Las 7 edades del rock.
-
- Contactar:
Las 7 edades del rock.
Alguien a visto este documental? Va por capitulos (7 diria, por logica jaja) y hacen por ejemplo de Black Sabbath a Metallica, de Kiss a Nirvana y asi... Ahora lo estan hechando cada jueves por el Canal 33 (catalan) en un programa llamado Sputnik.
Yo no he podido ver ningun capítulo aun y me han contado que es la hostia, y me gustaria saber a ver si a alguien le suena o alguien lo tiene grabado o dónde lo puedo conseguir o ke hostias :_
Yo no he podido ver ningun capítulo aun y me han contado que es la hostia, y me gustaria saber a ver si a alguien le suena o alguien lo tiene grabado o dónde lo puedo conseguir o ke hostias :_
Creo que actualmente lo están volviendo a dar, aunque deben quedar pocos capítulos.
Es su dia yo pude ver el dedicado al Heavy, que hablaban de Sabbath, Maiden, Metallica, etc... y estuvo muy guapo.
También hicieron uno que hablaba del rock de estadio (Queen, Kiss, Led Zeppelin, Dire Straits, Springsteen) y otro que iba de el rock mas alternativo como REM, Nirvana, U2...
Esos son los que yo he visto y la verdad es que no estan nada mal, con entrevistas a los principales músicos de cada grupo, imagenes de archivo de videoclips, conciertos, anécdotas...
Si alguien sabe de donde bajársela a mi también me interesa, porque el resto de capítulos ni idea de que van.
Es su dia yo pude ver el dedicado al Heavy, que hablaban de Sabbath, Maiden, Metallica, etc... y estuvo muy guapo.
También hicieron uno que hablaba del rock de estadio (Queen, Kiss, Led Zeppelin, Dire Straits, Springsteen) y otro que iba de el rock mas alternativo como REM, Nirvana, U2...
Esos son los que yo he visto y la verdad es que no estan nada mal, con entrevistas a los principales músicos de cada grupo, imagenes de archivo de videoclips, conciertos, anécdotas...
Si alguien sabe de donde bajársela a mi también me interesa, porque el resto de capítulos ni idea de que van.
-
Re: Las 7 edades del rock.
¿A qué hora?Ciudadano Terrorista escribió:Ahora lo estan hechando cada jueves por el Canal 33 (catalan) en un programa llamado Sputnik.
Que yo estaré la semana que viene en tierras catalanas.

Re: Las 7 edades del rock.
A las 23:00Garibaldi escribió:¿A qué hora?Ciudadano Terrorista escribió:Ahora lo estan hechando cada jueves por el Canal 33 (catalan) en un programa llamado Sputnik.
Que yo estaré la semana que viene en tierras catalanas.
-
- Contactar:
Eres mu grande, gracias.Reydemihabitacion escribió:http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... -rock.html
Ahí en teoria estan todos para bajar.
Oh, se agradece!Reydemihabitacion escribió:http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... -rock.html
Ahí en teoria estan todos para bajar.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
pufff pues no lo pillo... tengo las 3 partes bajadas, y he descomprimido la 1, luego le doy a descomprimir la otra y me dice que ya existe un archivo con el mismo nombre (la primera). Que le tengo que decir? Que si? y asi se fusiona? o como? me dice una amiga que con el movie maker ya se puede hacer... como va?
Es que en toería lo de "unificarse" ya lo tendría que haber hecho solito al descomprimir uno de los RAR. ¿El archivo que te ha salido no es el capítulo ya? ¿Que tipo de archivo te ha salido de la descompresión?Ciudadano Terrorista escribió:pufff pues no lo pillo... tengo las 3 partes bajadas, y he descomprimido la 1, luego le doy a descomprimir la otra y me dice que ya existe un archivo con el mismo nombre (la primera). Que le tengo que decir? Que si? y asi se fusiona? o como? me dice una amiga que con el movie maker ya se puede hacer... como va?
Jakoso escribió:Es que en toería lo de "unificarse" ya lo tendría que haber hecho solito al descomprimir uno de los RAR. ¿El archivo que te ha salido no es el capítulo ya? ¿Que tipo de archivo te ha salido de la descompresión?Ciudadano Terrorista escribió:pufff pues no lo pillo... tengo las 3 partes bajadas, y he descomprimido la 1, luego le doy a descomprimir la otra y me dice que ya existe un archivo con el mismo nombre (la primera). Que le tengo que decir? Que si? y asi se fusiona? o como? me dice una amiga que con el movie maker ya se puede hacer... como va?

Que manera de perder el tiempo jeje
Sí, una vez bajadas todas las partes del capítulo, con descomprimir una, las otras van detrás.
-
- Contactar: