¿Cuantos libros leeis al año?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Vie Oct 17, 2008 12:39 am

Suelo leer uno al mes o dos; antes leía más de sopetón pero de un tiempo ahora solo leo unas 20-25 páginas y paro, leo bastante más lento, algunos por su densidad y su lentitud (pej Miserables) otros por reflexión (pej. El año de la muerte de Ricardo Reis). Quitando este último ejemplo, los de Saramago suelen caer en una semana.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Oct 17, 2008 7:45 am

En 2007 69.

Aquí uno que los apunta en una lista. :lol:
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS

Mensajepor LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS » Sab Nov 08, 2008 10:55 pm

Jakoso escribió:
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS escribió:Por falta d tiempo menos d los q kisiera, pero más d 10 al año caen con facilidad.
Por cierto....hace varios años, cuando curraba en una piscina, pillé un libro en la biblioteca d Stephen King, q iba d un niño q hacía realidad todas sus fantasias....empieza en una tard tipica d verano americana y aparece una furgoneta d un color chillón con seres como d comic q se cargan a tiros a media calle.......Y NO MACUERDO DL TITULO!!!!!
Lo kiero volver a coger y no sé cómo coño se llama, si alguien se lo ha leido y me puede ayudar q me diga el titulo. El libro es muuuuy gordo...
A ver si hay suerte..... :roll:
Posesión.

Yo ahora me quiero leer el libro Desesperación, que parece ser que es un libro "espejo" de éste. Los personajes se llaman igual, pero en otro lugar (creo que es en el pueblo de la mina que sale en Posesión) y pasa algo que se complementa con la historia de éste.
Jakoso, me pillé el libro en la bliblioteka el martes, ( DESESPERACION), y me lo acabé ayer viernes.....612 pag. q se salen desd la primera hasta la última.

ALUCINANTE......me ha encantao......TIO LEETELO!!!!!!!! Ahh, y gracias x decirme q existia, me has exo pasar una semanita d lo más entretenida.... :wink:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Nov 08, 2008 11:57 pm

Pues mira, yo lo tengo en casa desde hace tiempo y nunca me decido a empezarlo. Al igual lo pongo el siguiente de mi lista. ¿Es mejor que el de Posesión?
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS

Mensajepor LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS » Dom Nov 09, 2008 12:19 am

No t sabría decir si es mejor, el otro hace bastant q me lo leí....quizás en el d posesión la trama es más....cómo decirt....enrevesada, pero lo weno d desesperación es q no pierd interés en ningún momento....
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Nov 09, 2008 12:36 am

Es que a mi el de Posesión me dejó que ni fú ni fá. Me interesaba mientras lo iba leyendo, pero tampoco ha sido de mis favoritos de King, por eso no me animaba con Desesperación, pero ya eres la segunda persona que me dice que es muy guapo, así que habrá que animarse.
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS

Mensajepor LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS » Dom Nov 09, 2008 12:54 am

Ya q stamos.....kuales son tus favoritos d king???, anda....recomiendame uno.... q me acabao ste y se me ha kedao un vacio...... :?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Nov 09, 2008 1:29 am

Pues te diría Apocalipsis y Misery. También me metí mucho en el mundo de La Torre Oscura, los cuatro primeros libros son lo mejor que ha escrito Stephen King, lástima que los tres últimos no mantuvieron el nivel, pero aún así es como la piedra angular del universo del autor, además hace poco los han reeditado todos, así que son fáciles de encontrar.

Y ahora mismo no te sabría decir mas, aunque ya tienes ahí por lo menos 5.000 páginas por leer, jejeje....
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Nov 09, 2008 1:37 am

Ostias, y La Larga Marcha. Se me olvidaba el que mas me ha gustado!!!
vito

Mensajepor vito » Dom Nov 09, 2008 3:51 am

Uno, contando el manual del microondas!!!
Marco menos de diez, no suelo leer muchos libros!!!
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS

Mensajepor LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS » Dom Nov 09, 2008 3:53 pm

Jakoso escribió:Ostias, y La Larga Marcha. Se me olvidaba el que mas me ha gustado!!!
Gracias tio, tomo nota..... :wink:
Obsoleto

Mensajepor Obsoleto » Dom Nov 09, 2008 4:19 pm

Ninguno. Libros de lectura no leo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Nov 09, 2008 4:21 pm

Por curiosidad, Migue, es por falta de tiempo o por que no te gusta leer?
tanatos

Mensajepor tanatos » Mié Nov 12, 2008 11:05 am

no los tengo contados pero la cantidad suele ser de 3 o 4 al mes. dependiendo del mes claro...en vacaciones da mucho mas juego, y en invierno las noches son largas...