Que estais leyendo actualmente?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
xikila

Mensajepor xikila » Jue Oct 30, 2008 6:00 pm

Z1FR4 escribió:Los pilares de la tierra, de ken follet (acabando...)
A mi me dio pena acabarlo...

Terminando "al domador se lo tragaron las fieras" de Kike Turron
PacmanMX
Contactar:

Mensajepor PacmanMX » Sab Nov 01, 2008 6:37 pm

Acabo de terminar Platero y Yo
y ahora estoy por acabar tambien "Doña Perfecta" de Benito Perez Galdoz
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mié Nov 19, 2008 10:34 pm

El segundo sexo, de Simone de Beauvoir.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Nov 19, 2008 10:59 pm

Ratze escribió:El árbol de la ciencia de Pío Baroja
a este, la verdad sobre el caso saporta y el amor en los tiempos del colera le tengo paquete desde bachiller

tal vez si los cogiese ahora me gustarian, pero aquello de leerlo por obligacion como que no, llegue a dejar la lectura, gracias a aquella maestra "juana", casi perdi el gusto por la lectura, amen de dejarme en 2º solo con lenguaje y no poder hacer la selectividad, lo que llevó a no ir a segovia a hacer publicidad, en fin, el mundo se ha perdido un gran publicista :D
ya me he deshaogado (con ayuda de unas jarritas de cerveza de trigo)

ahora estoy leyendo la catedral del mar, que me da la sensacion que se parece demasiado a los pilares de la tierra
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Nov 19, 2008 11:28 pm

Las Cuatro Estaciones, de Stephen King.

No tenía ni idea que la primera de las historias de este libro es la que inspiró un peliculón como Cadena Perpetua. Va a ser la primera vez que me leo el libro después de haber visto la peli. A ver qué me parece mejor al final. :lol:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Nov 19, 2008 11:56 pm

Fiesta al Noroeste, de Ana María Matute.

En un par de días lo acabo.
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Nov 20, 2008 12:42 am

Dos velas para el diablo

Qué coñazooooo
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Jue Nov 20, 2008 12:52 am

Smoke Screen - Sandra Brown
Vodska

Mensajepor Vodska » Jue Nov 20, 2008 2:41 am

Abandoné Rayuela por ahora porque me cuesta la vida seguir el hilo y no quedarme atrapada en las descripciones.
He empezado El Consuelo de Anna Gavalda, que me lo trajó mi padre el otro día y habrá que leerlo.
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Vie Nov 21, 2008 11:34 am

Recién leido "Pedro y el Capitán", de Mario Benedetti, recomendable.

"Obra de teatro contada en cuatro partes que narra a través del tenso diálogo entre víctima y verdugo que se desarrolla en una sala de interrogatorios, un testimonio de la crueldad como una indagación dramática en la psicología de un torturador; un intento de explicación de una de las más brutales manifestaciones de la violencia engendrada por los regímenes políticos represivos.

Pedro ,victima de una tortura por lealtad a sus amigos y a su causa se ve envuelto en un juego de maltratos psicológicos y físicos en el que tendrá que buscar seguir fiel a sus ideales."
Larusky
Ubicación: Valenciaaaa, es la tierra de las flores, de la luz y del coloooor

Mensajepor Larusky » Vie Nov 21, 2008 12:36 pm

xikila escribió:
Z1FR4 escribió:Los pilares de la tierra, de ken follet (acabando...)
A mi me dio pena acabarlo...

Terminando "al domador se lo tragaron las fieras" de Kike Turron

Pues leeros el de Un mundo sin fin, que es más o menos la continuación (en verdad es un siglo o así después en Kingsbridge). Aunque sea más de lo mismo, está muy bien.

Yo ahora estoy cogiendo la Eneida U_U por cosas de la facultad y tal....y me acabo de terminar Seis personajes en busca de autor de Pirandello, es teatro, pero bueno, mooooooola
Larusky
Ubicación: Valenciaaaa, es la tierra de las flores, de la luz y del coloooor

Mensajepor Larusky » Vie Nov 21, 2008 12:37 pm

Y recomiendo encarecidamente la serie de "Hijos de la Tierra" de Jean M. Auel. Son 5 libros.
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Vie Nov 21, 2008 7:10 pm

Utop¡a escribió:Recién leido "Pedro y el Capitán", de Mario Benedetti, recomendable.

"Obra de teatro contada en cuatro partes que narra a través del tenso diálogo entre víctima y verdugo que se desarrolla en una sala de interrogatorios, un testimonio de la crueldad como una indagación dramática en la psicología de un torturador; un intento de explicación de una de las más brutales manifestaciones de la violencia engendrada por los regímenes políticos represivos.

Pedro ,victima de una tortura por lealtad a sus amigos y a su causa se ve envuelto en un juego de maltratos psicológicos y físicos en el que tendrá que buscar seguir fiel a sus ideales."
Tremendo.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Vie Nov 21, 2008 8:49 pm

Más grande que el amor, de Dominique Lapierre.

