Saw 5

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
sukun

Mensajepor sukun » Lun Dic 01, 2008 8:07 pm

lo que hace que hoffman siga haciendo lo mismo que jigsaw. Es puro chantaje. Lo explicna en la peli.
Isidora_skingrill
Contactar:

Mensajepor Isidora_skingrill » Lun Dic 01, 2008 9:20 pm

joder pues popr la forma en que sonrie la mujer de jigsaw debe ser un consolador tamaño industrial y un par de botellas smirnoff.

malisima. malisima.
cals

Mensajepor cals » Lun Dic 01, 2008 11:12 pm

pues yo soy seguidor de la saga, y es una basura, no voy al cine a ver saw esperando investigacion, quiero sangre y visceras cuanto menos.... no que una tia se elctrocute en una bañera... basura basura
.
Contactar:

Mensajepor . » Mar Dic 02, 2008 11:27 am

hay muchas pelis de carne, pero que planteen dilemas morales tan sangrantes...
yo creia que en la caja habia pruebas contra el hoffman ese por si en la siguiente se descontrola. de lo que no me di cuenta es de que lo explicaran.
que rayote. saberlo sin saber que lo sabes.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Dic 02, 2008 12:26 pm

. escribió:me han gustado mucho todas. pero creo que quien piense que son peliculas de escenas es que no ha entendido una puta mierda. vaya novedad.
al final todo encajara.
¿hacemos una porra de que hay en la caja?

Jjajaajaja, sigue intentándolo. Me resulta difícil imaginar qué debe sentir alguien, o por qué necesita sentir que los demás son exactamente como a esa persona le desagrada. Me resulta algo enfermizo, además de fruto de una mente prejuiciosa y atormentada. Vaya novedad.

El hilo argumental de saw es manido, nada original y predecible a más no poder. Si a alguien le fascina es que, o es de mente paupérrima, o aún está indagando en hilos argumentales. Al final todo encajará. Las secuencias, los distintos juegos, sus limitaciones y las posibles reacciones de los personajes son la clave. Si eliminamos eso y dejamos la línea argumental, es una película de A3 a las 3 y media. Por suerte, no es el caso.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Dic 02, 2008 12:28 pm

cals escribió:pues yo soy seguidor de la saga, y es una basura, no voy al cine a ver saw esperando investigacion, quiero sangre y visceras cuanto menos.... no que una tia se elctrocute en una bañera... basura basura
Es que toda esa línea argumental no vale ni para un capítulo malo de CSI. Ahora, la escena de las jeringas en Saw2...ay...una delicia. ¿Electrocutarse en una bañera? Pues depende de cómo sea. En Saw siempre se hicieron muy bien esas cosas.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mar Dic 02, 2008 3:03 pm

yo con la segunda decidi que ya tenia bastante, aunque la verdad sea dicha las vi sin tener depositadas muchas esperanzas
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Mar Dic 02, 2008 10:14 pm

Kurrobilly. escribió:
cals escribió:pues yo soy seguidor de la saga, y es una basura, no voy al cine a ver saw esperando investigacion, quiero sangre y visceras cuanto menos.... no que una tia se elctrocute en una bañera... basura basura
Es que toda esa línea argumental no vale ni para un capítulo malo de CSI. Ahora, la escena de las jeringas en Saw2...ay...una delicia. ¿Electrocutarse en una bañera? Pues depende de cómo sea. En Saw siempre se hicieron muy bien esas cosas.
Una pasada esa escena. Qué sensación me produjo al verla.....
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Dic 03, 2008 7:30 pm

HAY que tener las anteriore recientes para entenderla como pasó con la 4a?
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Dic 03, 2008 11:39 pm

no lo se.
las he visto seguidas para esta por primera vez, y por si no se nota he flipado. y si llego a saber que quedaba una me espero joer. me gusta ver las obras terminadas.
odio que me dejen asi.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Dic 04, 2008 1:58 am

FOskitos escribió:HAY que tener las anteriore recientes para entenderla como pasó con la 4a?
no se del todo necesario, pero es recomendable, sobretodo la 3ª y 4ª que van temporalmente justo antes de esta
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Jue Dic 04, 2008 7:07 pm

es que la cuarta no me enteré de nada...la tercera la había olvidado por completo y no me acordaba ni de los personajes....

pero no me apetece ponerme la 3, la 4 y la 5 de nuevo....buf! ni de coña.....

supongo que veré directamente la quinta y de lo que me entere me enteraré (o no)
Grond

Mensajepor Grond » Jue Dic 04, 2008 10:45 pm

A mi lo que me pasa es que me lio con los personajes, no se por que, veo a todos iguales!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Dic 05, 2008 1:41 am

Grond escribió:A mi lo que me pasa es que me lio con los personajes, no se por que, veo a todos iguales!
a todos iguales no, sino a Hoffman y a strahm, ke la verdad ke yo tambien me rayaba, se parecian bastante, yo sobretodo los diferenciaba porke strahm llevaba la tirita esa :lol:
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Dic 08, 2008 8:50 pm

PUTOJUANDA escribió:
Grond escribió:A mi lo que me pasa es que me lio con los personajes, no se por que, veo a todos iguales!
a todos iguales no, sino a Hoffman y a strahm, ke la verdad ke yo tambien me rayaba, se parecian bastante, yo sobretodo los diferenciaba porke strahm llevaba la tirita esa :lol:
qué guay!!me alegra saber que no era el único jajajajja (ya me estaba empezando a preucupar que fuera incapaz de reconocer a 2 personas)

En cuanto a la peli un poco mierda la verdad, cosas innecesarias como la preparación d los antiguos crimenes/trampas.
El juego de los 5 personajes esos bastante estúpido y acelerado y forzado para tener la excusa SAW
en cuanto a lo "policial" muy excaso, deberían haberse centrado sólo en eso (y si quieren matar a gente que lo hubieran hecho tmb)y lo mismo hubiera salido algo medio decente....

Pero bueno, no esperaba nada y con eso me encontré