¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Antígona

Mensajepor Antígona » Lun Oct 06, 2008 6:42 pm

cómo no le puede gustar a alguien big fish, cien años de soledad o la vida es bella ?????dios, me duele el alma....

además, imagino k en el pack estarán también la casa de los espíritus, Laura Esquivel y Amelie....buf, está claro k para gustos los colores, pero... a quién no le gusta el negro?!?!?!

hoy he visto Amanece que no es poco, jejeje k grande es!!
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Lun Oct 06, 2008 7:44 pm

Big Fish es una película preciosa.
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Lun Oct 06, 2008 9:05 pm

Antígona escribió:cómo no le puede gustar a alguien big fish, cien años de soledad o la vida es bella ?????dios, me duele el alma....

además, imagino k en el pack estarán también la casa de los espíritus, Laura Esquivel y Amelie....buf, está claro k para gustos los colores, pero... a quién no le gusta el negro?!?!?!

hoy he visto Amanece que no es poco, jejeje k grande es!!
Ameli eme gustó aunque con tanta vara que dan con la película estoy empezando a cogerla manía. Sin embargo me gustó más la de "Largo domingo de noviazgo". Uno que es raro. :P
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Oct 06, 2008 10:16 pm

Esta tarde he ido al cine con varios amigos,y eso no puede ser,cada uno ha visto una pelicula diferente y ya las hemos de descartar,asi que de las pocas que quedaban en cartelera que no hayamos visto entre unos y otros,era Babylon,y vaya mierda de pelicula,no la veais,y menos pagar por ella.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Oct 06, 2008 11:11 pm

A mí Big Fish me parece bonita y tal, pero no está ni de cerca entre mis preferidas... ni siquiera me parece una de las mejores de Burton. Había leído el libro con anterioridad y pensé que el Tim le iba a sacar mucho más jugo.
keko escribió:Esta tarde he ido al cine con varios amigos,y eso no puede ser,cada uno ha visto una pelicula diferente y ya las hemos de descartar,asi que de las pocas que quedaban en cartelera que no hayamos visto entre unos y otros,era Babylon,y vaya mierda de pelicula,no la veais,y menos pagar por ella.
En disyuntivas como ésa yo siempre propongo ir a la cervecería/bar más cercano, jejeje...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Oct 07, 2008 12:27 am

De hecho ya pasamos demasiado tiempo de bares,ademas que el plan era ir al cine,solo que al final se juntarom dos mas,y despues de leer todas las carteleras y discutir sobre una hora,no nos gusto a nadie la pelicula que vimos.

Tb vi el otro dia la de Death race,y vaya,entretenida y con cierto toque serie b,muy tipica,pa pasar un buen rato y no pensar.

La de asesinato justo,con robert de niro y al pacino,pues tenia demasiadas ganas de ver a estos dos juntos,el giro final me parece muy muy previsible y como si estuviera acabao con prisas.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Oct 07, 2008 12:50 am

Shevek escribió:No soporto a Roberto Begnini (salvo en el papel que hace en Coffee and Cigarrettes) y ante todo no soporto La vida es bella. :twisted:
ay yomiooooo. Están entre mis películas favoritas y lo de Big fish puedo llegar a entenderlo pero, La vida es bella? no dices que no te gusta, sino ke no la soportas!

Buenos días princesa! he soñado toda la noche contigo, soñé ke íbamos al cine princesa y llevabas aquel vestido rosa ke tanto me gusta!

No puedo verla más ni aprenderme mejor los diálogos porque duele mucho!!

En fín, que noloentiendo :(
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Mié Oct 08, 2008 8:29 pm

Pues hemos estado viendo Asesinatos justos y la verdad es q está bien.

Podrá haber gente q diga q es lenta pero a mi me ha gustado. Sobre todo Al Pacino.

No es Heat (con la q la comparaban por ser una dueto entre De Niro y Pacino), q nadie vaya creyendo q va a ver ese tipo de película.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Oct 08, 2008 8:47 pm

Ego-Istmo escribió:Pues hemos estado viendo Asesinatos justos y la verdad es q está bien.

Podrá haber gente q diga q es lenta pero a mi me ha gustado. Sobre todo Al Pacino.

No es Heat (con la q la comparaban por ser una dueto entre De Niro y Pacino), q nadie vaya creyendo q va a ver ese tipo de película.

