¿Qué pelÃcula has visto?
Voy con mis amigos y ellos quieren ver "El curioso caso de Benjamin Button". Seguramente que veamos esa.cHOu escribió:Pos hay buena cartelera ahora... Revolutionary Road, El curioso caso de Benjamin Button, Me llamo harvey Milk y se supone que estrenan El luchador y Gran Torino... lo que no sé es cuándo.Eva...[!] escribió:La ultima que vi fue Crepúsculo que fue en diciembre pero este fin de semana voy a ir otra vez al cine pero no se cual ver.
-
Ayer ví: "Mundial 78. La historia paralela".
Cuenta como mientras Argentina ganaba el mundial y sus gentes vivían un delirio deportivo, a menos de un kilómetro del estadio River Plate, los torturados y posteriormente ejecutados por el presidente Videla escuchaban los goles que cantaba el público en el campo de fútbol.
Los futbolistas que consiguieron la gesta, con Mario Alberto Kempes como ídolo nacional, el entrenador Cesar Luis Menotti, algunos de los detenidos que no mataron y algunos familares de desaparecidos cuentan como vivieron aquellos días de gloria y horror.
Cuenta como mientras Argentina ganaba el mundial y sus gentes vivían un delirio deportivo, a menos de un kilómetro del estadio River Plate, los torturados y posteriormente ejecutados por el presidente Videla escuchaban los goles que cantaba el público en el campo de fútbol.
Los futbolistas que consiguieron la gesta, con Mario Alberto Kempes como ídolo nacional, el entrenador Cesar Luis Menotti, algunos de los detenidos que no mataron y algunos familares de desaparecidos cuentan como vivieron aquellos días de gloria y horror.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
sllumdog millionaire...está bien, ya hay un topic sobre ella
Lo que pasó en las vegas (o algo así): típiquísima comedia romantica incluyendo los tópicos sobre el guapetón irresponsable (que a pesar de su apariencia es un guarro) y mujer guapetona empresaria responsable que odia su trabajo. Con más tópicos sobre los guays, los pelotas y el jefazo, la marginada del trabajo, hobres vs. mujeres etc etc etc....aun así, entretenida y en ocasiones divertida para una tarde de domingo
El luchador, me gustó bastante, un pelín pesada en algunos momentos pero recomendable. muy buen papel el del prota (aunque para mucho no esté actuando si no viviendo/recordando su propia vida)
Gran Torino. Muy simple pero me ha encantado...he visto el trailer después de ver la peli y no lo veo muy acertado, pero mejor no explico porqué pues me he dado cuenta que al fin y al cabo era una especie de pista al spolier lo que iba a decir.....
y no sé si he vsito alguna más.....creo que no
Lo que pasó en las vegas (o algo así): típiquísima comedia romantica incluyendo los tópicos sobre el guapetón irresponsable (que a pesar de su apariencia es un guarro) y mujer guapetona empresaria responsable que odia su trabajo. Con más tópicos sobre los guays, los pelotas y el jefazo, la marginada del trabajo, hobres vs. mujeres etc etc etc....aun así, entretenida y en ocasiones divertida para una tarde de domingo
El luchador, me gustó bastante, un pelín pesada en algunos momentos pero recomendable. muy buen papel el del prota (aunque para mucho no esté actuando si no viviendo/recordando su propia vida)
Gran Torino. Muy simple pero me ha encantado...he visto el trailer después de ver la peli y no lo veo muy acertado, pero mejor no explico porqué pues me he dado cuenta que al fin y al cabo era una especie de pista al spolier lo que iba a decir.....
y no sé si he vsito alguna más.....creo que no

E salido del cine estremecido porque las ultimas imagenes (antes de las reales) te van creando un clima sobrecogedor.
La pelicula (Documental) tiene escenas impactantes y muy interesantes y creo que alguna parte (quizas fuera solo sensación mía) se me hizo un poco lenta y espesa por la forma de contarla.
Es una sensación ambigua a ratos me creía estar metido en la historia y otros me evadía de lo que veía en la pantalla,pero son los menos.
Merece la pena verla,sin duda.
Cuando vi el trailer en el cine me pareció un argumento de lo mas simple,no se,una historia como con poco interes.Gran Torino. Muy simple pero me ha encantado
Los trailers muchas veces no hacen honor a la calidad de las peliculas.O te las cuentan enteras,o te crees que es de un estilo y no hace referencia como parecía.
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
He seguido con:
American gangsters...bien, aunque un pelín larga...y es que ha estas alturas este género tiene un listón muy alto, y poco más se puede aportar...Aun así recomendable.
