Futurama Sexta Temporada

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
el Mari

Futurama Sexta Temporada

Mensajepor el Mari » Mié Jun 10, 2009 10:38 am

No me lo acabo de creer. Comedy Central ha ordenado 13 nuevos episodios de ?Futurama?, en lo que supone la vuelta de la serie a la vida después de haber sido cancelada antes de tiempo. Esos trece episodios se emitirán en EEUU justo ahora que Comedy Central ya ha terminado de revisitar toda la serie original junto a sus cuatro películas.

Que la serie consiga nuevos episodios es una buena noticia, sobre todo porque parece implicar que no será algo puntual, sino que ?Futurama? vuelve a la vida con renovadas fuerzas e irá más allá de estos 13 nuevos capítulos.

Como recordaréis los que sois seguidores de la serie, la Fox decidió no renovar la serie en su parrilla otoñal de 2003 después de haberla maltratado durante su cuarta temporada, que no tuvo una emisión demasiado fija, sino que dependía de que no coincidiese con algún evento deportivo (la Fox es la más española de las cadenas USA).

Pese a que nunca se canceló de manera oficial, la cadena dejó de producir los episodios de la serie y Matt Groening y David X. Cohen tuvieron que dedicarse a otros menesteres, aunque mantuvieron viva la llama de la serie con las películas de Futurama.

Comedy Central compró los derechos para emitirla integralmente y ahora parece haberse dado cuenta de que la serie sigue teniendo un buen número de fans en todo el mundo y que se le puede sacar rédito. Habrá que ir preparando nuestros culos metálicos.

Actualizado: Variety habla de 26 nuevos episodios que empezarán a emitirse a partir de mediados de 2010, en un acuerdo en el que se han recortado gastos de guionistas y otros ajustes para ?apretarse el cinturón? y que el coste de la serie fuese más apropiado a lo que Comedy Central necesita. El nuevo lote de episodios se emitirá primero en esa cadena y luego se lanzará a la venta en uno o dos packs de DVDs.

http://www.vayatele.com/internacional/vuelve-futurama-3

:D :D
Última edición por el Mari el Mar Jun 29, 2010 10:29 am, editado 1 vez en total.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Jun 10, 2009 10:50 am

Excelente noticia.

He leído por ahí que serán 26 episodios y no 13.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Jun 10, 2009 10:57 am

Lo pone en el ultimo parrafo lo de los 26 capitulos ;)
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Jun 10, 2009 11:07 am

El Marilio escribió:Lo pone en el ultimo parrafo lo de los 26 capitulos ;)
Ah, no lei el hilo completo :D
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Jun 10, 2009 11:57 am

Ueeee que grande Comedy Central, ayer me tire toda la tarde viendola, tiene algo que ver con Fox? Porque ayer pusieron seguido Me llamo Earl, Los Simpson, South Park, Malcom in the middle, una serie de humor de negros que era una puta mierda (hay alguna buena aparte del principe de bell air?) y Frasier... vamos, que son todas series Fox si no me equivoco...

Bueno, que una buena noticia en cualquier caso.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Jun 10, 2009 12:04 pm

Oh, qué de puta madre.

Además, con el final que le dieron a la cuarta y última película, pueden seguir la serie donde quieran.

Para el que le interese saber el final de la peli:
La peli acaba con Fry y Leela besándose y metiéndose en un agujero de gusano, con lo cual puede pasar algo malo, algo bueno... o no sé sabe bien. Supongo que en la serie sigan en el mismo universo de siempre, en el mismo sitio de siempre.
njuanes

Mensajepor njuanes » Mié Jun 10, 2009 12:13 pm

Estoy que no quepo en mi mismo de gozo. Supongo que las peliculas habrán hecho ver que a la peña le molaba Futurama ...