No te ha parecido un final ridiculo y previsible?
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Mié Oct 08, 2008 8:52 pm

Bueno, he leído muchos libros de ese estilo; dejémoslo ahí.

Es una película q mas q a ver el relato en si (q tb cuenta) vas a ver la actuación de unos cracks.

A mi antes me gustaba mas De Niro, si me lo hubieran preguntado, pero con los años he acabado tomandole una admiración especial a Al Pacino. A pesar de estar en la saga q menos me gusta de la historia (lo siento, no la trago)
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Oct 08, 2008 9:07 pm

Te iva a preguntar que que saga,HEREJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aparte,robert de niro tb sale en esa saga...

Pues esque la actuacion de estos dos en este caso tampoco em parece...
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Mié Oct 08, 2008 9:10 pm

A mi la de Al Pacino me ha gustado mucho. Le estoy cogiendo mucho aprecio.

Pero bueno, yo tengo mi gusto especial en lo q es cine.

por si no lo sabias el actor q mas me gusta es John Cusack :roll:
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Oct 08, 2008 9:21 pm

John Cusack tb me gusta mucho a mi.Siempre me ha caido bien.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Oct 08, 2008 9:53 pm

Es que con "Cómo ser John Malkovich" y "Alta Fidelidad" el tipo se gana la simpatía de cualquiera.

Ayer vimos Evil Dead II

Imagen

Las segundas partes no siempre son malas. Ésta, sin duda, está a la altura de aquella primera que revolucionó el género; para muchos la supera incluso. Original forma de presentar una secuela y de repetirse -y autoparodiarse- sin perder la frescura... e incluso dar la impresión de estar viendo una película radicalmente distinta a su antecesora. Secuencias aún más desternillantes, más sustos (no me gustan los sustos, en ésta sí) y, no sé si es cosa mía, un poco más comedidos en cuanto al gore. Pero lo justito, ¿eh?

¡Qué panzá de reír en el momento descojone en la habitación, la hostia!

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------

Y hoy después de comer me he puesto Hancock, porque me daba un poco igual dormirme. Pero mira, al final la he visto entera, y coincido con la mayoría de opiniones que se dieron sobre ella. Auqnue a veces no hay por dónde cogerla, se deja ver.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Oct 08, 2008 10:00 pm

habeis visto una de zombies (o algo) sin mi?MAMONES
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Oct 08, 2008 10:09 pm

FOskitos escribió:habeis visto una de zombies (o algo) sin mi?MAMONES
Emmm... te aseguro que sobrabas con quien la vi :lengua: Yo me la vuelvo a tragar por ti, amor ;*
hickey

Mensajepor hickey » Jue Oct 09, 2008 1:02 pm

Imagen

Por cuarta o quinta vez. Me encanta la mejor de Smith

Esperamos ansiosos la nueva
http://www.filmaffinity.com/es/film624364.html
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Oct 09, 2008 3:16 pm

Imagen

The Exorcist

Jo, no la había visto desde hace un porrón de años, a penas recordaba nada. Qué cojonuda, joder, qué manera de meterte en el rollo y qué acojone de cría ¡Su puta madre! Me encanta, una de las obras culmen del cine de terror, prácticamente la mejor desde su estreno... y van 25 años.

Ah, qué bien me ha sentado. Perfecta para esta mañana oscurísima, lluviosa y festiva... to' acurrucado en el sofá con la mantita.

¡¡EL PODER DE CRISTO ES EL QUE TE OBLIGA!! ¡¡EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA!!

Imagen
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Jue Oct 09, 2008 7:12 pm

Igual alguien ya la puso, llevo sin entrar al post, pero os la recomiendo.
La Desconocida (La sconosciuta)

Imagen

"La desconocida" es Irena, una mujer que llegó a Italia hace muchos años desde Ucrania y todavía, en el momento en el que transcurre la acción, vive entre los fantasmas de su pasado y sus búsquedas del presente: dos planos temporales que interactuan en el relato, se superponen, y dan lugar a un intrigante rompecabezas, y a una potente tensión narrativa. ¿Quién es Irena verdaderamente?. Poco a poco, su historia se va desplegando. Es una joven mujer que huyó de Europa del Este como muchas otras. Después de sobrevivir a un viaje dramático, fue víctima de hombres tan brutales como inescrupulosos. Irena sufrió humillaciones y malos tratos que vuelven permanentemente a su memoria y no le permiten tener paz. Sólo permanece un recuerdo hermoso: el de un melancólico y desgarrador amor perdido.
Uoho