EL ASESINATO DE RICHARD NIXON: empieza bien definiendo al personaje principal, pero la peli avanza y el personaje no, empieza la "acción" y ya estaba un poco aburrido y la acción encima va lenta...entretenida sin más.
No se si es por verla después de comer un domingo pero si no hubiera leido el título no hubiera pillado lo de Nixon....
Por cierto, ¿algún día Sean Pen será FELIZ en algunas de sus películas?
American gangsters...bien, aunque un pelín larga...y es que ha estas alturas este género tiene un listón muy alto, y poco más se puede aportar...Aun así recomendable.
EL ASESINATO DE RICHARD NIXON: empieza bien definiendo al personaje principal, pero la peli avanza y el personaje no, empieza la "acción" y ya estaba un poco aburrido y la acción encima va lenta...entretenida sin más.
No se si es por verla después de comer un domingo pero si no hubiera leido el título no hubiera pillado lo de Nixon....
la del asesinato de nixon a mi me gustó , claro que la vi a las 4 de la mañana ,FOskitos escribió:He seguido con:
aparte con todo lo que se habla ahora de la cadena perpetua y demas , la pelicula nos muestra como se va fabricando un asesino y eso fue lo que vi atractivo ,
aunque al personaje del comportamiento del principio al del final parece que le falten fases intermedias .
la del asesinato de nixon a mi me gustó , claro que la vi a las 4 de la mañana ,FOskitos escribió:He seguido con:
aparte con todo lo que se habla ahora de la cadena perpetua y demas , la pelicula nos muestra como se va fabricando un asesino y eso fue lo que vi atractivo ,
aunque al personaje del comportamiento del principio al del final parece que le falten fases intermedias .
ayer vi "la ola"
podria haber sido una pelicula muy buena ,
el tema es interesante , tipico pofesor guay , con camiseta de los ramones incluida tiene que hablar en clase sobre la autocracia , decide tratar a los alumnos como en un regimen , disciplina , uniforme ,saludos etc
los alumnos empiezan a desarroyar el sentimiento de unidad , se emocionan y se les va de las manos .
no es una pedazo de pelicula ni mucho menos pero es curiosa
podria haber sido una pelicula muy buena ,
el tema es interesante , tipico pofesor guay , con camiseta de los ramones incluida tiene que hablar en clase sobre la autocracia , decide tratar a los alumnos como en un regimen , disciplina , uniforme ,saludos etc
los alumnos empiezan a desarroyar el sentimiento de unidad , se emocionan y se les va de las manos .
no es una pedazo de pelicula ni mucho menos pero es curiosa
-
- Contactar:
- Documental animado sobre la matanza de refugiados palestinos en Sabra y Chatila (Líbano) en 1982. Una noche, en un bar, un viejo amigo cuenta al director Ari que tiene una pesadilla recurrente en la que le persiguen 26 perros. Cada noche, el mismo número de animales. Los dos hombres llegan a la conclusión de que tiene que ver con una misión que realizaron para el ejército israelí durante la primera guerra con el Líbano a principios de los años ochenta. Ari se sorprende ante el hecho de que no recuerde nada de ese periodo de su vida. Intrigado, decide ver y hablar con viejos amigos y antiguos compañeros dispersados por el mundo entero. Necesita saber la verdad acerca de ese periodo y de sí mismo. Ari escarba cada vez más y sus recuerdos empiezan a reaparecer mediante imágenes surrealistas...
Trailer:
- <object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XN0K1PBq9NU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XN0K1PBq9NU&hl ... 1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>
Tiene secuencias fabulosas y la banda sonora acompaña mucho.
Ayer ví en gangrena 3,Million dolar baby,era la segunda vez que la veía.
La primera fue en el cine y me gusto mucho pero ayer la disfrute mucho mas y me conmovio mas aún.
Creo que todos las escenas y dialogos son acertados y concisos nada sobra todo tiene sentido,es una maravilla.
Sin duda la tendre muchas mas consideración despues de ayer de lo que la tenía hasta la fecha, que ya es mucho.
Ayer ví en gangrena 3,Million dolar baby,era la segunda vez que la veía.
La primera fue en el cine y me gusto mucho pero ayer la disfrute mucho mas y me conmovio mas aún.
Creo que todos las escenas y dialogos son acertados y concisos nada sobra todo tiene sentido,es una maravilla.
Sin duda la tendre muchas mas consideración despues de ayer de lo que la tenía hasta la fecha, que ya es mucho.