¿Qué pelÃcula has visto?
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
ya, pero es que para mi un final de una peli lo es todo. En el sentido que puede hacer que me deje un buen sabor de boca aunque la peli haya sido flojita, o lo contrario, que debido a un mal final no m edeje una buena impresión.PUTOJUANDA escribió:es verdad que el final es bastante tramposo y que con un guion currado hubiera sido mucho mejor, pero menos los ultimos minutos la pelicula es increible, de verdad que te tiene en tension, lo que pasa que el final te deja otro sabor de bocaFOskitos escribió:Si no se hubiera querido unir a la época de finales sorprendentes de la época no hubiera estado mal del todo....pero con ese final engañoso ni de coña....no es nada creible y hay unos fallos de guion enormes.....
Ya nome acuerdo de ella, pero me dio esa impresión, y es el recuerdo que tengo:pelicula mentirosa
Este finde he visto:
SAW 5: cansina
Ghost world: una estúpida que va de guay por la vida. Se puede aguantar, pero no me ha llamado mucho la atención. Me esperaba más.
Promesas del este: la segunda vez que la veo, me ha segido gustando mucho, incluso más. Eso si, es una peli que da para media horita más perfectamente
Scarface. no, aún no la había visto....y sí,me ha gustado....y eso que ya iba con idea preconcebido de superpelicuón (y eso normalmente es peligroso)
y creo que ya
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
A mi me gustó, el director es un fotografo de grupos musicales y director de video clips, es la unica peli que ha hecho. En blanco y negro por cierto.dore escribió:Fos, la de Ian Curtis como está? Expláyate un poco más que de ti me fio
Habla un poco de los grupos de la época al principio, hay varias actuaciones del grupo, pero personalmente creo que podría ser Ian curtis o cualquier otro tipo.
Es más un drama sobre un tío casado (y con amante), con un grupo que está triunfando (aunque con sus baches ocasionales) que se siente totalmente vacío....
A mi como he dicho me gustó, también es verdad que me gustan los dramas con una historia simple y las pelis que hablan de música.
Mirala, encima con bit torrent (o similar, no se) se me bajó bastante rápido...
Y bueno, decir que en Filmaffinity tiene un 7.4 y en IMDB 7.9
Además, la actuación del chaval es bastante buena, y hace poco vi 24 hours party y me gustó ver en un par de escenas al personaje de esta
Pues en cuestion de una semana he visto:
- LOS SANTOS INOCENTES
- LA VAQUILLA
- GATTACA
- LOS PAJAROS
- 28 D�AS DESPUÉS
- HOSTEL 2
- LOS BICIVOLADORES
- THELMA & LOUISE
- REGRESO AL FUTURO III
Los Santos Inocentes me parece sencillamente que es la mejor pelÃcula española que he visto en mi puta vida. Genial. Landa y Rabal hacen unos papeles para quitarse el sombrero. BuenÃsima, se la recomiendo a todo el mundo pero ya!
La Vaquilla, otra peli española de la época muy guapa. Berlanga a la dirección, con Landa, Sacristán, AgustÃn González... Historia un tanto surrealista de la Guerra Civil española en tono de humor. Imprescindible también.
Gattaca, me decepcionó un poquito. No llega al punto de aburrir pero es que solo sigue una lÃnea argumental y no se sale de ahÃ. Poca ''chicha'' al fin y al cabo. Pero bueno, no se hace muy cansina y está bien, pero es una peli que no repetiré.
Los Pájaros creo que es la quinta o sexta vez que la veÃa. Con eso lo digo todo. De lo mejorcito de Hitchcock.
28 dÃas después era la segunda vez que la veÃa, no sé si es porque me recuerda a Ensayo sobre la ceguera de Saramago o que pero es una pelÃcula que me encanta. Qué tal está 28 semanas?
Hostel 2, bueno, psee, me gustó más la primera, no está mal pero tiene un final nefasto para mi gusto donde ya roza lo exagerado y dices, venga va! cuentate otra! Entretenida y poco más.
