peliculas de alfred hitchcok
-
- Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!
peliculas de alfred hitchcok
alguna mas que hayais visto a parte de rebeca, los pajaros, la ventana indiscreta, psicosis, vertigo, con la muerte en los talones, 39 escalones y la muchacha de londres...?
A mi de todas la que más me gustó fue la de la soga.
La peli de los pájaros que tan famosa es no me gusto nada y la de Vértigo tampoco demasiado, pero la ventana indiscreta y con la muerte en los talones estan genial!
Por desgracia no he visto más, lo siento. A ver si ahora cuando terminen los exámenes me veo alguna más.
La peli de los pájaros que tan famosa es no me gusto nada y la de Vértigo tampoco demasiado, pero la ventana indiscreta y con la muerte en los talones estan genial!
Por desgracia no he visto más, lo siento. A ver si ahora cuando terminen los exámenes me veo alguna más.
Vamos a ver, por lo general, cualquier película de Hitchcock va a gustar, te puede gustar más o menos, pero te acaba gustando, asin que sin miedo a bajarte cualquier película. A mi la que menos me gustó fue "Sospecha" y de largo.
Las que más destaco sobre el resto: Rebecca (tengo una debilidad por esta peli), Con la muerte en los talones, Encadenados y La soga (por este orden). Luego ya, altamente recomendables: Crimen perfecto, El hombre que sabía demasiado (la nueva y la vieja me gustan por igual jeje), La ventana indiscreta, Extraños en un tren, Recuerda, Vertigo, Alarma en el expreso,... Es que si sigo, te acabo recomendando todas! Y es imposible verse todas las pelis de Hitchcock que son unas cuantas.
Por cierto, una que tengo que ver de una vez es Náufragos, pero ya.
Las que más destaco sobre el resto: Rebecca (tengo una debilidad por esta peli), Con la muerte en los talones, Encadenados y La soga (por este orden). Luego ya, altamente recomendables: Crimen perfecto, El hombre que sabía demasiado (la nueva y la vieja me gustan por igual jeje), La ventana indiscreta, Extraños en un tren, Recuerda, Vertigo, Alarma en el expreso,... Es que si sigo, te acabo recomendando todas! Y es imposible verse todas las pelis de Hitchcock que son unas cuantas.
Por cierto, una que tengo que ver de una vez es Náufragos, pero ya.

-
- Contactar:
Esa iba a poner yo.Iván_NR escribió:"La soga", que parece que está grabada de un tirón, pero en realidad se unen las distintas secuencias cuando algún actor pasa por delante de la camara. Grandísima película.
Muy buena.
Yo he visto todas, mis padres son fans y se hicieron la colección en su día ...
-
- Contactar:
Mi favorita es Recuerda, con una preciosa Ingrid Bergman y un Gregory Peck estelar.
Con tintes de psicoanálisis y los sueños ambientados en el cubismo "Daliniano".
Se la recomiendo siempre a todo el mundo.
Es en blanco y negro, de 1945.
Una joya.
Y tb recomendabel (no he visto q la haya citado nadie) Marnie la ladrona con Sir Sean Connery y la "madrísima" Tippi Hedren.
Con tintes de psicoanálisis y los sueños ambientados en el cubismo "Daliniano".
Se la recomiendo siempre a todo el mundo.
Es en blanco y negro, de 1945.
Una joya.
Y tb recomendabel (no he visto q la haya citado nadie) Marnie la ladrona con Sir Sean Connery y la "madrísima" Tippi Hedren.