Fotografía
eLeNuSka escribió:dimiiiiiiDimitri escribió:Esta en tamaño grande para ponermela de fondo de pantalla seria mucho pedir?eLeNuSka escribió:esta la retoqué escuchando la cancion de requiem x un sueño. . . asi me kedan![]()
es brujas.
chiiiiiiiiin tu no me kontestes mamouuuun!http://nuska.deviantart.com/art/brujas- ... a-94811514 a la izkierda -> Download

Gracias mil !!
-
- Contactar:
La verdad que eslovenia es un paÃs muy recomendable para visitar (para vivir yo la única dificultad que le vi fue el idioma, que no se parece a nada de lo que conozco). No hace mucho calor (en comparacion con Italia, por ejemplo, o con el sur de España) y, aún, no es muy turÃstico. Fuimos en agosto y no tuvimos aglomeraciones ni colas para entrar en ningún sitio. Quizá en la costa sà que se notaba más gente, pero porque la costa eslovena es muy pequeña y además, baja bastante gente de Italia y Austria ya que es bastante más barato.vasko47 escribió:ostia las de eslovenia que wapas!!
lucho..que envidia mamonazo!!que pedazo de vistas!!yo quieroo!
Y sà lucho, Iguazu es uno de mis sueños... algún dÃa!!
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
-
- Contactar:
-
Bueno, por fin tras muchas veces observar las peazo de fotos que colgabais por aqui me he decidido a meter yo de las mias. Me he pillado una camara reflex digital y eso ha liberado en mi la vena artistica aunque ultimamente no me veo inspirado y por otra parte tengo poca idea de sacarle jugo al "bicho". Mi niña es una Canon EOS Kiss X2. Es un modelo de camara Japonesa ( me la compre alli) y es lo mas parecido a la EOS 450D pero creo que mi modelo es mas nuevo y tiene algunas mejoras. Vamos que no hay muchas de las mias por España
jajaja.
Bueno voy a poner unas fotillos que hico los primeros dias de tenerla. No son nada del otro mundo pero me hace ilusion. Por cierto, si no lo he dicho nose sacarle el jugo a la camara, me pierdo con todas las opciones que hay y me encantaria poder sacar fotos como las que veo por aqui. Esos contrastes de oscuros, claros yo no los logro!!!!, los tonos tan ocres o verdosos no los consigooooooooooooo jajajajajaja.
Shirakawa-go (Japon)

Shirakawa-go (Japon)

Osaka

Takayama (Japon)

Kyoto

Tokyo

Miyajima

Tengo muchas mas de Japon, otro dia pongo otras mas.

Bueno voy a poner unas fotillos que hico los primeros dias de tenerla. No son nada del otro mundo pero me hace ilusion. Por cierto, si no lo he dicho nose sacarle el jugo a la camara, me pierdo con todas las opciones que hay y me encantaria poder sacar fotos como las que veo por aqui. Esos contrastes de oscuros, claros yo no los logro!!!!, los tonos tan ocres o verdosos no los consigooooooooooooo jajajajajaja.
Shirakawa-go (Japon)
Shirakawa-go (Japon)
Osaka
Takayama (Japon)
Kyoto
Tokyo
Miyajima
Tengo muchas mas de Japon, otro dia pongo otras mas.
-
Si es cierto es la 450 de aqui. Si os contara cuanto me costo y como venia con el pack os moris de envidia. Me salio por 112.000 yenes que al cambio son 700 euros PERO el pack era el siguiente: La camara EOS Kiss X2 con el objetivo de 18-55mm, una memoria de 2 GB y otro objetivo de EF-S55-250mm a lo que habia que añadir 100 euros de regalo para gastar en la tienda de electronica de una cadena japonesa conocida ( rollo mediamarkt pero japonesa y muuucho mejor llamada BICCAMERA). Vamos que cuando vi como era todo el pack me dije a por ella de cabeza!!.
Tokyo es brutal, haceros a la idea de que son 12 millones de personas la ciudad únicamente a lo que habría que añadir el extraradio, barrios de alrededor, ciudades dormitorio y Yokohama (que se incluye dentro del extraradio de Tokyo), total una poblacion cercana a los 30 millones de habitantes. Una pasada!. Vas por la calle con los sentidos trastocados de la cantidad de información que pasa por todos tus sentidos en cuestion de segundos.
El pais en general es IMPRESIONANTE. He ido 2 veces y os puedo decir que simplemente es un sitio único para pasar unas vacaciones. Tienes de todo. Que quieres cultura, historia y tradición: Ve al sur a la zona de Kansai (Kyoto, Nara. etc etc) y todo el sur de japon y te vas hartar. Que quieres vivir la urbe porque te sientes urbanita: Tienes a Tokyo a Osaka a Yokohama, etc etc. Que eres un freak o un geek sin remedio, tienes todo un barrio en Tokyo donde te puedes estar un dia perfectamente comprando videojuegos, musica, peliculas, toys, etc etc. Que te gusta la naturaleza.....ve a los alpes Japoneses (Takayama, Sirakawa-go,Matsumoto, Kanazawa etc etc) todo disfrutandolo metido en baños termales al aire libre; ahi veras que el tiempo ha parado y que se puede vivir en una zona rural con una completa paz con la naturaleza. Y si te lo montas bien puedes hacer todas esas cosas juntas en un único viaje.
Os dejo unas poquitas fotos mas vale???.....
Castillo de Okayama y jardin Korakuren