Los bicivoladores era mi peli infantil favorita, la vi infinitas veces en mi infancia, me la bajé hará 3 años y ahora lo he vuelto a hacer, esta vez me la grabo en DVD, que flipe de peli, es una vuelta a los 10 años, como dato curioso decir que es la primera peli de Nicole Kidman.
Thelma & Louise me decepcionó. Creo que odio a Geena Davis o más bien a su cara, no puedo con esa cara de ingenua que tiene. Argumento muy cogido por los pelos y con un final que Los Simpson se encargaron de joderme xD
Regreso al futuro III, otra mÃtica que no me canso de ver. Una peli donde sale Clint Eastwood, o aunque sea sólo el nombre nunca puede ser mala ^^ Buen final para la saga, mucho peor que la primera pero mucho mejor que la segunda secuela.
- LOS SANTOS INOCENTES
- LA VAQUILLA
- GATTACA
- LOS PAJAROS
- 28 D�AS DESPUÉS
- HOSTEL 2
- LOS BICIVOLADORES
- THELMA & LOUISE
- REGRESO AL FUTURO III
Los Santos Inocentes me parece sencillamente que es la mejor pelÃcula española que he visto en mi puta vida. Genial. Landa y Rabal hacen unos papeles para quitarse el sombrero. BuenÃsima, se la recomiendo a todo el mundo pero ya!
La Vaquilla, otra peli española de la época muy guapa. Berlanga a la dirección, con Landa, Sacristán, AgustÃn González... Historia un tanto surrealista de la Guerra Civil española en tono de humor. Imprescindible también.
Gattaca, me decepcionó un poquito. No llega al punto de aburrir pero es que solo sigue una lÃnea argumental y no se sale de ahÃ. Poca ''chicha'' al fin y al cabo. Pero bueno, no se hace muy cansina y está bien, pero es una peli que no repetiré.
Los Pájaros creo que es la quinta o sexta vez que la veÃa. Con eso lo digo todo. De lo mejorcito de Hitchcock.
28 dÃas después era la segunda vez que la veÃa, no sé si es porque me recuerda a Ensayo sobre la ceguera de Saramago o que pero es una pelÃcula que me encanta. Qué tal está 28 semanas?
Hostel 2, bueno, psee, me gustó más la primera, no está mal pero tiene un final nefasto para mi gusto donde ya roza lo exagerado y dices, venga va! cuentate otra! Entretenida y poco más.
Los bicivoladores era mi peli infantil favorita, la vi infinitas veces en mi infancia, me la bajé hará 3 años y ahora lo he vuelto a hacer, esta vez me la grabo en DVD, que flipe de peli, es una vuelta a los 10 años, como dato curioso decir que es la primera peli de Nicole Kidman.
Thelma & Louise me decepcionó. Creo que odio a Geena Davis o más bien a su cara, no puedo con esa cara de ingenua que tiene. Argumento muy cogido por los pelos y con un final que Los Simpson se encargaron de joderme xD
Regreso al futuro III, otra mÃtica que no me canso de ver. Una peli donde sale Clint Eastwood, o aunque sea sólo el nombre nunca puede ser mala ^^ Buen final para la saga, mucho peor que la primera pero mucho mejor que la segunda secuela.
-
Jojojojo, joder, salvando mucho las distancias, ¿no? Pero tiene su qué...kill_em_all escribió:28 dÃas después era la segunda vez que la veÃa, no sé si es porque me recuerda a Ensayo sobre la ceguera de Saramago o que pero es una pelÃcula que me encanta.
A mà 28 Semanas Después no me gustó a penas en comparación con la primera parte... un par de secuencias guapas, algún puntillo por ahÃ, pero poco más.
Estoy de acuerdo. 28 días tenía algo especial, que no se si es la atmósfera de ver Londres totalmente vacío o que es, que 28 semanas no tiene. Es una peli de zombis del montón.XiMeT escribió:Jojojojo, joder, salvando mucho las distancias, ¿no? Pero tiene su qué...kill_em_all escribió:28 días después era la segunda vez que la veía, no sé si es porque me recuerda a Ensayo sobre la ceguera de Saramago o que pero es una película que me encanta.
