerdo del nombre xD.

Eso si ni se te ocurra pagar pa ver el castillo de dublin, ni es castillo ni es na es una peazo de mierda enorme, la mayor estafa de mi vida. Y na bebe mucha guiness, compra en el lidl(es una ciudad kariiiiiiiiiisima pa mi todo era una estafa xo el lidl era d lo mas barato) y disfruta k es una ciudad increible.ah y x supuesto llevate chubaskero