Shirakawa-go

Maikos Paseando por un bosque de bambu

Fushimi-Inari

Callejeando por Kyoto.

Castillo de Himeji

Shibuya

Yokohama

Otro dia otras mas..
Tokyo es brutal, haceros a la idea de que son 12 millones de personas la ciudad únicamente a lo que habría que añadir el extraradio, barrios de alrededor, ciudades dormitorio y Yokohama (que se incluye dentro del extraradio de Tokyo), total una poblacion cercana a los 30 millones de habitantes. Una pasada!. Vas por la calle con los sentidos trastocados de la cantidad de información que pasa por todos tus sentidos en cuestion de segundos.
El pais en general es IMPRESIONANTE. He ido 2 veces y os puedo decir que simplemente es un sitio único para pasar unas vacaciones. Tienes de todo. Que quieres cultura, historia y tradición: Ve al sur a la zona de Kansai (Kyoto, Nara. etc etc) y todo el sur de japon y te vas hartar. Que quieres vivir la urbe porque te sientes urbanita: Tienes a Tokyo a Osaka a Yokohama, etc etc. Que eres un freak o un geek sin remedio, tienes todo un barrio en Tokyo donde te puedes estar un dia perfectamente comprando videojuegos, musica, peliculas, toys, etc etc. Que te gusta la naturaleza.....ve a los alpes Japoneses (Takayama, Sirakawa-go,Matsumoto, Kanazawa etc etc) todo disfrutandolo metido en baños termales al aire libre; ahi veras que el tiempo ha parado y que se puede vivir en una zona rural con una completa paz con la naturaleza. Y si te lo montas bien puedes hacer todas esas cosas juntas en un único viaje.
Os dejo unas poquitas fotos mas vale???.....
Castillo de Okayama y jardin Korakuren
Shirakawa-go
Maikos Paseando por un bosque de bambu
Fushimi-Inari

Callejeando por Kyoto.
Castillo de Himeji

Shibuya
Yokohama
Otro dia otras mas..
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Cada vez me dais mas envidia con la calidad de esas fotos. Y me pica para hacer a mi mas y haber si consigo yo esos efectos.
Pregunta: Las fotos de Paris, Bruselas y Amsterdam asi como las que cosicas de por ahi estan tuneadas luego por photoshop???? o asi salen de la cámara???. Porque si es lo segundo dime que boton no estoy tocando!!! jajajaja
Pregunta: Las fotos de Paris, Bruselas y Amsterdam asi como las que cosicas de por ahi estan tuneadas luego por photoshop???? o asi salen de la cámara???. Porque si es lo segundo dime que boton no estoy tocando!!! jajajaja

-
Elenuska?que es y donde la de las mascaras?que mal rollo me da esa foto.....
Durru, con algo tan simple como usar el balance de blancos pueden saler colores muy chulos (es de lo poco que aun se utilizar...)...yo ultimamente he hecho muchas fotos en formato RAW y luego ya juego con las exposiciones y demás....pero bueno, muchas creo yo que si que están retocadas...aunque personalemnte lo veo con tanto merito como usar la cámara (que hoy en día hay muchas que tienen más opciones semiautomaticas y practicamente las hacen ellas solas, como el caso de la que tengo allí más arriba rojiza)
Catedral de Cork, esta vez si que está retocada... HDR

la siguiente no retocada (aunque me ha sorprendido el color quie me ha salido...)

y la misma que la anterior en HDR:

Durru, con algo tan simple como usar el balance de blancos pueden saler colores muy chulos (es de lo poco que aun se utilizar...)...yo ultimamente he hecho muchas fotos en formato RAW y luego ya juego con las exposiciones y demás....pero bueno, muchas creo yo que si que están retocadas...aunque personalemnte lo veo con tanto merito como usar la cámara (que hoy en día hay muchas que tienen más opciones semiautomaticas y practicamente las hacen ellas solas, como el caso de la que tengo allí más arriba rojiza)
Catedral de Cork, esta vez si que está retocada... HDR

la siguiente no retocada (aunque me ha sorprendido el color quie me ha salido...)

y la misma que la anterior en HDR:

-