A mí 28 Semanas Después no me gustó a penas en comparación con la primera parte... un par de secuencias guapas, algún puntillo por ahí, pero poco más.
-
-
Pues me la voy a poner a bajar. Vi 28 días después, y me gustó, pero había escuchado que era peor la segunda, y entonces preferí dejarlo así, sin verla para quedarme con la buena sensación.FOskitos escribió:buf, entonces no te puede disgustar 28 semanas despues....kill_em_all escribió: Qué tal está 28 semanas?
Hostel 2, bueno, psee, me gustó más la primera, no está mal .
A mi me gustaron las dos, cada una a su manera....
Y acabo de ver El club de los poetas muertos, y aunque no es mi estilo de película, he de reconocer que me ha gustado, aunque sea bastante lenta en algunos tramos. Eso sí, el desenlace allá por el final, bastante inesperado.
Y pude entender la escena de Padre de Familia de "Oh capitán mi capitán!"

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Qué tiempos y recuerdo salir con la bici a hacer el mamón a jugar a ser un bicivoladorkill_em_all escribió:Los bicivoladores era mi peli infantil favorita, la vi infinitas veces en mi infancia, me la bajé hará 3 años y ahora lo he vuelto a hacer, esta vez me la grabo en DVD, que flipe de peli, es una vuelta a los 10 años, como dato curioso decir que es la primera peli de Nicole Kidman

Acabo de ver La vida de los otros
En verano la puse un día, y a los 15 minutos la quité de lo coñazo que me estaba pareciendo. Hoy lo he intentado otra vez, he aguantado el principio difícil y menos mal, porque menuda chulada de peli. Muy muy guapa. Se me ha pasado volando y eso que duró 2 horas y algo

El capitán Gerd Wiesler (Ulrich Mühe) es un oficial extremadamente competente de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la antigua República Democrática Alemana. Pero, cuando en 1984 le encomiendan que espíe a la pareja formada por el prestigioso escritor Georg Dreyman (Sebastian Koch) y la popular actriz Christa-Maria Sieland (Martina Gedenk), no sabe hasta qué punto esa misión va a influir en su propia vida...
Os la recomiendo sin duda
En verano la puse un día, y a los 15 minutos la quité de lo coñazo que me estaba pareciendo. Hoy lo he intentado otra vez, he aguantado el principio difícil y menos mal, porque menuda chulada de peli. Muy muy guapa. Se me ha pasado volando y eso que duró 2 horas y algo

El capitán Gerd Wiesler (Ulrich Mühe) es un oficial extremadamente competente de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la antigua República Democrática Alemana. Pero, cuando en 1984 le encomiendan que espíe a la pareja formada por el prestigioso escritor Georg Dreyman (Sebastian Koch) y la popular actriz Christa-Maria Sieland (Martina Gedenk), no sabe hasta qué punto esa misión va a influir en su propia vida...
Os la recomiendo sin duda
-
- Contactar:
-
Aprovechando que estoy malito en casa me he puesto Crash, hacia tiempo que no la veia, un peliculón. Tengo por aqui Sospechosos Habituales, tambien la he visto mas de una vez pero me la pongo fijo!
¿Alguien me puede decir que tal está la joven del agua?
Y hablando de Regreso al Futuro, yo vi hace poco la 2, que la ponian en cuatro, y me gusta bastante mas que la 3, aunque esta no está nada mal. Considero que es una triologia brutal, y la primera una de mis pelis favoritas sin duda.
¿Alguien me puede decir que tal está la joven del agua?
Y hablando de Regreso al Futuro, yo vi hace poco la 2, que la ponian en cuatro, y me gusta bastante mas que la 3, aunque esta no está nada mal. Considero que es una triologia brutal, y la primera una de mis pelis favoritas sin duda.