A ver como les sale la nueva.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Jun 10, 2009 5:34 pm

Mejor capítulos que películas.
segador

Mensajepor segador » Jue Jun 11, 2009 3:23 pm

grandisima noticia
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Jun 11, 2009 3:26 pm

oh si oh si oh siiiiii

grandisima noticia!! esperemos que no sea solo una quinta temporada, ¡¡queremos mas!!
roo86

Mensajepor roo86 » Vie Jun 12, 2009 1:41 pm

que buena noticia, la mejor serie animada
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Sab Jun 13, 2009 2:30 am

Viva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva BenderViva Bender
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Sab Jun 13, 2009 9:03 am

Buenisima noticia!!!

Por cierto, yo me quedé en "el juego de bender"... ¿que tal está la ultima pelicula?
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Sab Jun 13, 2009 9:31 am

Visca Futurama!!!

Para mi la mejor seria de Dibujos de la historia!

Eso si, me tengo que poner al dia con las primeras peliculas.

Gracias Kopón por alegrarme la vida en la que tú me la estabas aburriendo! :lol:
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Sab Jun 13, 2009 9:45 am

joder sin ninguna duda una gran serie de dibujos

a mi me gusta bastante
Lega

Mensajepor Lega » Lun Jun 22, 2009 3:15 am

para mi la mejor serie de dibujos animados, mucho mas cebada que los simpsons
BOLO

Mensajepor BOLO » Mar Jun 23, 2009 1:36 pm

De donde os habeis bajado las pelis, porque por mas que busco no las encuentro..
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mar Jun 23, 2009 1:44 pm

BOLO escribió:De donde os habeis bajado las pelis, porque por mas que busco no las encuentro..
Pocos has buscado :P
En dos palabras: Películas Yonkis.

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula ... nder-2007/

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula ... 08-dvdrip/

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula ... dscreener/

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula ... idad-2009/
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Mar 05, 2010 9:24 am

Resucito esto porque desde Comedy Central han puesto fecha

New Episodes of Futurama to Premiere in June
Posted by: Matt Tobey

Last year, news broke that Comedy Central had ordered up new episodes of Futurama to air in 2010 (with all of the original voice actors). Well, guys, it is totally 2010, the year we make contact and the year we get to watch new Futurama episodes. And now it's been announced that the first 12 episodes will begin airing in June with more to follow. That's like three months from now. Get excited, nerds!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Mar 05, 2010 9:31 am

Muahahaha enorme!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Mar 05, 2010 9:47 am

Oh sí!
Pit

Mensajepor Pit » Vie Mar 12, 2010 9:12 pm

offtopic: se sabe cuándo podremos ver la temporada 20 en españa?

o lo q es lo mismo, cuándo la colgarán en castellano en vagos?
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Sab Mar 13, 2010 1:01 am

Joooder estoy deseando que llegue...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Mar 13, 2010 2:08 am

me corro
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie May 07, 2010 10:06 am

'Futurama' ¡primera imagen de su regreso!

Imagen

Quizás ?Futurama? sea una de las series más recordadas y añoradas por los seriéfilos de pro. La serie creada por Matt Groening y David X. Cohen fue emitida por Fox hasta que fue cancelada en 2003 para disgusto de todos los fans de Fry, Bender, Zoidberg y compañía. Y cuando supimos que, tras las películas para DVD, vendría una nueva temporada de la mano de Comedy Central no tardamos en lanzarnos a celebrarlo.

La sexta temporada de ?Futurama? comenzará el próximo 24 de junio con un episodio especial de una hora de duración titulado ?Rebirth?, episodio del que la cadena ha publicado la imagen que podeis ver encabezando esta entrada. De momento la cadena no ha dado más datos sobre el episodio, ni siquiera una sinopsis. Lo que sabemos es que el episodio tomará la acción justo cuando termina ?Into the Wild Green Yonder? y que el título es bastante apropiado.

Así pues a mí ya se me están empezando a poner los dientes largos esperando el momento de hincar el diente de esta nueva temporada para ver las nuevas andanzas de la tripulación de Planet Express.

vayatele.com