Exactamente. No merece la pena ni la historia de amor, es previsible.SDR escribió:"Rockstar"
Y me ha parecido un mojón de pelicula.
¿Qué pelÃcula has visto?
-
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Harold and Maude
http://www.filmaffinity.com/es/film742432.html
Bonita comedia romática (a veces poner esa etiqueta a una pelicula hace que no pueda ser considerada buena) totalmente diferente a la típica americana...
Historia en un chico jovencito, de familia rica, obsesionado con la muerte (o mejor dicho con sus formas de suicidio) conoce en un entierro (uno de sus aficiones es ir a entierros de desconocidos) a una señora mayor (a punto de cumplir los 80 años) también con una forma de pensar bastante especial...

Como curiosidad, vi esta peli por lo lo comentaban en la serie a dos metros bajo tierra. Además, por lo visto en Algo pasa con Mary también la prote hace una referencia (buena) a esta peli....
recomendable
http://www.filmaffinity.com/es/film742432.html
Bonita comedia romática (a veces poner esa etiqueta a una pelicula hace que no pueda ser considerada buena) totalmente diferente a la típica americana...
Historia en un chico jovencito, de familia rica, obsesionado con la muerte (o mejor dicho con sus formas de suicidio) conoce en un entierro (uno de sus aficiones es ir a entierros de desconocidos) a una señora mayor (a punto de cumplir los 80 años) también con una forma de pensar bastante especial...

Como curiosidad, vi esta peli por lo lo comentaban en la serie a dos metros bajo tierra. Además, por lo visto en Algo pasa con Mary también la prote hace una referencia (buena) a esta peli....
recomendable
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
http://www.britishcouncil.org/es/brusse ... shback.jpg
Una película que me ha sorprendido para bien. Original y divertida. Los personajes se van componiendo poco a poco, a pinceladas. Y la protagonista tiene una mirada preciosa (no es la del poster, esa tiene otras cosas preciosas
).
Hacía tiempo que una película no me atrapaba así.
Una película que me ha sorprendido para bien. Original y divertida. Los personajes se van componiendo poco a poco, a pinceladas. Y la protagonista tiene una mirada preciosa (no es la del poster, esa tiene otras cosas preciosas

Hacía tiempo que una película no me atrapaba así.
La última, ésta. Vuelta a verla después de muchos años.

Musical. Comedia / SINOPSIS: Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. En la puerta le espera su hermano Elwood vestido de idéntica manera. Ahora, el único hogar que conocieron está en peligro. El orfelinato de Santa Elena necesita una gran cantidad de dinero. Los hermanos se ponen manos a la obra. (FILMAFFINITY)

Musical. Comedia / SINOPSIS: Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. En la puerta le espera su hermano Elwood vestido de idéntica manera. Ahora, el único hogar que conocieron está en peligro. El orfelinato de Santa Elena necesita una gran cantidad de dinero. Los hermanos se ponen manos a la obra. (FILMAFFINITY)
Esta es una de esas veces en las que, para mí, es una putada ir al cine, porque soy incapaz de disfrutar de una historia como ésta.-Irene- escribió:El Curioso Caso de Benajamin Buton, tremenda!!!
Y es una pena, porque a pesar de parecerme algo desmedida, que malbarata sus posibilidades, que discurre con demasiada parsimonia, y que tiene demasiado protagonismo una actriz principal tremendamente insulsa, en mi opinión, esta es una película para disfrutar por su admirable ejercicio estético (no sabría definirla con otra palabra) y porque es muy creible en su conjunto (no sólo por el excelente trabajo técnico).
Yo al menos, logro arrinconar lo inconcebible que es la historia que me están contando (una fábula cinematográfica del Siglo XXI), para terminar por creerme la vida y las miserias del pobre tipo, porque la emotividad que desprende es tan verosímil que llego a sentirla como una historia real.
Quizá dentro de unos añitos sea capaz de gozarla, de momento sólo puedo lamentarme de no hacerlo.
Ya sabes, gustos para todoIván-NR escribió:marjalero escribió:yo he visto esta semana àsad la trilogia del padrino, que no habia visto entera ni muy a fondo, y me ha decepcionado bastante![]()
![]()
![]()
pero si es la mayor obra jamás hecha en el cine!! especialmente las dos primeras, aunque la tercera no es tan "mediocre" como algunos dicen.
Revolutionary Road
Intensa, muy dura, en cierto momento llegó a un nivel de desesperación y angustia que me puso nerviosa. La saboree de principio a fin. Los dos actores lo hacen mejor que bien, están sublimes.
Toy deseando volver a verla para exprimirla más aún jejé.
Los últimos minutos de película para mí sobran. Cuando él echa a correr por Revolutionary Road... ése es el final y la imagen perfecta
-
- Contactar:
pues a mi no me ha parecido tan tan...lentillas y demasiado farragosas, y conforme avanza la saga el pacino peorIván-NR escribió:marjalero escribió:yo he visto esta semana àsad la trilogia del padrino, que no habia visto entera ni muy a fondo, y me ha decepcionado bastante![]()
![]()
![]()
pero si es la mayor obra jamás hecha en el cine!! especialmente las dos primeras, aunque la tercera no es tan "mediocre" como algunos dicen.
Justamente hoy había oido una buena crítica sobre la peli,aunque no me llega a interesar del todo.vimos en el cine la de nixon contra frost
"Intacto"

Tiene un comienzo muy interesante,bueno creo que en general es una pelicula muy interesante,pero en ocasiones se hace un poco complejo entender el porqué de algunas situaciones que se dan.La considero una pelicula recomendable,muy original para ser española y entretenida.Me a gustado bastante.
-