Saw 5
-
- Contactar:
-
. escribió:me han gustado mucho todas. pero creo que quien piense que son peliculas de escenas es que no ha entendido una puta mierda. vaya novedad.
al final todo encajara.
¿hacemos una porra de que hay en la caja?
Jjajaajaja, sigue intentándolo. Me resulta difícil imaginar qué debe sentir alguien, o por qué necesita sentir que los demás son exactamente como a esa persona le desagrada. Me resulta algo enfermizo, además de fruto de una mente prejuiciosa y atormentada. Vaya novedad.
El hilo argumental de saw es manido, nada original y predecible a más no poder. Si a alguien le fascina es que, o es de mente paupérrima, o aún está indagando en hilos argumentales. Al final todo encajará. Las secuencias, los distintos juegos, sus limitaciones y las posibles reacciones de los personajes son la clave. Si eliminamos eso y dejamos la línea argumental, es una película de A3 a las 3 y media. Por suerte, no es el caso.
-
Es que toda esa línea argumental no vale ni para un capítulo malo de CSI. Ahora, la escena de las jeringas en Saw2...ay...una delicia. ¿Electrocutarse en una bañera? Pues depende de cómo sea. En Saw siempre se hicieron muy bien esas cosas.cals escribió:pues yo soy seguidor de la saga, y es una basura, no voy al cine a ver saw esperando investigacion, quiero sangre y visceras cuanto menos.... no que una tia se elctrocute en una bañera... basura basura
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
Una pasada esa escena. Qué sensación me produjo al verla.....Kurrobilly. escribió:Es que toda esa línea argumental no vale ni para un capítulo malo de CSI. Ahora, la escena de las jeringas en Saw2...ay...una delicia. ¿Electrocutarse en una bañera? Pues depende de cómo sea. En Saw siempre se hicieron muy bien esas cosas.cals escribió:pues yo soy seguidor de la saga, y es una basura, no voy al cine a ver saw esperando investigacion, quiero sangre y visceras cuanto menos.... no que una tia se elctrocute en una bañera... basura basura
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
qué guay!!me alegra saber que no era el único jajajajja (ya me estaba empezando a preucupar que fuera incapaz de reconocer a 2 personas)PUTOJUANDA escribió:a todos iguales no, sino a Hoffman y a strahm, ke la verdad ke yo tambien me rayaba, se parecian bastante, yo sobretodo los diferenciaba porke strahm llevaba la tirita esaGrond escribió:A mi lo que me pasa es que me lio con los personajes, no se por que, veo a todos iguales!
En cuanto a la peli un poco mierda la verdad, cosas innecesarias como la preparación d los antiguos crimenes/trampas.
El juego de los 5 personajes esos bastante estúpido y acelerado y forzado para tener la excusa SAW
en cuanto a lo "policial" muy excaso, deberían haberse centrado sólo en eso (y si quieren matar a gente que lo hubieran hecho tmb)y lo mismo hubiera salido algo medio decente....
Pero bueno, no esperaba nada y con eso me encontré