Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
sukun

Mensajepor sukun » Jue May 07, 2009 8:36 am

puede ser el mejor capitulo de lost de la historia...
-Irene-

Mensajepor -Irene- » Jue May 07, 2009 1:11 pm

Descargando... 37% Que ganitas!!!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 07, 2009 1:29 pm

sukun escribió:puede ser el mejor capitulo de lost de la historia...
¿Opinión tras visionado?

:shock:

Joder, que largo se va a hacer hasta que llegue a casa.... :D
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Jue May 07, 2009 1:33 pm

Buah! Voy a buscar una hora buena para verlo en mi habitación con la persiana bajada con un bocadillo y una cerveza :o
sukun

Mensajepor sukun » Jue May 07, 2009 1:49 pm

juan sin texo escribió:
sukun escribió:puede ser el mejor capitulo de lost de la historia...
¿Opinión tras visionado?

Joder, que largo se va a hacer hasta que llegue a casa.... :D
muy bueno . Me ha gustado la ostia... John locke es dios. Que grande es este tio, va ver varias conversaciones que os haran reiros y otras os dejaran de piedra... Tengo que volver a verlo. Tiene un final grande.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 07, 2009 1:57 pm

uffff que bien!

Quiero verlo ya!!!!

En tv.com te dan la razon por ahora, hasta este, los mejores capitulos de la 5ªT tenian un 9.4 de puntuacion

A este le dan un 9.7 por ahora:
http://www.tv.com/Lost/show/24313/episode.html

The Constant y el final de la 4ª tienen un 9.6, por ejemplo....
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue May 07, 2009 2:30 pm

Cíclico

Mensajepor Cíclico » Jue May 07, 2009 2:35 pm

No se si será el mejor de la serie como dicen más arriba o no, lo que si es cierto es que este episodio es realmente MUY bueno. Ansioso estoy por que pasen estas dos semanas rapidito :D
Anjana

Mensajepor Anjana » Jue May 07, 2009 3:33 pm

Joder! No se me acoplan los subtítulos!?!?
Soy Sean Peen de joven

Mensajepor Soy Sean Peen de joven » Jue May 07, 2009 4:24 pm

como mola lo de que todos los saltos temporales de los primeros episodios esten teniendo importancia ahora
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue May 07, 2009 5:21 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH KE BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLL

mejor ke the variableee sisisisiiii, MAAAAAAAAAAH a tope, mola jajajajajaja

anjana ponles el mismo nombre a los subtitulos k al .avi, no te olvides!!!!

LO TIENEN TO PENSAAAAAAAAAAAAAAO LOS KABRONES JOJOJOJOJOJOJOJJOJOJJO

menkanta menkanta!
sukun

Mensajepor sukun » Jue May 07, 2009 7:08 pm

buneo empezamos a cascar'???? por que es un capitulo digno de mencionar!!!

NO LEAS SI NO LO HAS VISTO...

lo que mas me ha sorprendido... es que sawyer kate y juliet estaban fuera de la isla cuando se estrello el avion o eso me supongo... y pongo la mano en el fuego a desmond sale fruto de ese triangulo amoroso, ya que de desmond no se ha dicho nada de su pasado.

Hurley como siempre es el mas grande, lo de la pregunta del presidente de USA jajajaj mortal... y para acabar la frase del capitulo. Por que quieres entonces ir donde jacob? Por que voy a matarle!!! como es tan grande john locke? y por que se le ha ido la hoya de esa manera?
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue May 07, 2009 7:13 pm

Locke cada día es mas gilipollas,me cae fatal lo odio,porque no se muere de verdad?Richard es inmortal y todo el mundo le mamonea,en una epoca unos,luego otros,cagondios,que se lie a tiros.

Said es el puto amo,hacía tiempo que no le veiamos y tenía ganas.

Ben sigue siendo un cabrón conspirador.

Hurley,grande,como ha dicho sukun, y otra vez que nos enseñan la guitarra,al final no sera nada aparte de una guitarra.

Jack,es idiota,y la pekosa tb.

Y poco mas que decir,el capitulo muy chulo.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Jue May 07, 2009 8:32 pm

Que la den por culo a Kate, soy yo Juliet y la meto de ostias, deja a Sawyer en paz no ves que está conmigo? KAte es una zorra y después de este capítulo más.

Hurley es dios! Y el Dr. Chang no me cae tan mal... Brutal la escena en la que aparece a cotillear jeje.

Radzinsky por qué no te mueres ya hijo de puta!! Qué ganas de que le pille Sayd y le de de ostias y le torture...

Viva Jack coño!
sukun

Mensajepor sukun » Jue May 07, 2009 8:50 pm

Kantabrian_Destroyer escribió:Que la den por culo a Kate, soy yo Juliet y la meto de ostias, deja a Sawyer en paz no ves que está conmigo? KAte es una zorra y después de este capítulo más.

Hurley es dios! Y el Dr. Chang no me cae tan mal... Brutal la escena en la que aparece a cotillear jeje.

Radzinsky por qué no te mueres ya hijo de puta!! Qué ganas de que le pille Sayd y le de de ostias y le torture...

Viva Jack coño!
amen ! que alguien le mate xD que hijodeputa y que mal me cae... y kate que ostias anda...yo creo que kate no quiero que todo se vaya a la mierda por que si no no conoceria a sawyer quien en relaidad es de quien esta enamorada
dalaynak

Mensajepor dalaynak » Jue May 07, 2009 9:42 pm

Hola gente :)
Hace tiempo que os leo,pero pero por pereza no me habia registrado XD.

Acabo de ver el capítulo y a parte de estar flipando como siempre tengo una una duda mas grande que las otras respeto a este capítulo.
Si no habeis visto el capítulo parar d leer.
A ver, hasta ahora iban saltando d un año a otro, pero en este capitulo hemos visto a Richard en dos años distintos simultaneamente. Como puede ser? Pq las otras personas han ido saltando del 77 al presente etcetc, pero en este se ha visto a richard con lock i a richard con eloise. Me estoy volviendo loca? O esto ya habia sucedido y me doy cuenta ahora? Pq con esta puta serie voy de culo xD
sukun

Mensajepor sukun » Jue May 07, 2009 9:45 pm

constantemente esta pasando como pasa con ben.Richard alpert es por que en el 77 todavia no ha vivido nada..y en 09 es cuando esta con locke y entonces durante 32 años ha vivido todos los incidentes de la isla... para que entiendas el resto de los losties han saltado en el tiempo , pero el no lo ha hecho.
sukun

Mensajepor sukun » Jue May 07, 2009 9:46 pm

ahi algo que se me olvidaba xdd me ha dejado de piedra el dentro de 3 minutos aparecera un tio cojeando...impresionante...
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Vie May 08, 2009 12:41 am

sukun escribió:ahi algo que se me olvidaba xdd me ha dejado de piedra el dentro de 3 minutos aparecera un tio cojeando...impresionante...
"me lo ha dicho la isla"

xDDDDDDDDDD
sukun

Mensajepor sukun » Vie May 08, 2009 12:51 am

ese me lo ha dicho la isla ha sido como un poco me estoy riendo de ti ajajaja pero me imagino que aparecera christian diciendoselo...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie May 08, 2009 8:33 am

Cabe la posibilidad de que John Locke no sea John Locke, y no sea más que una manifestación de La Isla tal y como puede ser Christian y su resurrección...

Aunque me descoloca del todo que quiera matar a Jacob. ¿No es Jacob el máximo protector de La Isla?
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie May 08, 2009 8:51 am

Jacob mató a mi padre y violó a mi madre.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie May 08, 2009 9:12 am

Murdock escribió:Jacob mató a mi padre y violó a mi madre.
:lol: Te juro que he pensado esa frase (tras usarla en el subforo ska-reggae)

Curiosidades del 5x15: Follow the leader
Anecdotas, guiños frikis, conexiones y preguntitas
Panic
Contactar:

Mensajepor Panic » Vie May 08, 2009 4:48 pm

juan sin texo escribió:
jimy escribió:Yo lo que leí aquí en su día es que la 5ª y la 6ª se iban a emitir seguidas, sin parones ni hostias. Que decepción, otra vez casi un año de espera...

Jo Juan, sólo das malas noticias :(
Una wena: Corre el rumor (asi q no lo pongo como spoiler) de que el final de la quinta sera de proporciones iguales o mayores que al de la tercera temporada (el del flash-forward). Es un rumor solo.
si lo mio era un spoiler, esto también o más!!!
¬¬

yo también creo que Richard es un pintamonas...o lo toman como tal..por que el pobre hombre ahi, que lleva la puta vida en la islam, viendolos crecer a todos, siempre en todos los fregaos durante toda su puta existencia y es el ultimo mono para todo.

A locke se le ha ido la pinza...por que no se que sentido tiene que vayan a matar a Jacob, esta claro que lo han dejado...para joder, por que no creo que nos podamos hacer muy bien una idea de por qué matarlo. Pero eso quiere decir, o quiero yo creer, que por fin le veremos la cara...por que si no que muerte de mierda no? que ni siquiera se ve.

Pienso tambien que locke en realidad es como christian..en cuanto a que es una representacion de la isla, esta mas muerto que muerto...de ahi el nombre de uno de los ultimos capitulos de esta temporada ' death is death' no?

kate es una perra, sawyer no pega con juliet, pero kate siempre esta en medio...ni come ni deja comer la muy penca.

Sayid...no entiendo muy bien por que sigue a jack...la verdad, y mucho menos entiendo como cojones entre los 4 van a mover semejante cachibache por toda la isla hasta el cisne pero bueno...además que quieren hacer? liberar la energia? destruirla? por que si es así no lo consiguieron en ningun momento ya que despues tiene que ir desmond a darle al cacharrito cada 108 minutos....o sea que me huelo escena de mega explosiones y tal para al final no conseguir nada

A nadie le parecio RIDICULA la inmersion del submarino? joder! que forma de romper la atmosfera lost con esa mierda de imagen de ordenador colega! para poner eso no haber puesto nada!

lo de Star Trek es cierto...no habia caido yo en su momento.

Y por ultimo...en la funda no hay una guitarra joder! no puede ser....menuda puta mierda si es una guitarra
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie May 08, 2009 8:37 pm

no es un spoiler porque no es algo confirmado, sino un rumor entre seguidores de la serie.

Por otro lado creo que Richard Alpert tiene más importancia de la que aparenta en estos episodios, que si lleva ahí la vida es por algo y tener un rol demasiado importante dentro de los hostiles le perjudicaría en vez de beneficiarle.

Creo que Locke dice lo de ir todos a ver a Jacob y que quiere matarlo para poner a prueba a Ben y Richard. Tal vez piensa que Jacob es una invención de estos dos y quiere dejarlos en evidencia.

puff y ahora a esperar dos semanas, que laaargas se van a hacer!