I Concurso de Dibujo 'Retratos Rocanroleros'
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Ya, si eso mismo habia leido yo, pero hoy me meti en la noticia para saber que datos habia que poner en el email con los dibujos y lei esto:
(CARTELITO QUE PONE "I CONCURSO DE RETRATOS ROCANROLEROS")
Ampliado el plazo hasta el 1 de marzo
Os presentamos el I Concurso de Dibujo 'Retratos Rocanroleros'. Nuestra intención es la de crear una galería única con los retratos de nuestros músicos hechos por el público (y puede que por alguno de ellos) y, si fuera posible, continuar con ello durante años para hacer esa galería cada vez más grande.
*Bases [...]
https://www.manerasdevivir.com/concurso ... oleros.php
miradlo ahí, esque no estoy muy segura de si sea una errata o qué...
[/url]
(CARTELITO QUE PONE "I CONCURSO DE RETRATOS ROCANROLEROS")
Os presentamos el I Concurso de Dibujo 'Retratos Rocanroleros'. Nuestra intención es la de crear una galería única con los retratos de nuestros músicos hechos por el público (y puede que por alguno de ellos) y, si fuera posible, continuar con ello durante años para hacer esa galería cada vez más grande.
*Bases [...]
https://www.manerasdevivir.com/concurso ... oleros.php
miradlo ahí, esque no estoy muy segura de si sea una errata o qué...
[/url]
-
- Contactar:
-
Concurso de retratos rocanroleros: ampliado el plazo hasta el 1 de marzo
En vista de la buena acogida que está teniendo el concurso, con un goteo constante de dibujos que ha superado todas nuestras espectativas, ampliamos el plazo de recepción de vuestros retratos y caricaturas hasta el domingo 2 de marzo. Recordamos que hay más de 400? en premios (en metálico y en productos de la tienda). Muchas gracias por participar en este proyecto.
En vista de la buena acogida que está teniendo el concurso, con un goteo constante de dibujos que ha superado todas nuestras espectativas, ampliamos el plazo de recepción de vuestros retratos y caricaturas hasta el domingo 2 de marzo. Recordamos que hay más de 400? en premios (en metálico y en productos de la tienda). Muchas gracias por participar en este proyecto.
Bueno, por mi parte ya puse mi granito de arena para colaborar en este tema, ¿no?.
Repaso los dibujitos aportados:
- Amaral
- Chick-Tones
- E. Bumbury
- Fito-1 y Fito-2
- J. Salán
- Lap a Rush
- Melendi
- Quique Glez.
- Robe (Extremoduro)
- Rosendo
- La Fuga
- Las Orejas del Lobo
- Mario San Miguel
- Phil Grijuela
- El Drogas (Barricada)
- Yosi (Los Suaves)
- Los Deltonos
Es lo que hay (18), de momento...
¡Salud a todos/as...!
Repaso los dibujitos aportados:
- Amaral
- Chick-Tones
- E. Bumbury
- Fito-1 y Fito-2
- J. Salán
- Lap a Rush
- Melendi
- Quique Glez.
- Robe (Extremoduro)
- Rosendo
- La Fuga
- Las Orejas del Lobo
- Mario San Miguel
- Phil Grijuela
- El Drogas (Barricada)
- Yosi (Los Suaves)
- Los Deltonos
Es lo que hay (18), de momento...
¡Salud a todos/as...!
-
-
LA MADRE KE TE PARIO, TONAY, VAS A GANAR TU!!!y me gustaria personalmente que ganara un dibujo a mano, la madre que te pario, eres mi idolo, komo el 11811jajajajjaja.
En fin, que envidia me das, pero sana, que eske me emociona que pinteis todos tan bien.
bueno, si me decis alguien como poner fotos del dibujo en el foro, que soy mu tonta con la informatica, os enseño el mio, aunque casi me da verguenza, despues de lo que hay aqui....
En fin, que envidia me das, pero sana, que eske me emociona que pinteis todos tan bien.
bueno, si me decis alguien como poner fotos del dibujo en el foro, que soy mu tonta con la informatica, os enseño el mio, aunque casi me da verguenza, despues de lo que hay aqui....

Yo tambien soy vasca pues!!
Si yo tambien soy de alli y a Aitor le he visto un montón de veces, y es komo lo pintas. Y si esos pantalones los recuerdo yo tambien.
Por otra parte, ke guay ke se haya ampliado el plazo hasta marzo, el tema es ke mande dos dibujos ke no kedaban muy bien escaneados.
Como hasta ahora no he tenido tiempo, pues no he podido hacer nada. Pero hoy me he bajado un tutorial de Photoshop.
Valdría enviar alguno de los ke mande, pero pintados por photoshop? Y si sirvieran, tendría ke ponerles otra licencia o no hace falta?
Kreo ke mejorados serian mucho mas chulos y es una pena echarlos a perder.
Espero tu respuesta, Lucía.
Si yo tambien soy de alli y a Aitor le he visto un montón de veces, y es komo lo pintas. Y si esos pantalones los recuerdo yo tambien.
Por otra parte, ke guay ke se haya ampliado el plazo hasta marzo, el tema es ke mande dos dibujos ke no kedaban muy bien escaneados.
Como hasta ahora no he tenido tiempo, pues no he podido hacer nada. Pero hoy me he bajado un tutorial de Photoshop.
Valdría enviar alguno de los ke mande, pero pintados por photoshop? Y si sirvieran, tendría ke ponerles otra licencia o no hace falta?
Kreo ke mejorados serian mucho mas chulos y es una pena echarlos a perder.
Espero tu respuesta, Lucía.
Cuando pude parar de reírme me sentí muy halagado. Lo del 11811 es seguramente lo mejor que me han dicho sobre mi trabajo... Ya me dio la risa otra vez...littlepunk escribió:la madre que te pario (...) komo el 11811
Por otro lado, yo creo que el concurso va a estar reñido. Aquí están algunos dibujos, pero seguro que han enviado muchos que no están aquí que son geniales - yo los colgué porque pensaba que lo iba a hacer todo el mundo, y me pareció divertido. Luego, la verdad, me arrepentí, porque a veces puede dar la sensación de que uno lo hace para ir de guays, y eso no mola -.
Al hilo de otra cosa que dices, en mi caso, todos están hechos a mano. El coloreado digital es una técnica más, al igual que lo son el pastel o los acrílicos, y, como todas, se hace a mano.
Por cierto, ¿se podría hacer una aproximación de los dibujos recibidos hasta el momento? ¿o es secreto sumarial? ¿50? ¿100? ¿500? ¿1000? Nos tenéis en vilo, jeje.
Saludos.
Última edición por Tonay el Vie Jul 19, 2013 4:02 pm, editado 1 vez en total.