Mensajepor Uoho » Vie Oct 10, 2008 11:55 am

hickey escribió:Imagen

Por cuarta o quinta vez. Me encanta la mejor de Smith

Esperamos ansiosos la nueva
http://www.filmaffinity.com/es/film624364.html
Ostia, no sabía yo eso, qué buena pinta!!!
Diesel

Mensajepor Diesel » Vie Oct 10, 2008 12:36 pm

Ska D´Bestiar escribió:Igual alguien ya la puso, llevo sin entrar al post, pero os la recomiendo.
La Desconocida (La sconosciuta)

Imagen

"La desconocida" es Irena, una mujer que llegó a Italia hace muchos años desde Ucrania y todavía, en el momento en el que transcurre la acción, vive entre los fantasmas de su pasado y sus búsquedas del presente: dos planos temporales que interactuan en el relato, se superponen, y dan lugar a un intrigante rompecabezas, y a una potente tensión narrativa. ¿Quién es Irena verdaderamente?. Poco a poco, su historia se va desplegando. Es una joven mujer que huyó de Europa del Este como muchas otras. Después de sobrevivir a un viaje dramático, fue víctima de hombres tan brutales como inescrupulosos. Irena sufrió humillaciones y malos tratos que vuelven permanentemente a su memoria y no le permiten tener paz. Sólo permanece un recuerdo hermoso: el de un melancólico y desgarrador amor perdido.
A juzgar por el argumento tiene buena pinta. Me estoy aficionando a los dramas y a los thrillers independientes.
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Oct 11, 2008 4:06 pm

Imagen

No me ha transmitido nada. Me aburrí, pensé que no iba a llegar a la meta JUAS.
Flash-backs sin sentido, en realiad he tenido la sensación durante toda la película de estar viendo algo que no conducía a nada.
Si alguién la ha visto que me explique qué tiene de original.

Y para recuperarme volví a ver por 3ª vez Mejor... imposible. Me guuuusTA jeje.
Qué otro actor podría haber hecho el papel de Nicholson?

Imagen
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Oct 11, 2008 11:50 pm

Asesinato justo de Pacino y De Niro.

Un coñazo. No la salva ni la presencia de estos dos titanos de la pantalla, que por cierto, no es ni de lejos su mejor papel.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Oct 12, 2008 9:53 am

El otro día me puse Retorno al Pasado [Out of the past], 1947

Imagen

Jeff Markham es un ex-detective que vive retirado con el falso nombre de Jeff Bailey, vive de su taller mecánico y planea casarse con su novia Ann. Un día le asalta otro detective, Joe Stephanos, que le informa de que su ex-jefe, el hampón Whit Sterling, quiere verle. Jeff acudirá a la cita pero no se fiará ni de su sombra, porque años atrás tuvo un romance con la amante de éste y sospecha que sólo quiere vengarse.

Brutal referente del cine noir, con unos diálogos y un guión de aupa; dirección, actuaciones, fotografía... mafiosos, disparos, muertes y una femme fatale, todo al querer para convertir esta película en un gran clásico del género.
  • Cogí el autobús hacia el sur, como hizo ella. Hacía calor en Taxco. Me preguntaba, ¿cuánto calor puede llegar a hacer? En Acapulco encontré la respuesta.

Ojalá me alegrara de verte.

No te angusties. La olvidarás. Yo lo hice.

El jefe de esa banda no fue a vernos porque se creía muy importante... por eso y porque su chica le había disparado cuatro tiros con su propia pistola.

-Dímelo.
    -No.
    -No, ¿qué?
    -No quiero morir
    -Yo tampoco, pero si tengo que hacerlo seré el último.

-Guarde esa pistola.
    -Si la guardo no me servirá de nada.
Imagen

En breve veré "Cara de ángel" de Otto Preminger, también con Robert Mitchum... otra mítica que tengo por aquí.
IriaenLanuBe
Contactar:

Mensajepor IriaenLanuBe » Dom Oct 12, 2008 11:33 am

ayer vi HellBoy por fin!!! y hoy a ver si veo la dos! :)