¿Cual es tu frase célebre preferida?
-
- Contactar:
-
De groucho hay mogollon ke son la ostia, una q no habeis dixo ->
La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.
Ale dos frasazas de Azaña:
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar.
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.
La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.
Ale dos frasazas de Azaña:
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar.
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.
-
-
- Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!
celebre viene de celebridad una frase celebre es la dicha por una celebridad o una frase famosaLastDanz escribió: por qué se entiende que una frase célebre es aquella que ha dicho Einstein, Hitler, Saramago o algún otro? se acepta por frase célebre la que te haya dicho un amigo, tu madre o una que hayas escrito tú mismo/a?
por lo cual lo que diga ubn amigo etc no es una frase celebre aunque pueda ser mil veces mejor que cualquier frase de woody allen por ejemploUna celebridad o un famoso es una persona ampliamente conocida que reclama un alto grado de atención por parte del público y de los medios de comunicación. Según la Real Academia Española, «celebridad» es una «persona famosa», y la palabra viene del latín celebrĭtas; «famoso» proviene igualmente del latín, famōsus.
hay frases celebres dichas por anonimos pero se han hecho famosas pues se siguen conociendo con el paso del tiempo
-
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar: