PRISON BREAK - 4ª Temporada
-
- Contactar:
Si la tercera temporada fue la confirmacion de que la serie debio haber acabado en la 2ª T... la cuarta ha sido, sobretodo al final, una suma de clichés tipicos, para mantener la atención, pero sin un argumento solido detras:
- Gente que cambia de bando. Los malos se hacen buenos, los buenos malos.
- Gente que sobrevive sin más.
- Rescatar personajes de otras temporadas para que el final parezca más "epico".
- Y por ultimo, como no, matar a algun personaje.
Me ha mantenido intrigado y entretenido... pero no habia trasfondo detras.
Por ultimo, creo que aunque ha terminado la cosa, queda una especie de película de 2 horas o doble capitulo (como lo querais llamar) que contará lo que sucede en esos ultimos 4 años... ¿estoy en lo cierto?
- Gente que cambia de bando. Los malos se hacen buenos, los buenos malos.
- Gente que sobrevive sin más.
- Rescatar personajes de otras temporadas para que el final parezca más "epico".
- Y por ultimo, como no, matar a algun personaje.
Me ha mantenido intrigado y entretenido... pero no habia trasfondo detras.
Por ultimo, creo que aunque ha terminado la cosa, queda una especie de película de 2 horas o doble capitulo (como lo querais llamar) que contará lo que sucede en esos ultimos 4 años... ¿estoy en lo cierto?
-
-
- Contactar:
Estuve viendo estos días la cuarta temporada, y los últimos dos episodios (el 23 y el 24) deben ser eso que dices tú. En ellos hay otra fuga de la carcel, el mismo nivel de fantasmada, y explica bien el final del episodio 22.juan sin texo escribió: Por ultimo, creo que aunque ha terminado la cosa, queda una especie de película de 2 horas o doble capitulo (como lo querais llamar) que contará lo que sucede en esos ultimos 4 años... ¿estoy en lo cierto?
A mi la cuarta temporada me pareció mejor que la segunda y la tercera. No esperaba mucho de ella, pero si asumes que Michael Scofield es un superheroe y que cerca de él todo es posible, es muy entretenida. Lo de las tarjetas par Scyla fue un cambio de estilo en la serie que estuvo guay. A partir de ahí, el resto de la temporada si que fue una telenovela, pero bueno, se dejaba ver bastante bien. Y el final es el apropiado. Yo a la relación Michael - Sara no le veía otro, si la única comunicación que tenían era decirse "te quiero". Con otro final, se iban a aburrir muchísimo.
Para mí ni por asomo. La primera estuvo guay, la segunda bien para cerrar la serie, la tercera ya me sobraba y la cuarta un despropósito. (Opinión personal, claroestá)Rey McLovin escribió:
Estuve viendo estos días la cuarta temporada, y los últimos dos episodios (el 23 y el 24) deben ser eso que dices tú. En ellos hay otra fuga de la carcel, el mismo nivel de fantasmada, y explica bien el final del episodio 22.
A mi la cuarta temporada me pareció mejor que la segunda y la tercera.
Y, SPOILER
Por mucho que despotrique de ella, ya puestos, jeje, me vi los dos extras, el 23 y el 24 y también creo que sobraban. ¿¿Otra fuga carcelaria más??? Y lo de la muerte de Scofield la hubiera dejado en el aire (con el final del 22). Que cada uno se imaginase lo que fuese.
-
- Contactar:
Totalmente de acuerdo. En la 2º temporada tenia que haber terminado y todos nos hubieramos quedado satisfechos con la serie.juan sin texo escribió:Al final me la tragué, pero el nivel de la primera es insuperable. La segunda esta bien... el resto sirve para demostrar que no se pueden alargar ciertos productos.