Y a la espera, "Lobo Estepario".
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Dic 04, 2008 12:54 pm

yo me he leido el segndo de terry pratchet de munodisco: La luz fantástica y ahora me estoy acabando "diario deuna ninfómana", da unos giros k flipas, pasa de una temátika a otra en cada giro, he de decir ke la primera parte del libro y la ultima me molan, la central es a veces dura por ver como se siente una mujer maltratada psikologikamente y por otra parte es muy pero ke muy previsible. pero en general está bien.

ahora me kiero pillar o los "monologos de luis piedrahita" o "Elarte de conducir bajo de lluvia".
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Dic 04, 2008 1:05 pm

SuTa escribió:yo me he leido el segndo de terry pratchet de munodisco: La luz fantástica y ahora me estoy acabando "diario deuna ninfómana", da unos giros k flipas, pasa de una temátika a otra en cada giro, he de decir ke la primera parte del libro y la ultima me molan, la central es a veces dura por ver como se siente una mujer maltratada psikologikamente y por otra parte es muy pero ke muy previsible. pero en general está bien.
Si la muchacha está contando su vida, tendrá que hacerlo sea previsible o no. Y bueno, el libro a mi me gustó bastante, ahora a ver que tal la peli.
supery
Contactar:

Mensajepor supery » Sab Dic 06, 2008 1:45 pm

Todos los nombres, de la genial pintora "Sara Mago"
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Sab Dic 06, 2008 3:00 pm

Ayer por la noche empecé con Hay algo que no es como me dicen: El caso de Nevenka Fernandez de Millás y esta mañana le he finiquitado. Ligero y muy atractivo, lo que hace que sea una lectura rapidísima como se puede comprobar.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Dic 07, 2008 10:18 pm

supery escribió:Todos los nombres, de la genial pintora "Sara Mago"
:lol: :lol: :lol:

Por cierto, ¿Que tal está?
De Saramago me encantan el Ensayo sobre la Lucidez, Las Intermitencias de la Muerte y El Hombre Duplicado, pero de éste hay quien me ha hablado bien y quien me ha hablado regular.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Dic 07, 2008 10:21 pm

Y de lo que yo me he leído ahora, Las Cuatro Estaciones, de Stephen King. Solo decir que son cuatro cuentos largos, que no son fantásticos ni de terror y tres de ellos me han parecido muy buenos.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Dic 09, 2008 4:25 pm

a medida que voy avanzando con la catedral del mar me gusta mas, aunque me sigue pareciendo un plagio de los pilares de la tierra

por cierto, hemos echado el punto por los madriles y echamos una tapa en la taberna de Alatriste, muy wapa y bien decorada, pero mas cara que la ostia jejeje
estuve por exarme unas fotos para inmortalizar el momento de la visita pero habia muxa peña, alguien sabe si el bar es de Reverte? porque lleva hasta la misma serigrafia que los libros
Isidora_skingrill
Contactar:

Mensajepor Isidora_skingrill » Mar Dic 09, 2008 7:13 pm

la semana pasada me leí este,

Imagen

y mañana espero acabarme por la mañana este otro...

Imagen

y supongo que por la tarde noche empezaré este...

Imagen

los dos primeros recomendables y de fácil lectura, el último veo que me va a costar algo más.
supery
Contactar:

Mensajepor supery » Mar Dic 09, 2008 9:39 pm

Jakoso escribió:

De Saramago me encantan el Ensayo sobre la Lucidez, Las Intermitencias de la Muerte y El Hombre Duplicado, pero de éste hay quien me ha hablado bien y quien me ha hablado regular.
No esta mal, pero sinceramente me lo esperaba algo mejor. Quizas como el ultimo que lei suyo: Ensayo sobre la ceguera. Lo mejor que he leido en mucho. De todas formas, aun me falta un poco para llegar a la mitad del libro. Un poco pronto para hacer una buena valoración, aunque hasta aqui si te puedo decir que es un poco lento.

Tengo muchas ganas de leer alguno de los que nombras... Cual te gusto más??
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Dic 09, 2008 9:47 pm

Yo estoy con "La voz dormida", de Dulce Chacón. Acabo de terminar "1984", "Jirón" y "Okupada", sí que me ha cundido el mes de noviembre...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Dic 09, 2008 10:57 pm

supery escribió:
Jakoso escribió:

No esta mal, pero sinceramente me lo esperaba algo mejor. Quizas como el ultimo que lei suyo: Ensayo sobre la ceguera. Lo mejor que he leido en mucho. De todas formas, aun me falta un poco para llegar a la mitad del libro. Un poco pronto para hacer una buena valoración, aunque hasta aqui si te puedo decir que es un poco lento.

Tengo muchas ganas de leer alguno de los que nombras... Cual te gusto más??
Perdona, donde dije "lucidez" (que también me lo he leído), quería decir "ceguera". El Ensayo sobre la Ceguera me pareció increíble. Como ya te lo has leído, si no te gusta que sea tan lento te recomendaría Las Intermitencias de la Muerte, que tiene algo mas de ritmo (sin pasarse, que estamos hablando de Saramago, jejeje...).

Si me pones el de Todos los Nombres al nivel del de la Ceguera, me estás haciendo venir ganas de ponerlo el siguiente en la lista.