Juego de las pelÃculas.
-
- Contactar:
Yo ni siquiera la he visto xD. Me la pusieron en clase como ejemplo del empleo del sonido y el montaje... pero sí, por lo que ví no parece muy entretenida, más si la ves en sueco xD.PUTOJUANDA escribió:sera mucha obra maestra, pero yo me aburri y me raye mas viendola que la hostia XDJorge! escribió:Efectivamente
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Pero lo de imágenes de Google ya lo he hecho, y apenas aparecen fotos de las pelis, solo aparecen las carátulas y poco más. Dime keko algún ejemplo para que vea como funciona.keko escribió:yonki&abertzale escribió:Oye, ¿alguien me puede decir donde se consiguen las fotos de las pelis que poneis?
jejeje,en google,le das a imagenes,arriba a la derecha,y poner la peli que buscas,y eliges la que quieras.
Si no,tb podrias ver una peli en el ordenador y sacarle un pantallazo.
Y si me explicas lo de "sacar un pantallazo", que no tengo ni puta idea de cómo se hace, te regalo un makigoxo. Ados?

-
- Contactar:
jejeje,makigoxo? eso es el matigoxo de toa la vida?
Bueno,lo del pantallazo. En tu teclao mira a ver si tienes una tecla que se llame "impr" o "imp pant"o algo asi,tiene que estar arriba a la derecha generalmente.
Eso te saca una "foto" a tu pantalla,entonces una vez sacada,abres el paint y le das a edicion y luego pegar,y te sale,luego guardas la foto,(sin poner el nombre de la peli,que sino,te la aciertan) y la subes a imageshack.
Lo de google,si es verdad que no aparecen demasiadas imagenes,pero es buscar y ir pasando de paginas,tb puedes poner el nombre de la peli y detras pelicula.
Por ejemplo en imagenes de google pones, "reservoir dogs pelicula" y a lo mejor te salen mas.
Tb prueba a poner el nombre de la peli en su idioma original,ingles supongo.
Bueno,lo del pantallazo. En tu teclao mira a ver si tienes una tecla que se llame "impr" o "imp pant"o algo asi,tiene que estar arriba a la derecha generalmente.
Eso te saca una "foto" a tu pantalla,entonces una vez sacada,abres el paint y le das a edicion y luego pegar,y te sale,luego guardas la foto,(sin poner el nombre de la peli,que sino,te la aciertan) y la subes a imageshack.
Lo de google,si es verdad que no aparecen demasiadas imagenes,pero es buscar y ir pasando de paginas,tb puedes poner el nombre de la peli y detras pelicula.
Por ejemplo en imagenes de google pones, "reservoir dogs pelicula" y a lo mejor te salen mas.
Tb prueba a poner el nombre de la peli en su idioma original,ingles supongo.