¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Pit

Mensajepor Pit » Jue Feb 19, 2009 6:15 pm

Diario de una ninfómana

QUÉ MIERDA DE PELÍCULA

No tengo nada más que añadir, tan sólo advertir que hay alguna escena que puede herir la sensibilidad de quien vé la peli, por lo que no la recomiendo ni a los amantes de películas como "Irreversible" o "Réquiem por un sueño"
Eva...[!]

Mensajepor Eva...[!] » Jue Feb 19, 2009 8:22 pm

cHOu escribió:
Eva...[!] escribió:La ultima que vi fue Crepúsculo que fue en diciembre pero este fin de semana voy a ir otra vez al cine pero no se cual ver.
Pos hay buena cartelera ahora... Revolutionary Road, El curioso caso de Benjamin Button, Me llamo harvey Milk y se supone que estrenan El luchador y Gran Torino... lo que no sé es cuándo.
Voy con mis amigos y ellos quieren ver "El curioso caso de Benjamin Button". Seguramente que veamos esa.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Feb 19, 2009 8:37 pm

El kurioso kaso de Benjamin Button es larga, pero no se hace pesada. Me parecio muy entretenida.
Eva...[!]

Mensajepor Eva...[!] » Jue Feb 19, 2009 8:40 pm

Si ya me dijeron que era larga y por eso nos vamos a ir todo el dia a Santander porque en Torrelavega no hay cines. Vamos a ir el domingo o a principios de la semana.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Feb 19, 2009 11:12 pm

Ché: Guerrilla

Sólo hay tiros y bombas y tiros y selva y más tiros.
Pero qué coñazo... con lo bien q salió la primera parte joder..
yonki&abertzale

Mensajepor yonki&abertzale » Jue Feb 19, 2009 11:30 pm

Ayer ví: "Mundial 78. La historia paralela".
Cuenta como mientras Argentina ganaba el mundial y sus gentes vivían un delirio deportivo, a menos de un kilómetro del estadio River Plate, los torturados y posteriormente ejecutados por el presidente Videla escuchaban los goles que cantaba el público en el campo de fútbol.
Los futbolistas que consiguieron la gesta, con Mario Alberto Kempes como ídolo nacional, el entrenador Cesar Luis Menotti, algunos de los detenidos que no mataron y algunos familares de desaparecidos cuentan como vivieron aquellos días de gloria y horror.
Reberde

Mensajepor Reberde » Vie Feb 20, 2009 9:29 am

ayer por la noche fue la ultima pelikula ke vi, fue memento, keria rayarme un pokito humando un piti y lo logre, juas juas, ya kon esta es la tercera ve y le pillo el hilo pero sigue habiendo fallos ke no enkuentro solucionar
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab Feb 21, 2009 8:22 pm

sllumdog millionaire...está bien, ya hay un topic sobre ella

Lo que pasó en las vegas (o algo así): típiquísima comedia romantica incluyendo los tópicos sobre el guapetón irresponsable (que a pesar de su apariencia es un guarro) y mujer guapetona empresaria responsable que odia su trabajo. Con más tópicos sobre los guays, los pelotas y el jefazo, la marginada del trabajo, hobres vs. mujeres etc etc etc....aun así, entretenida y en ocasiones divertida para una tarde de domingo

El luchador, me gustó bastante, un pelín pesada en algunos momentos pero recomendable. muy buen papel el del prota (aunque para mucho no esté actuando si no viviendo/recordando su propia vida)

Gran Torino. Muy simple pero me ha encantado...he visto el trailer después de ver la peli y no lo veo muy acertado, pero mejor no explico porqué pues me he dado cuenta que al fin y al cabo era una especie de pista al spolier lo que iba a decir.....

y no sé si he vsito alguna más.....creo que no
Naroba

Mensajepor Naroba » Dom Feb 22, 2009 12:56 am

Imagen
Imagen

E salido del cine estremecido porque las ultimas imagenes (antes de las reales) te van creando un clima sobrecogedor.
La pelicula (Documental) tiene escenas impactantes y muy interesantes y creo que alguna parte (quizas fuera solo sensación mía) se me hizo un poco lenta y espesa por la forma de contarla.
Es una sensación ambigua a ratos me creía estar metido en la historia y otros me evadía de lo que veía en la pantalla,pero son los menos.
Merece la pena verla,sin duda.
Naroba

Mensajepor Naroba » Dom Feb 22, 2009 1:10 am

Gran Torino. Muy simple pero me ha encantado
Cuando vi el trailer en el cine me pareció un argumento de lo mas simple,no se,una historia como con poco interes.
Los trailers muchas veces no hacen honor a la calidad de las peliculas.O te las cuentan enteras,o te crees que es de un estilo y no hace referencia como parecía.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Feb 22, 2009 1:24 pm

Cásate conmigo

es una basurilla, pero bueno... ya q la tenía bajada... y después de 3 fiaskísimos como Ché:guerrilla, Diario de ninfómana y Revolutionary-road...
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Dom Feb 22, 2009 4:30 pm

Esta semana he hecho sesión de los Cohen, dos que no habia visto: El gran salto, está bien, tiene algun momento muy bueno, para pasar un buen rato. Y también Muerte entre las flores, me encató! Muy buena.
Ayer vi Amor a quemarropa, hacía años que no la veia y joder, que buena que es!
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Feb 22, 2009 4:35 pm

Entre ayer y hoy cayeron Cadillac Records - me ha gustado, aunque películas sobre músicos y sellos, a poco decentes que sean suelen gustarme- y Zatoichi, que menos la escena con el videoclip de Safriduo del final y la última escena, me ha gustado también.
Ahora vamos a por Gran Torino.
-Irene-

Mensajepor -Irene- » Dom Feb 22, 2009 9:11 pm

este finde he visto:
Slumdog Millionaire=8
Manderlay=8 (me gusto mas su primera parte, Dogville)
La Escafandra y la Mariposa=8
Las Colinas tienen ojos=5
La tienda de los horrores=6
Nick y Norah, una noche de musca y amor=5

Este fin de semana me ha cundido bastate...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Feb 22, 2009 11:18 pm

He seguido con:

American gangsters...bien, aunque un pelín larga...y es que ha estas alturas este género tiene un listón muy alto, y poco más se puede aportar...Aun así recomendable.

EL ASESINATO DE RICHARD NIXON: empieza bien definiendo al personaje principal, pero la peli avanza y el personaje no, empieza la "acción" y ya estaba un poco aburrido y la acción encima va lenta...entretenida sin más.
No se si es por verla después de comer un domingo pero si no hubiera leido el título no hubiera pillado lo de Nixon....

Por cierto, ¿algún día Sean Pen será FELIZ en algunas de sus películas?
Pit

Mensajepor Pit » Mié Feb 25, 2009 7:56 pm

Tristán e Isolda

Un pelín vieja?

Weno, la verdad esq tiene su aquél...
pero mucho abarca y poco aprieta
eluixir

Mensajepor eluixir » Mié Feb 25, 2009 11:02 pm

FOskitos escribió:He seguido con:

American gangsters...bien, aunque un pelín larga...y es que ha estas alturas este género tiene un listón muy alto, y poco más se puede aportar...Aun así recomendable.

EL ASESINATO DE RICHARD NIXON: empieza bien definiendo al personaje principal, pero la peli avanza y el personaje no, empieza la "acción" y ya estaba un poco aburrido y la acción encima va lenta...entretenida sin más.
No se si es por verla después de comer un domingo pero si no hubiera leido el título no hubiera pillado lo de Nixon....

la del asesinato de nixon a mi me gustó , claro que la vi a las 4 de la mañana ,

aparte con todo lo que se habla ahora de la cadena perpetua y demas , la pelicula nos muestra como se va fabricando un asesino y eso fue lo que vi atractivo ,

aunque al personaje del comportamiento del principio al del final parece que le falten fases intermedias .
eluixir

Mensajepor eluixir » Mié Feb 25, 2009 11:03 pm

FOskitos escribió:He seguido con:

la del asesinato de nixon a mi me gustó , claro que la vi a las 4 de la mañana ,

aparte con todo lo que se habla ahora de la cadena perpetua y demas , la pelicula nos muestra como se va fabricando un asesino y eso fue lo que vi atractivo ,

aunque al personaje del comportamiento del principio al del final parece que le falten fases intermedias .
Diesel

Mensajepor Diesel » Jue Feb 26, 2009 12:54 pm

La guerra de los mundos, de Spielberg. Con el peazo truños que venía haciendo este hombre y esta me ha dejado con la boca abierta: muy muy recomendable.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Feb 26, 2009 5:52 pm

Diesel Futtu escribió:La guerra de los mundos, de Spielberg. Con el peazo truños que venía haciendo este hombre y esta me ha dejado con la boca abierta: muy muy recomendable.
Joer, pues a mi me pareció un pegote. Yo solamente deseaba ver a la puta niña gritona convertida en abono para las flores.
eluixir

Mensajepor eluixir » Jue Feb 26, 2009 10:45 pm

ayer vi "la ola"

podria haber sido una pelicula muy buena ,

el tema es interesante , tipico pofesor guay , con camiseta de los ramones incluida tiene que hablar en clase sobre la autocracia , decide tratar a los alumnos como en un regimen , disciplina , uniforme ,saludos etc
los alumnos empiezan a desarroyar el sentimiento de unidad , se emocionan y se les va de las manos .

no es una pedazo de pelicula ni mucho menos pero es curiosa
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Feb 26, 2009 10:52 pm

Los Girasoles Ciegos.

Me ha gustado, el cura es uno de los personajes mas detestables que recuerdo en una película.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Feb 27, 2009 2:45 am

Imagen
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie Feb 27, 2009 11:52 am

• Imagen
Sinopsis:
  • Documental animado sobre la matanza de refugiados palestinos en Sabra y Chatila (Líbano) en 1982. Una noche, en un bar, un viejo amigo cuenta al director Ari que tiene una pesadilla recurrente en la que le persiguen 26 perros. Cada noche, el mismo número de animales. Los dos hombres llegan a la conclusión de que tiene que ver con una misión que realizaron para el ejército israelí durante la primera guerra con el Líbano a principios de los años ochenta. Ari se sorprende ante el hecho de que no recuerde nada de ese periodo de su vida. Intrigado, decide ver y hablar con viejos amigos y antiguos compañeros dispersados por el mundo entero. Necesita saber la verdad acerca de ese periodo y de sí mismo. Ari escarba cada vez más y sus recuerdos empiezan a reaparecer mediante imágenes surrealistas...

Trailer:

Naroba

Mensajepor Naroba » Vie Feb 27, 2009 1:12 pm

Tiene secuencias fabulosas y la banda sonora acompaña mucho.

Ayer ví en gangrena 3,Million dolar baby,era la segunda vez que la veía.
La primera fue en el cine y me gusto mucho pero ayer la disfrute mucho mas y me conmovio mas aún.
Creo que todos las escenas y dialogos son acertados y concisos nada sobra todo tiene sentido,es una maravilla.
Sin duda la tendre muchas mas consideración despues de ayer de lo que la tenía hasta la fecha, que ya es mucho.