A mi me dio pena acabarlo...Z1FR4 escribió:Los pilares de la tierra, de ken follet (acabando...)
Terminando "al domador se lo tragaron las fieras" de Kike Turron
a este, la verdad sobre el caso saporta y el amor en los tiempos del colera le tengo paquete desde bachillerRatze escribió:El árbol de la ciencia de Pío Baroja
xikila escribió:A mi me dio pena acabarlo...Z1FR4 escribió:Los pilares de la tierra, de ken follet (acabando...)
Terminando "al domador se lo tragaron las fieras" de Kike Turron
Tremendo.Utop¡a escribió:Recién leido "Pedro y el Capitán", de Mario Benedetti, recomendable.
"Obra de teatro contada en cuatro partes que narra a través del tenso diálogo entre víctima y verdugo que se desarrolla en una sala de interrogatorios, un testimonio de la crueldad como una indagación dramática en la psicología de un torturador; un intento de explicación de una de las más brutales manifestaciones de la violencia engendrada por los regímenes políticos represivos.
Pedro ,victima de una tortura por lealtad a sus amigos y a su causa se ve envuelto en un juego de maltratos psicológicos y físicos en el que tendrá que buscar seguir fiel a sus ideales."
Si la muchacha está contando su vida, tendrá que hacerlo sea previsible o no. Y bueno, el libro a mi me gustó bastante, ahora a ver que tal la peli.SuTa escribió:yo me he leido el segndo de terry pratchet de munodisco: La luz fantástica y ahora me estoy acabando "diario deuna ninfómana", da unos giros k flipas, pasa de una temátika a otra en cada giro, he de decir ke la primera parte del libro y la ultima me molan, la central es a veces dura por ver como se siente una mujer maltratada psikologikamente y por otra parte es muy pero ke muy previsible. pero en general está bien.
No esta mal, pero sinceramente me lo esperaba algo mejor. Quizas como el ultimo que lei suyo: Ensayo sobre la ceguera. Lo mejor que he leido en mucho. De todas formas, aun me falta un poco para llegar a la mitad del libro. Un poco pronto para hacer una buena valoración, aunque hasta aqui si te puedo decir que es un poco lento.Jakoso escribió:supery escribió:Todos los nombres, de la genial pintora "Sara Mago"![]()
![]()
![]()
Por cierto, ¿Que tal está?
De Saramago me encantan el Ensayo sobre la Lucidez, Las Intermitencias de la Muerte y El Hombre Duplicado, pero de éste hay quien me ha hablado bien y quien me ha hablado regular.
Perdona, donde dije "lucidez" (que también me lo he leído), quería decir "ceguera". El Ensayo sobre la Ceguera me pareció increíble. Como ya te lo has leído, si no te gusta que sea tan lento te recomendaría Las Intermitencias de la Muerte, que tiene algo mas de ritmo (sin pasarse, que estamos hablando de Saramago, jejeje...).supery escribió:No esta mal, pero sinceramente me lo esperaba algo mejor. Quizas como el ultimo que lei suyo: Ensayo sobre la ceguera. Lo mejor que he leido en mucho. De todas formas, aun me falta un poco para llegar a la mitad del libro. Un poco pronto para hacer una buena valoración, aunque hasta aqui si te puedo decir que es un poco lento.Jakoso escribió:supery escribió:Todos los nombres, de la genial pintora "Sara Mago"![]()
![]()
![]()
Por cierto, ¿Que tal está?
De Saramago me encantan el Ensayo sobre la Lucidez, Las Intermitencias de la Muerte y El Hombre Duplicado, pero de éste hay quien me ha hablado bien y quien me ha hablado regular.
Tengo muchas ganas de leer alguno de los que nombras... Cual te gusto más??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados